DDHH14.02.2017
(6)guardarlectura zen
Un dirigente del PRO puso en duda la identidad de los nietos recuperados
LPOEduardo Morillo, que se presenta como candidato a diputado del PRO, pidió hacer un ADN a los nietos recuperados.

El chubutense Eduardo Morillo, que se presenta como candidato a diputado nacional del PRO, se sumó a la lista de dirigentes del oficialismo que realizan insólitas provocaciones a los organismos de derechos humanos, esta vez poniendo en duda la identidad de los nietos recuperados.

"Desde que asumió Macri no aparecieron más nietos recuperados. Qué pasaría si les pedimos un nuevo ADN a los nietos recuperados", escribió Morillo en su cuenta de Twitter, una especie de plataforma de defensa de la dictadura militar y la teoría de los dos demonios.

Morillo es uno de los referentes de una de las líneas internas del macrismo de Chubut, el "PRO Alberdi", que se armó disconforme con el armado dispuesto desde Nación. Este grupo también está integrado por algunos radicales como Matías Cimadevilla, sobrino y mano derecha del ex senador Mario Cimadevilla.

El supuesto candidato a diputado nacional se suma así a la triste lista de funcionarios del oficialismo (encabezados por Gómez Centurión y Lopérfido, aunque también de menor rango como Julio Torti) que provocan a los organismos de derechos humanos y a buena parte de la sociedad, en este caso nada menos que con el robo de bebés. 

El tuit generó críticas de todo tipo en las redes sociales, entre otros de la agrupación HIJOS y el ex secretario de Derechos Humanos de la Nación, Martín Fresneda. Además, le aclarararon a Morillo que en 2016 recuperaron su identidad otros nietos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
Otra basura que trae el cambio.
5
Franz tus insultos al presidente hablan de vos kuka derrotado
4
Si los K dicen que no, es que hay que apoyar la iniciativa del diputado. Que pasaría si comienzan a aparecer nietos truchos????????
3
A mí lo único que me preocupa es saber de quién es hijo Mauricio. Digo, aparte de lo que ya sabemos: que es un hijo de puta.
2
Cómo desviar la atención...
1
Son tan PRO!