Peronismo
Cristina empieza a blanquear que será candidata: “Me quieren proscribir”
En un reality que subió a las redes, sugirió que con las citaciones judiciales la quieren dejar afuera de las elecciones.

Cristina Kirchner empezó a blanquear que podría ser candidata en las elecciones de este año y con un reality show que subió a sus redes sociales acusó al Gobierno, los medios y la Justicia de intentar proscribirla.

La ex presidenta subió un video de más de ocho minutos en el que se la ve yendo a registrar sus huellas digitales a una delegación del Registro Nacional de Residencia de Río Gallegos. Con el video, cargado de ironías, le pega al juez federal Claudio Bonadio porque la hizo ir a Comodoro Py para un trámite judicial que terminó haciendo a cinco cuadras de su casa en la capital santacruceña.

 "Todo esto es la pesada herencia de nuestro gobierno: esta luminosa oficina que fue inaugurada a fines de 2014", ironiza la ex mandataria, que recordó que cuando fue a los tribunales de Comodoro Py para cumplir con el mismo trámite, "no me las tomaron bien (las huellas), salieron mal, ni siquiera eso hacen bien".

En ese contexto, razonó que Bonadio "hizo todo lo que hizo por varias razones", entre ellas la de "lograr la foto de ingreso a tribunales, igual que cuando me hizo ir para notificarme, mientras que otro juez Ercolini me notificó acá en mi casa", contrastó. 

Las redes sociales se convirtieron en la principal arma de campaña de Cristina, un terreno que hasta ahora era monopolizado por el PRO de la mano de Marcos Peña. Pero hasta ahora la ex mandataria no había hecho mención a una posible candidatura para las legislativas.

Sin embargo, en esta ocasión, luego de enumerar las citaciones judiciales tanto de ella como las que hicieron a sus hijos Máximo y Florencia, la ex presidenta señaló que éstas forman parte de un plan del Gobierno de Mauricio Macri y la Justicia para dejarla fuera de carrera.

“Es una persecución feroz con objetivos de proscripción, claramente”, disparó Cristina.

“Si nos sacan a mí y a mis hijos en las tapas de Clarín no tienen que sacar la desocupación, la falta de trabajo, las oficinas que cierran, el propio Clarín que echa a todos sus empleados del taller y hoy tiene el taller tomado”, indicó la ex presidenta, que ya había elegido al Grupo de Héctor Magnetto como principal enemigo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 11
    Facundo Villalba
    18/02/17
    23:48
    Franz kuka corrupto no le tenemos miedo a esta vieja chorra queremos que se presente para que vea como la derrotaremos para siempre
    Responder
  • 10
    franz
    07/02/17
    18:46
    Carlos Roman: Macri fue candidato estando procesado. Sólo a último momento le "solucionaron" el problema, Además, "abran" (del verbo "abrir") se escribe sin hache. Y el tío (supongo que te referís a Cámpora) no abrió las cárceles: de eso se encargó el Congreso con una ley de amnistía. El Poder Ejecutivo no puede amnistiar a nadie. Sólo puede indultar, lo cual termina con la pena pero no borra el delito.
    Responder
  • 9
    Carlos Roman
    07/02/17
    17:46
    LOS PROCESADOS NO PUEDEN SER CANDIDATOS,, PARA ESO HABRAN LAS CARCELES COMO HIZO EL TIO
    Responder
  • 8
    franz
    07/02/17
    10:17
    Terror le tienen a la señora. Saben que si se presenta les gana de acá a la China. Y no por sus cualidades morales, sino porque el efecto comparación, con el cual llegó al poder la actual banda de maleantes, ahora se les vuelve en contra. Porque está claro que con ella vivíamos mejor. De eso se dan cuenta hasta los que votaron a Macri. Por eso lo han mandado a Jorge Fernández Díaz a que diga en "La Nación" que el gobierno quiere que sea candidata. Eso es para restarle votos a Cristina, no para sumarle a la Alianza.
    Así que Cristina puede estar tranquila. Por mí, puede volver con Lázaro, con Cristóbal, con Lopecito... con toda la banda. En un país donde todos roban, del primero al último, prefiero el "roban pero hacen" al "roban pero no hacen una mierda", que es lo que está pasando actualmente. Ya que el "no roban pero hacen" está todavía muy lejano en la Argentina.
    El gobierno de Macri y Carrió es lo más perverso e inútil que vi en mi vida. Es un desastre completo, y ahora aplica una especie de dictadura de los audios, divulgando conversaciones estúpidas porque no tiene argumentos políticos.
    Los que deberían estar procesados, y seguramente presos, son el propio Macri (por lavado de dinero), Arribas (por manejar plata de las coimas), medio gabinete por comprar dólares a futuro sabiendo que iban a devaluar, Malcorra, por gastarse un millón y medio de pesos para su candidatura en la ONU, Patricia Bullrich por sus negocios con Israel, Laura Alonso por incumplimiento de sus deberes de funcionaria, Caputo, por endeudarnos irresposanblemente hasta el ojete, la gorda Carrió por sus difamaciones seriales y por trabajar al servicio de potencias extranjeras... Todos ellos deberían estar en cana antes que Cristina, quien también se merece un juicio justo.
    Mientras tanto, no apuesten a la división del peronismo. La cosa es simple: si Massa sigue demostrando debilidad de carácter, hay que poner todos los huevos en la canasta del cristinismo. No queda otra.
    Responder
  • 7
    evolución
    07/02/17
    09:16
    Mónica, pruebas de inocencia?!! Generalmente se hace al revés.
    Enrique, Macri asumió la presidencia procesado y hoy tiene causas
    Responder
  • 6
    monica brogno
    07/02/17
    06:30
    Y por que razón no terminas de una vez por todas con las pruebas en la mano demostrando tu inocencia y le terminas el juego de "proscripción y causas inventadas" de las que hablas y sanseacabó??
    Responder
  • 5
    Enrique ECHALAR
    07/02/17
    06:17
    Que Argentina tenga a la ex presidente postulándose para acceder a cualquier cargo público, por insignificante que fuera, sin que antes se dilucidara su situación judicial, creo que nos denigraría aún más como país. Aunque de resultar condenada, al igual que toda su tropa, en tantas causas judiciales que tiene abiertas, tanto como ella como todos sus acólitos, siempre rechazarán los cargos diciendo que todo es producto del circo armado para defenestrarla políticamente del mismo modo que que todo condenado argumenta que es inocente. Jamás reconocerá que es cierto de lo que la acusa.
    Responder
  • 4
    yosi
    07/02/17
    01:30
    genia te extrañamos
    los trabajadores no te vamos a fallar
    Responder
  • 3
    Juan Carlos Garcia Fernandez
    06/02/17
    20:58
    TODOS DICEN QUE ROBO COSA QUE LA JUSTICIA NO PUEDE PROBAR PERO PERON DECIA TODO HOMBRE ES BUENO SI SE LO CONTROLA ES MEJOR PERO EN SU GOBIERNO UNA UNA LAXIRUD Y FUERA DE CONTROL QUE CADA UNO HIZO LO QUE QUERIA
    Responder
  • 2
    evolución
    06/02/17
    20:57
    Esto va a estar divertido!!!
    Maquiavelito Peña es capaz de tirarle un par de tomuers
    Responder
Noticias relacionadas
Cristina mandó a Magnetto al psicólogo y le metió púa con Ernestina

Cristina mandó a Magnetto al psicólogo y le metió púa con Ernestina

LPO
La ex presidenta replicó una nota de Clarín que decía que Néstor le pegaba con un diario y que Máximo le arrojó una torta.
Cómo es la vida de Cristina Kirchner en Santa Cruz mientras define si es candidata

Cómo es la vida de Cristina Kirchner en Santa Cruz mientras define si es candidata

LPO
Recibe a dirigente y mira encuestas para definir si compite. Sus diálogos con Correa y Rousseff.