Narcotrafico09.02.2017
(6)guardarlectura zen
Patricia sacó un 0-800 para que la gente denuncie OVNIS
LPOLa ministra de Seguridad pidió que se denuncien "aeronaves sospechosas" para combatir el narcotráfico.

Patricia Bullrich pidió la colaboración para combatir el narcotráfico a través de Twitter. La ministra de Seguridad busca "aeronaves sospechosas" y para su denuncia creó un 0-800.

La ministra pide en un video que se reporten las aeronaves sospechas notificando la hora que vio el vehículo, el tipo de aeronave, color y matrícula, dirección de vuelo y si se observan bultos lanzados. 

La publicación tardo pocos segundos en convertirse en foco de risas y memes publicados en las redes sociales. Incluso algunos seguidores sospechaban que Bullrich podría haber sido hackeada de nuevo, aunque el video esta firmado, al final por el Ministerio de Seguridad que tiene a su cargo. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
El que está a la derecha en la Foto es el Vice ministro Burzaco si Burzaco . El hermano de este señor otrora presidente de TyC Sports, ahora, más conocido como "el garganta profunda del FBI" mandó al frente a toda la FiFA a Platiní a Blatter, hasta Fitzcarraldo con tal que el Fiscal norte americano le acorte la pena por coimear a la cadena Fox Sports en la Transmisión de la Copa América Centenario.
5
0800 Pato. tomate un Fernandito y denuncia a un avión cargado de falopa, Eso porque la Minsitra no se quiere hacer cargo de los que observan los radares. ] Después de la Causa Nisman va a inventar que Cristina K conspiro en la Muerte de Moshe Dayan y el atentado a Ronald Reagan, para comprarle radares a los Israelíes, y ellos le mandaran un Packman. juas.
4
Otro diálogo:

- podria darme más datos sobre dirección de vuelo del avión sospechoso?

- no sé, no traje la brújula...
3
Las únicas aeronaves sospechosas que veo son las de Avianca, que compró tu patrón Macri para reemplazar a Aerolíneas Argentinas. ¡Manga de corruptos!
2
- HOLA MINISTERIO DE SEGURIDAD 0800 OVNI!
- HOLA ME LLAMO MAURICIO, DE OLIVOS Y QUERIA HACER UNA DENUNCIA.
- SI ADELANTE.
- BAJO UN OVNI Y UN SEÑOR VERDE Y ALTO LE SACO LA DEUDA DE 70.000 PALOS A MI PADRE.
- SEÑOR, NO LLAME PARA MOLESTAR.
-TU, TU, TU, TU
1
La cantidad de llamadas en joda que van a haber!!
Mañana lo dan de baja