Peronismo
Cambiemos critica a Espinoza por irse a Disney con los Simpsons
En el PRO de La Matanza dicen que el titular del PJ "no puede hablar de pobreza" y difunden sus vacaciones en Miami.

El presidente del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, se encuentra de vacaciones y eligió como destinos Orlando y Miami, lo que molestó a algunos dirigentes bonaerenses de Cambiemos que en diálogo con LPO criticaron el "doble discurso" del ex intendente de La Matanza. 

Al PRO matancero le resultó repudiable que el dirigente peronista elija veranear afuera del país -y más aún en dos ciudades que fueron íconos turísticos en los 90- porque luego, cuando vuelva a la Argentina se pondrá a "dar lecciones" y "denunciar la pobreza".

"Habla de peronismo y ahora está en Miami con los Simpsons", chicaneó un dirigente bonaerense en diálogo con este sitio, aunque prefirió mantenerse en reserva. "Pero eso sí, él es un sufrido Nacional y Popular que va a Santa Teresita con los compañeros el 18 a hablar de la pobreza", dijo en referencia al congreso del PJ que se llevará a cabo la próxima semana en esa ciudad balnearia. 

Dirigentes de Cambiemos se mostraron indignados con las vacaciones de Espinoza y lo calificaron como "caradura" por "irse a Miami con los Simpsons" para después volver a criticar la pobreza.

Indignado, otro referente bonaerense del PRO se mostró en la misma línea y afirmó: "Todo bien pero después en Santa Teresita hacen apología del Municipio Urbano de la Costa y todo eso".

No fue Espinoza el único dirigente que eligió irse de vacaciones al exterior. Referentes de todo el arco político decidieron vacacionar fuera del país y entre ellos hubo incluso muchos funcionarios de Cambiemos, como el secretario de la Presidencia, Fernando De Andreis, que se fue a un exclusivo balneario en Punta del Este, o la propia gobernadora María Eugenia Vidal que levantó la polémica por su descanso en las paradisíacas playas de la Riviera Maya. 

También viajó a Uruguay y suscitó duras críticas el dirigente del MST, Alejandro Bodart, que al ser "escrachado" en un shopping en Punta del Este y dijo que es la "meca del forraje argentino". Tras un enojo inicial, se permitió bromear al respecto y agregó, irónicamente, que durante sus vacaciones también bebió una "bebida exclusiva, de la alta burguesía Pro imperialista".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    14/02/17
    22:38
    Comentario #6, espinoza fue un buen intendente y no se si tiene cuentas truchas afuera. Pero el papá de la intendenta actual cuando era tesorero de montoneros y cobraba los secuestros extorsivos, la plata la metio toda en cuentas en el exterior de la mano de los banqueros Graiver, que fueron mas pillos y le birlaron toda la plata a estos zurdos guerrilleros apatridas.
    Responder
  • 6
    franz
    14/02/17
    15:02
    A estas boludeces se dedica el Pro, en vez de ponerse a gobernar. ¡Qué carajo me importa adónde se va de vacaciones Espinoza! Además, el campeón de las vacaciones en el exterior es Mauricio Macri, un completo vago cuya familia se hizo rica viviendo de la teta del Estado.
    El día que demuestren que Espinoza tiene una cuenta trucha en Panamá, me voy a interesar en el tema. Mientras tanto, que la banda de maleantes que nos gobierna nos explique todos sus hechos de corrupción. Y que viajen adonde quieran, si es que les da el cuero.
    Responder
  • 5
    14/02/17
    02:19
    Si lo llega a ver Trump, manda a poner un muro en los cayos de Florida!
    Responder
  • 4
    miguelitocorredor
    14/02/17
    00:29
    En filosofía, esto se llama "falacia ad-hominem".

    Es atacar a alguien, no por los argumentos que plantea, sino que descalifica a la persona...más allá de que tenga razón en este caso.

    de todos modos, el nivel argumentativo del gobierno actual es tan bajo que el único recurso que tiene es descalificar a todo y a todos.
    Responder
  • 3
    lagarto
    13/02/17
    17:04
    Los peronistas son los que critican a EEUU por ser el "imperio del norte" o el "imperio del mal", por arruinar a latinoamerica, por robar riquezas de otros países, que Nisman era de la CIA, y que si ahorrás en dolares sos un vende patria.
    Son ellos mismos que critican a los demás por irse al exterior, pero si se van ellos, está todo bien, lo hacen por razones validas y totalmente justas.
    Asi son los peronistas, si lo hacen ellos está bien, si lo hacen los demás, está mal, sin importar que sea.
    Responder
  • 2
    bangkrash
    13/02/17
    15:21
    ¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano:? Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo?, tú que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano? (Lucas 6, 41-42)
    Ver también : (Mateo 7:1-5)
    Donde paso sus vacaciones Vidal?
    El tema seria que cualquier ciudadano de la Republica pudiera ganar lo suficiente para poder llevar a sus hijos a Miami, Orlando o donde tenga ganas de ir, fuera o dentro del país. Como era la propaganda: POBREZA CERO.
    No pierdan el tiempo haciendo la estadística de donde fueron a vacacionar los políticos, sean del oficialismo o la oposición. Usen ese tiempo y sus neuronas para mejorar la situación de todos los ciudadanos de la Republica. Dentro de 40 o 50 años todo lo que hagan o digan serán parte de la historia y de acuerdo a eso serán recordados.


    Responder
  • 1
    eminem
    13/02/17
    15:05
    Los dirigentes de cambiemos deberían tener un poco mas de dignidad y llamarse a silencio. Son unos hipócritas que no tienen cara para cuestionar a nadie. Si el gobierno anterior era corrupto esto que estamos viviendo es una mezcla entre menemismo y década infame, con el condimento de que son unos inútiles que ni una ruta puedieron hacer en un año de gestión.
    Responder
Noticias relacionadas
A Bodart lo escracharon en Punta del Este y dijo que es la "meca del forraje argentino"

A Bodart lo escracharon en Punta del Este y dijo que es la "meca del forraje argentino"

LPO
El dirigente del MST fue visto en un shopping de Punta del Este y respondió a las criticas por Twitter.
Macri mandó el helicóptero presidencial a buscar a Juliana a Punta del Este

Macri mandó el helicóptero presidencial a buscar a Juliana a Punta del Este

LPO
Volvía de sus vacaciones. En Presidencia explicaron que por protocolo de seguridad correspondía.
El PRO de San Nicolás rompió con Passaglia porque en plena inundación se quedó en Punta del Este

El PRO de San Nicolás rompió con Passaglia porque en plena inundación se quedó en Punta del Este

LPO
Fue uno de los intendentes peronistas que se pasó a Cambiemos, pero lo acusan de jugar para el FPV.