Justicia
Parrilli: "Cristina jamás me pidió que apretara a un juez, el que los está apretando es el Ejecutivo"
El ex titular de la AFI dio una conferencia luego de que Marijuan ordenara su detención.

 El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli, aseguró que "la ex Presidenta jamás me pidió que apretara a ningún juez" y que "quien está apretando a los jueces es el Poder Ejecutivo".

Parrili advirtió este martes que "la democracia está en grave riesgo", en una conferencia de prensa que armó junto al bloque de diputados del FPV tras el pedido de detención que realizó el fiscal Guillermo Marijuán por supuesto encubrimiento de Ibar Pérez Corradi. 

"Estamos en una situación de una democracia condicionada, hay poderes que están obstaculizando la libertad, la intimidad y la seguridad de los argentinos", cuestionó Parrilli.

El ex funcionario sostuvo además que el ex agente Antonio "Stiuso está detrás de todo esto" y denunció que hubo una "violación de la ley cuando se dejaron trascender escuchas telefónicas a mi teléfono particular", en las que habla con la ex presidenta Cristina Kirchner.

Parrilli: "Cristina jamás me pidió que apretara a un juez, el que los está apretando es el Ejecutivo"

"No le tengo miedo a nada; en esta Argentina puede pasar cualquier cosa. No me pienso escapar a ningún lado, ni entorpecer la labor de la Justicia", señaló Parrilli. 

En el último audio que se filtró, Cristina le dice a Parrilli: "Hay que terminar con este psicópata, llamalo a Martín y que se mueva para apretar a jueces y fiscales para que citen a Stiuso", obvia referencia al camporista Martín Mena, por entonces segundo de Parrilli en la AFI. 

Ante esto, Parrilli dijo que hay programas con los que se editan y modifican los audios.

"Stiuso, cuando conversé con él, me dijo que el fiscal Marijuan era un hombre que le respondía a él", aseguró y arremetió: "Cuando hoy salgo a denunciar esta triple alianza entre estos sectores y que detrás de esto está Stiuso, qué casualidad, sale Marijuan pidiendo mi detención porque supuestamente yo voy a obstaculizar el accionar de las justicia".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    evolución
    08/02/17
    16:52
    Todos apretan, antes y ahora. Pero creo que ahora más que nunca.
    Responder
  • 4
    Kurt von Sorenga
    07/02/17
    21:13
    mentiroso
    Responder
  • 3
    Kurt von Sorenga
    07/02/17
    21:12
    mentiroso
    Responder
  • 2
    franz
    07/02/17
    19:41
    Nadie puede ser apretado si no se deja apretar. Como decía Sartre, incluso en la situación más extrema, el hombre tiene la última decisión, aunque esa decisión lo lleve a la muerte. Es un problema de responsabilidad. ¿Alguien conoce a algún juez que haya denunciado, con nombre y apellido, que lo quisieron apretar? Parece que fiscales y jueces son muy fáciles de convencer, especialmente cuando cambia el gobierno.
    Responder
  • 1
    toporosario
    07/02/17
    18:59
    Parrilli tomó de su propia medicina : Ellos Espiaron a todo el mundo, pero ahora se escandaliza xq le toca a él y a la reina del colifate. Habrá más fechas y más escuchas. Que vayan preparando el tujes.
    Responder
Noticias relacionadas
Marijuán pidió la detención de Parrilli

Marijuán pidió la detención de Parrilli

LPO
Es por el delito de encubrimienno agravado en la búsqueda del narcotraficante Pérez Corradi.
Cristina a Parrilli: "Usá internet, pelotudo"

Cristina a Parrilli: "Usá internet, pelotudo"

Así dice una escucha ordenada por el fiscal Marijuán, que denunció a la ex presidenta por armarle causas a Stiuso.
Nuevas escuchas de Cristina contra Pichetto y Gioja: “que se suturen el orto"

Nuevas escuchas de Cristina contra Pichetto y Gioja: “que se suturen el orto"

LPO
La ex presidenta pide "terminar" con Stiuso. Además, trata a Pichetto de "traidor hijo de puta".