Cambiemos
Vidal apuesta a su mesa de galanes para ganar la provincia
Dos delfines de la gobernadora salen con modelos, otro es actor y uno sale en la revista Playboy. Quiénes son.

María Eugenia Vidal apuesta a una mesa de “chicos Playboy” para ganar las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires.

La gobernadora se rodeó de jóvenes dirigentes que tienen importantes cargos en la provincia de Buenos Aires y salen en las revistas de la farándula al mismo tiempo.

Todos ellos son claves para las aspiraciones de la gobernadora para hacer un buen papel en agosto y octubre.

Quien obtuvo últimamente más horas de rodaje en los programas de chimentos es Alberto “Albi” Czernicowzki, que fue el candidato del PRO en Malvinas Argentinas y ahora es el director de Juventud de la gobernación bonaerense.

“Albi” adquirió notoriedad por su romance con la modelo Karina Jelinek, tristemente relacionada a la política por su ex marido, el valijero Leonardo Fariña. Czernicowzki, que acercó a la política al sobrino de Mauricio Macri, es una de las apuestas de Vidal en la Primera Sección.

El actor Segundo Cernadas.

En la Primera también Vidal le puso fichas al actor Segundo Cernadas, el funcionario del PRO bonaerense con más años en la farándula.

El ex Muñeca Brava y Dulce Amor, entre otras decenas de telenovelas, es el delegado de Anses en Tigre y Vidal piensa en él para presentarlo tanto en 2017 como en 2019. En el mapa del PRO, Tigre es un distrito fetiche puesto que es el cuartel general de Sergio Massa.

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, es el más joven de los jefes comunales de Cambiemos y tiene una aparición muy frecuente a los medios. Del riñón de Vidal, Yeza fue el primero de sus delfines en salir en la revista Playboy.

Alex Campbell fue a ver al Papa con su novia.

Un rol aún más importante en el armado bonaerense lo tiene Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales. El ex candidato a intendente de San Fernando ha sabido aparecer en la revista Caras porque está de novio con la modelo Melisa Gadano.

Como explicó LPO, Vidal piensa en Campbell para una posible candidatura nacional, aconsejado por Jaime Durán Barba, que le sugirió a la gobernadora que presente un candidato joven de su propio gobierno para dejar fuera del primer lugar de la lista tanto a referentes del PRO como a aliados de otros partidos como Elisa Carrió. En esa lista se anotan otros funcionarios jóvenes como Federico Suárez y Lucas Delfino.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    franz
    31/01/17
    18:28
    ¿Y no pensaron en poner directamente a Karina Jelinek o al rufián Jacobo Winograd o a Florencia de la Verga? Además, Susana Giménez podría ser senadora. Y hay cientos de botineras dispuestas a ir al Congreso a representar la tilinguería del pro. Si al final el vago resuelve todo por decreto.
    Responder
  • 5
    monica brogno
    31/01/17
    07:25
    Realmente, no se que pueden aportar personajes como estos, en beneficio de la gente....
    Responder
  • 4
    Adriana Scardanzan
    29/01/17
    23:30
    Senadora: Elisa CARRIO
    Diputado: F MANES-ALFONSIN
    Son los unicos de Cambiemos que miden como candidatos en la Pcia de BsAs,..la gente no cree mas en payasadas de la farandula
    Responder
  • 3
    jorgesth
    29/01/17
    20:52
    A la Sra. CFK tambien le gustaban los tipos lindos. Sin comentario. Quisiera saber de donde sale el supuesto predicamento o ventaja de la Sra. Vidal. Ella, y por supuesto Macri, deben recordar que ganaron porque los votamos a ellos para no repetir un vomitivo gobierno del FPV. Tampoco los economistas puestos a ministros, subministros y derivados, se le pueden creer. No hay necesidad de "homogeneizar" opiniones, porque la Argentina no es una sociedad anónima.
    Responder
  • 2
    28/01/17
    12:26
    Que payasada, parecería que el PRO está empecinado en perder a toda costa, no será que no quieren gobernar mas? Tienen cuadros de la talla del Doctor Manes, una persona hiper inteligente y respetada por su capacidad intelectual y verbal, y en vez de aprovecharlo piensan en poner uno de estos tribilines cuyo máximo galardón es acostarse con una modelo??? Argentina necesita cerebro y planificación, necesitamos una Merkel!!! NO UN BERLUSCONI!!!
    Responder
  • 1
    27/01/17
    19:48
    la unica que gana y moviliza es vidal, esos pinochos son puro humo
    Responder
Noticias relacionadas
Los consejos de Durán Barba a Vidal para no perder la Provincia

Los consejos de Durán Barba a Vidal para no perder la Provincia

Por Lucia Aisicoff
Armó "mapas de rentabilidad electoral" para la campaña. Monzó lo desoye y se mete en el Conurbano.