Cambiemos
Sanz preocupado por las versiones de acercamiento de Alfonsín con Massa
El fundador de Cambiemos está al tanto de las negociaciones de “Ricardito” con el Frente Renovador.

Ernesto Sanz está preocupado por las fuertes versiones de un acercamiento entre Ricardo Alfonsín con el Frente Renovador de Sergio Massa.

El mendocino, fundador de Cambiemos que propició la alianza entre la UCR y el PRO, está al tanto del avance de las negociaciones entre el Frente Renovador y el hijo del ex presidente, quien debe renovar su banca de Diputado este año.

Massa piensa en un frente que incluya a sectores progresistas, ajenos al peronismo, y de ahí a su acercamiento con Margarita Stolbizer.

En el mismo sentido también pensó en “Ricardito”, que es el más crítico de los radicales con el gobierno de Mauricio Macri.

Este medio explicó que por esas diferencias, en Cambiemos no descartan que Alfonsín quiera competir en las primarias contra la lista que presente el oficialismo. En ese sentido, Ricardito irá con su tropa a hacerse notar, con la amenaza de cortarse solo, al encuentro al que toda la UCR asistirá el 17 de febrero, en la localidad cordobesa Villa Giardino.

“Nosotros queremos una lista de unidad, pero si no se dan las condiciones, no descartamos tener una lista”, anticipó a LPO el Carlos Fernández, senador provincial y vicepresidente de la UCR bonaerense.

“Alfonsín mide bien. Tiene una imagen positiva equiparable a la de Massa. Por eso queremos tener participación”, advirtió el senador.

Como explicó LPO, Ernesto Sanz no está quieto y promueve al neurocientífico Facundo Manes, a quien logró nombrar como asesor ad honorem de la Provincia y lo quieren en las listas.

Lo que no espera Sanz, es que Alfonsín rompa con Cambiemos y le dé puntos al máximo rival del frente en la provincia de Buenos Aires.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 14
    franz
    26/01/17
    17:15
    Alfonsín es radical. En cambio, no se sabe qué carajo es Sanz, salvo que es amigo del dueño de Techint (y quizá su empleado). Ricardito no tendrá muchas luces, pero actúa con honestidad. Debe irse ya mismo de un partido que apesta y que se ha aliado a lo peor del país: Macri y Carrió. Sobre esta última, recuerden el justificado anatema que le lanzó don Raúl a pocos años de su muerte. Sería muy patriótico por parte de Ricardo que se asocie a Massa. Hay que ponerle freno a este gobierno de ricos ignorantes y payasos.
    Responder
  • 13
    el chino
    26/01/17
    11:24
    Alfonsín mide bien el que????????????????????????????????????????????????
    Será con una regla????????????????????????
    Ricardito quiere seguir viviendo del estado y nada mas
    Alguien dijo en la televisión que Argentina está repleta de gente mas que ignorante....(estoy de acuerdo y unicamente por esa razón lo votarian)) por otra parte, los hipócritas, demagogos y mentirosos' pueden decir que mide y se lo merece nada mas que por ser hijo de... parecido físicamente al fallecido padre que era un político mas profesional, cuando tenia menos edad que "Ricardito"
    Lo único que suele hacer es arrimarse para las fotos como el conocido motonauta,

    Responder
  • 12
    carlosnr
    25/01/17
    17:04
    Sanz , dejalo al bobo atómico zurdo que se vaya con Massa así la UCR pierde a un tonto.No sirve para nada y no lo vota nadie fuera del Radicalismo
    Responder
  • 11
    franz
    25/01/17
    08:29
    Adriana, te la pasás difundiendo la encuesta trucha de Analogías, que para postre es de diciembre. Ya sé que como militante (y quizás amiga o pariente) de la ex fiscal chaqueña de la dictadura, no podés hacer otra cosa. A propósito: ¿qué hace tu diputada por su provincia natal, en vez de andar yirando con candidaturas por la Capital o por Buenos Aires? ¿Sabés que en el Chaco la gente está cagada de hambre? Sí, lo sabés, porque vivís allí. Entonces, usá tus comentarios para que la amiga de Magnetto o Macri hagan algo más que hablar boludeces y se dediquen a gobernar, en vez de hacer antiperonismo barato y confirmar, una vez más, que los gorilas son, además de malos, inútiles en todo sentido.El odio y el resentimiento les impide razonar sobre lo que está bien y lo que está mal. Destruyen todo y no construyen nada. ¿Vos también venís de una familia que, como la de Carrió, se alegraba de arrastrar los bustos de Perón y Evita? ¿No aprendieron nada del abrazo entre Perón y Balbín? ¿Retrocedieron 60 años? ¿Qué tienen contra Massa, Randazzo, Bossio o algún otro peronista? ¿Envidia por las ideas de las que ustedes carecen?
    Responder
  • 10
    monica brogno
    25/01/17
    06:29
    Parece que Ricardito, está dispuesto a hacerle el juego a massita.
    Responder
  • 9
    Adriana Scardanzan
    24/01/17
    23:30
    Para Franz,... el que sueña
    Informarle que segun la encuestadora ANALOGIAS del mes de diciembre de 2016, Googlee, la dirigente y Diputada Elisa CARRIO mide 25.88% mientras que MASSA un 23.7%,...como constatara en el link, Carrio le ganaria a Massa si ambos se presentaran como candidatos en la provincia de bsAs
    Responder
  • 8
    Carlos Roman
    24/01/17
    22:58
    Las elecciones a presidente se definirán entre los Macristas y la U.C.R.,, y lo que quede del rejunte de Massa y los peronistas .amontonados.
    Responder
  • 7
    franz
    24/01/17
    21:07
    Al final, Massa terminará aglutinando a todos los sectores que quieren el bien de la República, dejando solos a la ex funcionaria judicial de la dictadura Avelina Carrió y a su socio el tarambana de Macri. Carrió saca 0,5 en la provincia.
    Responder
  • 6
    Carlos Roman
    24/01/17
    21:05
    RICARDO NUNCA SE FUE DE LA U.C.R., EN CAMBIO SANZ YA SE DISTANCIO DEL PARTIDO
    Responder
  • 5
    Adriana Scardanzan
    24/01/17
    20:04
    Esperemos que Alfonsin no sea un traidor y se vaya con el reciclador.
    Por otra parte el argumento de Alfonsin es valedero,...CAMBIEMOS tiene que hacer una lista de unidad entre el PRO la UCR y la CCARI,...si Macri y Vidal se ponen "estrechos y mezquinos" y quieren digitar todo junto a Sanz, la UCR y la CCARI tienen que ir a una interna con el PRO. No olvidar que tambien esta Elisa CARRIO que segun Analogias del mes de diciembre de 2016 estaria midiendo un 25.8% como posible candidata en la provincia, arriba de Massa que lo mide un 23.7%.
    Responder
Noticias relacionadas
El alfonsinismo se retoba y desobedece a Vidal en los distritos

El alfonsinismo se retoba y desobedece a Vidal en los distritos

LPO
Dejaron sin presupuesto al intendente massista de Chascomús y no le permiten ni comprar una motoniveladora.
En la UCR no descartan ir a una interna de Cambiemos con Alfonsín

En la UCR no descartan ir a una interna de Cambiemos con Alfonsín

LPO
En su entorno priorizan la unidad, pero ponen condiciones para no competir en las primarias.