Ciudad
Cristina acepta llevar al legislador del Papa en la lista porteña
Desde el entorno de Gustavo Vera, confirmaron a LPO que "Cristina dio el ok" para que integre la lista del FPV.

El jueves pasado, Cristina Kirchner recibió a los dirigentes del PJ porteño para comenzar con las preparaciones previas a las elecciones parlamentarias de este año y aceptó incluir a Gustavo Vera, el legislador del Papa en la lista para la Ciudad.

Se barajaron varios nombres para encabezar la lista del Frente para la Victoria. De la misma participaba Eduardo Valdés, ex embajador en el Vaticano y cercano al Papa Francisco. De hecho mientras la reunión se llevaba a cabo, su hijo Juan Manuel estaba en Roma reunido con el Sumo Pontífice.

Fue entonces que empezó a sonar el nombre de Gustavo Vera, el legislador más cercano al Papa Francisco. Desde su entorno, confirmaron a LPO que “Cristina dio el ok” para que se sume a la lista que el kirchnerismo presentará en las elecciones de término medio.

“Me parece que es la hora de que exista un gran frente popular progresista” aseveró Vera en una entrevista esta mañana. El presidente del bloque Bien Común deberá renovar su banca en la Legislatura porteña en las próximas elecciones.

En esa línea, el titular de La Alameda planteó que ese bloque lo integraría con “compañeros que hayan demostrado coherencia entre su hacer y su decir”, entre ellos incluyó a Gabriel Fuks, Victor Santa María, Eduardo Valdés y Mariano Recalde.

Además pensó para esa lista a Jorge Taiana, “Pino” Solana, Rubén Giustiniani y Héctor Polino con quienes ya se había reunido en agosto para comenzar a darle forma a una posible alianza de centroizquierda para competir este año.

“Tenemos que hacer un esfuerzo, ponernos todos de acuerdo y tratar de dar la sorpresa en la Ciudad. Mucha gente reclama una unidad del campo popular, y ésta se debe lograr en condiciones programáticas claras; pero, sobre todo, en condiciones de ejemplaridad. Yo creo que estamos por el buen camino en Capital” había dicho en ese entonces.

En octubre, consultado por una posible alianza con el bloque K, Vera no descartó la posibilidad, incluso desde su entorno aseguraron a LPO que “la idea es que estamos con todos aquellos que no están en prontuarios judiciales, estamos hablando con muchos”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 12
    juanjo callejo
    01/02/17
    21:21
    Barbaro. Toda la MUGRE junta !!!!!!
    Responder
  • 11
    Guillermo Coking
    31/01/17
    14:08
    epa! EL COMUNISTA QUE VERANEA EN PUNTA DEL ESTE Y COMPRA EN SHOPINGS!!!!!
    Responder
  • 10
    theraven
    31/01/17
    11:38
    El Papa con Gustavo Vera y los responsables de la década ganada es una falta de respeto al electorado porteño. Lo bueno es que se cayó la careta de Bergoglio. Bergoglio es CFK. Bergoglio es Aníbal. Bergoglio es Yoli. Bergogio es Gustavo Vera. Bergoglio es Milagro Sala. Bergoglio es el Papa.
    Responder
  • 9
    santz
    31/01/17
    09:18
    Por qué se indignan tanto? CABA es Gorila City, si este rejuntado """""""""""progresista""""""""""""""" saca un 20% de los votos es porq hay un 20% de margen de error en los resultados. Y q arrastrado (por no decir cag*n) sos Santa María, siempre corriendo atrás de la aprobación qtejedi dps de q los basureó y forreó durante 12 años...
    Responder
  • 8
    monica brogno
    31/01/17
    07:18
    Si a alguien le quedaba dudas de para quien juega el papa, ahora se les acabaron!!!
    Responder
  • 7
    franz
    31/01/17
    04:44
    El Papa es una autoridad espiritual. No anda armando listas por ahí como creen algunos descerebrados. Por cierto, apoya el trabajo de aquellos que están contra la corrupción, la trata de personas y el narcotráfico. Es parte de su actividad promover el bien y enfrentar el mal. Gustavo Vera es un candidato excelente. Si lo acompañan Jorge Taiana, Pino Solanas, Eduardo Valdés, Héctor Polino y Mariano Recalde, la lista es de primera. Ahora, si a algunos no les gusta, pueden votar al empleado del MI6 británico Martín Lousteau o a la empleada del FBI y la DEA Avelina Carrió, que se va a presentar en Capital porque en provincia saca el 0.5 por ciento. Pueden hacerse romper el culo por alguno de esos dos candidatos y dejarse de romper las pelotas por un tiempo por acá, donde se la pasan hablando contra el peronismo y no saben nada, porque nacieron ayer y recién se han bajado de la planta.
    Responder
  • 6
    Adriana Scardanzan
    31/01/17
    01:13
    Mas tarde que temprano la careta se cae!
    Responder
  • 5
    theraven
    30/01/17
    21:36
    De esta manera, y tomando como cierto que este señor es el vocero o representante del Papa Francisco, queda blanqueado el pacto mafioso que existe entre el kirchnerismo y el Pontífice.
    Responder
  • 4
    pimboleto
    30/01/17
    21:23
    EL PAPA YA EMPEZO LAS TRENZAS POLITICAS. ATENDE TUS ASUNTOS EN EL VATICANO Y DEJATE
    DE ROMPER LAS PELOTAS ACA, VIEJO GARCA. NOSOTROS NOS ARREGLAMOS SOLOS, PERONCHO DE MIERDA
    Responder
  • 3
    30/01/17
    19:35
    basuras truchas
    Responder
Noticias relacionadas
 Vera estudia un frente con el kirchnerismo contra Larreta y Lousteau

Vera estudia un frente con el kirchnerismo contra Larreta y Lousteau

LPO
El legislador, muy allegado al Papa, no descarta un "Frente Común" con el kirchnerismo para competir en la Ciudad.