Ciudad
Freire hizo una contratación directa de 10 millones para organizar una feria
El ministro porteño le adjudicó a Mood Entertainment la organización de "Smart City Expo".

Este viernes, el Gobierno porteño publicó en el Boletín Oficial la resolución de una polémica contratación directa por $10.600.000 para la organización de la “Smart City Expo World Congress Buenos Aires Edición 2017”.

La ciudad será sede de “Smart City Expo”, un evento que reunirá expertos en desarrollo urbano, empresas y gestores que buscan hacer de la metrópolis del siglo XXI un lugar “más humano”.

El Congreso está pensado para septiembre y el Gobierno ya comenzó los preparativos, que por lo publicado en el Boletín Oficial, costarán más de 10 millones de pesos y se le adjudicó por contratación directa a la empresa Mood Entertainment.

La feria de exposiciones trabajará sobre tres temas que son relevantes para la agenda porteña. El primero de ellos es el de la movilidad sustentable -dado que hay tres millones de personas que viven en la ciudad y otros 3,5 que entran en el día-, lo que incluye todo tipo de herramientas de transporte y de optimización del tiempo.

El segundo es el "Big Data" que, enfocado por ejemplo en el turismo, ya se está analizando cómo navega por Internet la gente que planea visitar Buenos Aires; y finalmente, el tercero, es el desarrollo de aplicaciones para pagos de servicios, estacionamiento, asistencia y ayuda a personas con discapacidades, embarazadas y en casos de emergencia.

"Hay muchos emprendedores internacionales en este sector y queremos que vengan a Buenos Aires. Tenemos un mercado enorme, de seis millones de personas, la ciudad es hermosa, y tiene potencial para desarrollo emprendedor y talento humano", subrayó Freire al anunciar que la Ciudad sería sede de la exposición. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    franz
    10/02/17
    18:03
    Bueno, hay que averiguar de quién es Mood Entertainment. Muchachos de "LPO", pónganse a trabajar.
    Responder
  • 2
    mariano rey
    10/02/17
    17:45
    No se olviden de los 37 palos que el PAMí (pa mi) le cedió al Tano para Boca campeón.
    Responder
  • 1
    evolución
    10/02/17
    16:43
    Larreta no deja títere con cabeza.
    Responder
Noticias relacionadas
Sorpresa en la City por el lobby de un ministro de Larreta

Sorpresa en la City por el lobby de un ministro de Larreta

LPO
Andy Freire, el ministro de Modernización, se apersonó en bancos de primera línea ofreciendo negocios.