Corrupción03.02.2017
(5)guardarlectura zen
Bonadio citó a Cristina y sus hijos a indagatoria por lavado de dinero y cohecho
LPOTambién convocó a sus hijos y a los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López, en la causa Los Sauces.

El juez federal Claudio Bonadio citó a declaración indagatoria a la ex presidenta Cristina Kirchner, a sus dos hijos -Máximo y Florencia- y a los empresarios Cristóbal López y Lázaro Báez en el marco de la causa Los Sauces por los presuntos delitos de "cochecho" y "lavado de dinero", consignaron fuentes judiciales.

Bonadio tomó la decisión al finalizar la pericia contable y los documentos proporcionados por el Banco Santa Cruz donde la sociedad tuvo radicadas sus principales cuentas.

Osvaldo Sanfelice, responsable de administrar propiedades de la familia, será el primero en declarar el 1° de marzo. López y Báez fueron citados para el 2 y 3 de marzo respectivamente. En tanto, Máximo y Florencia Kirchner, como autoridades en la firma, deberán declarar el 6 de marzo.  La ex Presidenta fue citada para el 7 de marzo.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
Como se llama la obra? Tapando el tarifazo!! Paren un poco, se nota mucho.
4
Bonadio, pronto juzgara a Maria por el pecado original.
3
Carlos y Elba son la misma persona un solo pelotudito que viene a defender a su chorra corrupta
2
CARLOS GUZMAN, QUE RAZÓN TIENE, EMPIEZA BONADIO CON LAS CITACIONES PARA TAPAR LAS BARBARIADES QUE ESTÁN HACIENDO Y LOS AUMENTOS QUE VIENEN Y LA DEUDA EXTERNA QUE SIGUE AUMENTANDO
1
Qué titulazos vendehumo!!! y bueno, esa es la función de este circo. Más cuando la imagen del latrofílico mayor cae en picada!!! jajajaja