Correo15.02.2017
(11)guardarlectura zen
Tocado, el Gobierno vuelve a apostar a las redes y crea el hashtag "Banco a Macri"
LPOUna semana tarde, el oficialismo salió a colonizar Twitter para salir del escándalo del Correo.

El PRO reaccionó una semana después de que estallara el escándalo del Correo Argentino que salpica a Mauricio Macri y salió a colonizar las redes sociales con una consigna para respaldar al presidente.

#BancoaAMacri fue el hashtag que se disparó desde decenas de cuentas de Twitter con la foto de Macri de perfil, que luego colocaron a la consigna en el primer lugar de la lista de Trending Topics (temás más comentados) de la red social.

Como explicó LPO, el Gobierno depositó su suerte en el uso de las redes, entre otras el Facebook y la gigantesca base de datos de Google, que además servirá como puntal de la campaña para las elecciones de este año.

Este miércoles, miles de usuarios compartieron el hashtag acompañado de diferentes frases de apoyo.

"#BancoAMacri porque se quedo a desperdiciar su buena vida en este pais lleno de ignorantes usados por un puñado de hijos de puta", tuiteó el usuario La Macrista, uno de los propulsores del hashtag.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
11
Los que critican a Macri en Los comentarios son una misma persona
Por supuesto que bancamos a Macri cada dia confiamos mas en el Presidente
10
Che, ninguno de los que #bancanamacri tienen nombre? puro seudónimo? será que no existen?
9
Todavía no veo el mensaje de Carrió adhiriendo al "banco a Macri". Porque que lo banca, seguro. ¡Todos cómplices, y la gorda en primer lugar!
8
Perdieron la brújula, muchachos.

La improvisación que hace este gobierno en todos los sentidos no la he visto jamas.

Así no se puede administrar ni una sociedad de fomento.

Así terminarán mal. Muy a mi pesar.
7
¡Pero qué pelotudos! ¿Quién puede bancar al gobierno más corrupto y mentiroso de la historia? Sólo pobre gente a la que le pagan por escribir esas boludeces.
¿Bancan que les rompan el culo con los tarifazos, con los aumentos de precios, con la espantosa deuda externa que pagarán hasta sus nietos, con la obra pública entregada a Calcaterra (que es el mismo Macri), con la guita que se afanó medio gabinete con el dólar futuro, con las coimas de Arribas, con la inseguridad que no controla la ex montonera Patricia Bullrich, con el negociado del Correo, con los sobres llenos de plata de Micchetti, con 400 mil desempleados en un año, con fábricas cerradas a montones, con la fuga de divisas, con los papelones en política exterior? ¿Bancan que les hagan todo eso y que todavía se les rían en la cara? Entonces son una completos tarados que se merecen este gobierno.
6
PORQUE NO SE PONEN A LABURAR MANGA DE ATORRANTES!!!!!!!!!!!!! DEJENSE DE JODER Y PONGANSE A LABURAR CHETOS!!! O VUELVAN A BARRIO PARQUE, A LA UCA Y A LAS EMPRESAS PRIVADAS DONDE "TRABAJABAN" ... VOS MACRI TAMBIÉN, VOLVE A TU CASA POR FAVOR!!!!
5
Empezo la marcha de los trolls.
4
Jajajaja jajajaja esto es una tragicomedia
3
"ay un golpe orquestándose desde el Poder Judicial."

Ay, que ternura!
2
Che globo, te acordas los informes que hacia Sanata sobre los cyber-k? y esto que es?