Correo16.02.2017
(1)guardarlectura zen
"Lo de Peña es un invento"
LPOEl titular de la AGN, Oscar Lamberto, insistió en que el "veredicto técnico" que pidió el jefe de Gabinete no es de su competencia y que "hay organismos que pueden hacer una tasación".

El titular de la auditoría general de la Nación (AGN), Oscar Lamberto, aseguró que el "veredicto técnico" que pidió el jefe de Gabinete no es de su competencia y que "hay organismos que pueden hacer una tasación".

"La Auditoría general puede hacer lo que el Congreso le autorice. Hay un proceso de concurso que está en manos de la Justicia. Eso no es auditable, nosotros no tenemos competencia. No somos empleados de la Justicia. Somos auditores del Congreso de la Nación", dijo en declaraciones a FutuRock FM. 

Lamberto había confirmado el martes que el organismo no intervendrá en el conflicto originado por la condonación de la deuda entre el Gobierno y el Correo Argentino, tras el pedido del jefe de Gabinete, Marcos Peña, para la realización de un veredicto técnico. 

Ahora insistió: "Tenían una brasa caliente y se la tiraron a la AGN. El Gobierno quiere corregir un error político con otro error político. Es una cosa totalmente descabellada. La SIGEN debería haber intervenido en este proceso, son los auditores internos".

"El 'veredicto técnico' de Peña es un invento. Hay organismos que pueden hacer una tasación", sostuvo el titular de la AGN. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Más claro, imposible. Y lo dice un hombre irreprochable, con un conocimiento que está a leguas de distancia de los ignorantes del pro-cambiemos-ucr-carrió.
"El Gobierno quiere corregir un error político con otro error político". Tal cual. Y lo mejor es que ahora van a ir todos en cana por haber reculado. Están en un cul-de-sac, no tienen salida.