Ciudad
La Cámpora ahora se resiste a sumar a Vera a un frente en la Ciudad
Los dirigentes de la agrupación de Máximo insisten con que Mariano Recalde sea quien encabece la lista porteña.

Los dirigentes de La Cámpora pusieron el grito en el cielo cuando se enteraron que el legislador del Papa, Gustavo Vera (Bien Común), podría encabezar la lista del Frente para la Victoria en las próximas elecciones.

A fines de enero, dirigentes del PJ porteño se reunieron en la casa de Cristina Kirchner en Santa Cruz. El propósito del encuentro era comenzar a definir los candidatos que presentarán en la lista del partido que dirige la ex mandataria.

En esa reunión, el ala más racional del PJ representada principalmente por Víctor Santa María y Eduardo Valdés (también cercano al Papa y a Vera) propuso abrirse a otros sectores del peronismo y otros espacios como el del legislador de Bien Común.

En esa línea, el presidente del PJ porteño y el ex embajador de Argentina en la Santa Sede le sugirieron a Cristina que convoque a Gustavo Vera. “¿Vera el del Papa?”, preguntó Cristina que ante la respuesta afirmativa dijo: “no hay problema”.

Sin embargo, esta respuesta despertó los celos de los dirigentes de La Cámpora que quieren que Mariano Recalde sea quien encabece la lista en la Capital, como adelantó LPO. El FpV debe renovar las cuatro bancas que le vencen a Lorena Pokoik y Magdalena Tiesso de La Cámpora, a José Campagnoli de Nuevo Encuentro y a Pablo Ferreyra de Proyecto Popular. Los integrantes de la agrupación que lidera Máximo Kirchner quieren esos lugares para ellos.

El legislador del Papa, Gustavo Vera.

No es casual que Vera haya tenido buenas palabras con el ex presidente de Aerolíneas Argentinas. Cuando LPO anticipó que el amigo del Papa podría integrar el bloque dijo que lo haría con “compañeros que hayan demostrado coherencia entre su hacer y su decir”. Entre ellos incluyó a Recalde.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    burningspear
    17/02/17
    17:43
    Cuantas veces rebotaron ya en capital ? Es el votante con mayor coeficiente intelectual y no quiere vagos ni acomodados de la chorra de Kristina
    Responder
  • 7
    juan delpueblo
    15/02/17
    12:27
    Wado, monje negro, sos el fracaso de la renovacion dirigencial que quiso nestor. y larroque, un troglodita.
    pobre nestor, hablan en su nombre.
    Responder
  • 6
    Hugo Rodriguez
    15/02/17
    10:27
    gustavo vera termino en el kirchnerismo, no puedo creerlo, pense que era un hombre honesto
    Responder
  • 5
    jeronimo costa
    14/02/17
    16:00
    Porque no nos explican la alianza con el Hno de Ferreira que desmostaba a Scioli en plena campaña, los miles de acuerdos que rompieron en los territorios imponiendo a Juan "Todos somos Juan" y ahora le aplican un correctivo, "Cuervo" anda al bailando con tu amigo Ottavis.
    Responder
  • 4
    jeronimo costa
    14/02/17
    15:47
    Tengo mis dudas que el PJ Caba lo conduzca CFK, en las oficinas de jefatura de Gabinete hacían juicios políticos a los militantes peronistas de la agrupación. Los mismos muchachos se autodenominaban "La conducción" pero nunca nadie los eligió, es más de esa mesa Capital allá por el 2012, ni siquiera tenían territorio la vanguardia iluminada.
    Responder
  • 3
    juan delpueblo
    14/02/17
    09:30
    Wado, monje negro, sos el fracaso de la renovacion dirigencial que quiso Nestor. Y Larroque, un troglodita.
    Pobre Nestor, hablan en su nombre.
    Responder
  • 2
    Adriana Scardanzan
    13/02/17
    20:52
    Hoy vi un cartel en la Av Monroe,..cartel protegido por un vidrio si no recuerdo mal en una parada de colectivo ya que lo vi desde el 114 ¿de donde obtiene el dinero,..no solo para hacer tantos viajes a Roma sino tambien ahora para publicidad??
    Responder
  • 1
    Rodrigo Cardelli
    13/02/17
    19:32
    Vera, Recalde y Filmus. Con esos no pierden nunca.
    Responder
Noticias relacionadas
Cristina acepta llevar al legislador del Papa en la lista porteña

Cristina acepta llevar al legislador del Papa en la lista porteña

LPO
Desde el entorno de Gustavo Vera, confirmaron a LPO que "Cristina dio el ok" para que integre la lista del FPV.
Recalde y Cerruti, los candidatos de Cristina para la Capital

Recalde y Cerruti, los candidatos de Cristina para la Capital

LPO
Al camporista lo quiere de primer legislador y a la ex periodista de diputada junto a Cabandié.