Ciudad
Santilli prometió a los comuneros de Ritondo que va a conseguir los fondos que les quitó Felipe Miguel
El vicejefe de Gobierno medió en la disputa entre Roberto Quattromano y el jefe de Gabinete, Miguel.

Como anticipó LPO, Diego Santilli tuvo que intervenir en la disputa entre el legislador del riñón de Cristian Ritondo, Roberto Quattromano y los cuatro comuneros de la comuna 8, 9, 10 y 11 contra Felipe Miguel.

Roberto Quattromano había disparado en Twitter contra el jefe de Gabinete por el recorte en el presupuesto de las comunas mencionadas. Incluso acusaban a Miguel de hacer diferencias entre las comunas 2 y 14, que son Palermo y Recoleta, respecto al resto.

Santilli, cercano a Miguel y amigo personal de Quattromano levantó el teléfono antes que la crisis política terminará de desbarrancarse. Durante esa conversación telefónica, el funcionario intentó calmar las aguas y citó al legislador a una reunión. La programaron para el lunes.

Concluida la reunión en la sede de Gobierno ubicada en Parque Patricios, desde el entorno de Quattromano contaron a LPO que el legislador salió satisfecho de la misma, "Fue positiva para él y los presidentes de las cuatro comunas."

"Fue en buenos términos. Se fueron satisfechos por las respuestas del Colo" señalaron fuentes cercanas a Quattromano. Asimismo, el vicejefe de Gobierno prometió ocuparse del tema, "dijo que va a hablar con Felipe Miguel para solucionar los reclamos que son retraso de pago a las comunas para abonar sueldos de empleados y para realizar obras prometidas" detallaron luego.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    mariano rey
    15/02/17
    19:06
    Q quatromano no lo puede defender ni dios, Es archi enemigo de todo lo que representa Cambiemos en la ciudad.
    Responder
Noticias relacionadas
Santilli tuvo que intervenir para que los comuneros de Ritondo no rompan con el PRO

Santilli tuvo que intervenir para que los comuneros de Ritondo no rompan con el PRO

LPO
LPO adelantó el conflicto entre Quattromano y Miguel. Ahora, Santilli intermedia entre el legislador y el funcionario.
Los comuneros de Ritondo denuncian que Felipe Miguel les recorta fondos

Los comuneros de Ritondo denuncian que Felipe Miguel les recorta fondos

LPO
Los presidentes de las juntas comunales afectadas denuncian que los recortes no afectaron a Palermo y Recoleta.