Ciudad15.02.2017
(1)guardarlectura zen
Santilli prometió a los comuneros de Ritondo que va a conseguir los fondos que les quitó Felipe Miguel
LPOEl vicejefe de Gobierno medió en la disputa entre Roberto Quattromano y el jefe de Gabinete, Miguel.

Como anticipó LPO, Diego Santilli tuvo que intervenir en la disputa entre el legislador del riñón de Cristian Ritondo, Roberto Quattromano y los cuatro comuneros de la comuna 8, 9, 10 y 11 contra Felipe Miguel.

Roberto Quattromano había disparado en Twitter contra el jefe de Gabinete por el recorte en el presupuesto de las comunas mencionadas. Incluso acusaban a Miguel de hacer diferencias entre las comunas 2 y 14, que son Palermo y Recoleta, respecto al resto.

Santilli, cercano a Miguel y amigo personal de Quattromano levantó el teléfono antes que la crisis política terminará de desbarrancarse. Durante esa conversación telefónica, el funcionario intentó calmar las aguas y citó al legislador a una reunión. La programaron para el lunes.

Concluida la reunión en la sede de Gobierno ubicada en Parque Patricios, desde el entorno de Quattromano contaron a LPO que el legislador salió satisfecho de la misma, "Fue positiva para él y los presidentes de las cuatro comunas."

"Fue en buenos términos. Se fueron satisfechos por las respuestas del Colo" señalaron fuentes cercanas a Quattromano. Asimismo, el vicejefe de Gobierno prometió ocuparse del tema, "dijo que va a hablar con Felipe Miguel para solucionar los reclamos que son retraso de pago a las comunas para abonar sueldos de empleados y para realizar obras prometidas" detallaron luego.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Q quatromano no lo puede defender ni dios, Es archi enemigo de todo lo que representa Cambiemos en la ciudad.