Espías20.01.2017
(12)guardarlectura zen
Cristina a Parrilli: "Usá internet, pelotudo"
Así dice una escucha ordenada por el fiscal Marijuán, que denunció a la ex presidenta por armarle causas a Stiuso.

El fiscal federal Guillermo Marijuan formalizó este viernes la presentación de una denuncia contra la ex presidenta Cristina Kirchner por abuso de autoridad, violación de deberes de funcionario público y falsa denuncia.

Marijuan hizo la presentación ante el juez federal Ariel Lijo, quien el próximo lunes enviará a la Cámara Federal la presentación para que se sortee quienes serán el juez y el fiscal que investiguen a la ex mandataria.

Se trata de las expresiones de la ex presidenta durante escuchas telefónicas judicializadas al teléfono del ex secretario de la Presidencia y ex jefe de la ex SIDE Oscar Parrilli, quien estaba siendo investigado por Lijo y Marijuan bajo la sospecha de no haber activado la búsqueda del entonces prófugo Ibar Esteban Pérez Corradi, sospechado por su vinculación con el triple crimen de General Rodríguez.

Según reveló el jueves el canal TN, en las escuchas Cristina le habría hablado a Parrilli por teléfono preguntándole por las causas que le "armaron" al ex espía Antonio Horacio "Jaime" Stiuso cuando éste ya había sido alejado de la central de investigadores.

De inmediato, la ex presidenta se corrige y aclara que preguntaba por las denuncias que el Gobierno había hecho.

"La afirmación -aún con la retractación- de que se habrían armado causas penales contra Antonio Horacio Stiuso necesariamente conduce a esta representación del Ministerio Público a solicitar que se investiguen los supuestos previstos en los artículos 245 y 248 del Código Penal, sin perjuicio de la calificación que el magistrado que resulte desinsaculado adopte al respecto", aseguró Marijuan en el escrito.

De acuerdo a las informaciones periodísticas, en la causa en que se investigaba al ex funcionario kirchnerista por encubrimiento se habría producido el siguiente diálogo: CFK - Hola OP - ¿Quién habla? CFK - Yo OP - ¿Quién es yo? CFK - Yo, pelotudo. Empezá a buscar todas las causas que le armamos...No que le armamos, que denunciamos a Stiuso. ¿Viste los diarios? OP - No, todavía no me llegaron.

CFK - Usá Internet, pelotudo.

El dialogo quedó registrado el 24 de junio de 2016, día en Stiuso habría dado una entrevista al diario La Nación en la que había dicho que Cristina era una "mujer loca" que "ya no tiene poder".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
12
Así habla la reina del sur---esa es la verdadera Kristina.
Eso es parrilli....
Uno de los tristes funcionarios de la banda mafiosa K
Ninguno de estos se merece respeto.
Mas bien una silla y con enchufe...
11
PRIMERO LE DICE QUE ESTÁ EN EL AUTO, LUEGO EN EL HOTEL, LUEGO EN LA CASA DE SU HIJA Y POR ÚLTIMO QUE ESTÁ POR SALIR?????? CONTRADICCIÓN CONSTANTE!!! Y ENCIMA SE HACE EL DOLOBU QUE NOSABE SI STIUSO CONOCÍA A NESTOR?? Y ESTOS BISNIETOSDERE100PUTAS NO ESTÁN TODAVÍA PRESOS????????????????????????????? CUANTAS PRUEBAS MÁS SE NECESITAN?? MAKRI...QUÉ ESTÁS ESPERANDO???
10
Parece que la multimillonaria de Kalafate y Puerto Madero mustra su hilacha...........como se armaban causas???? ....preguntale a Olivera, De Narvaez,.etc...
9
Kertina estasssss nerviosaaaaaa
8
"No que le armamos, que denunciamos a Stiuso",
Sigan participando: TODO FUNCIONARIO TIENE LA OBLIGACION D DENUNCIAR CUALKIER INDICIO D ILICITO CUANDO TOMA CONOCIMIENTO DEL MISMO.
7
Si q tiene ovarios jajaja...
6
La verdad, hace mas de diez años que en el kirnerismo (el cercano a Nestor), que a este parrilli lo consideraban un forr o y un gran pelotdo
5
Se me llenó la PC de humo... cof cof cof
4
La mayoría de las veces tengo críticas a patadas hacia el kirchnerismo, pero en este caso esta todo muy traido de los pelos, me parece de mal gusto que se haya corrido la bola por todos lados sobre esta supuesta escucha y lo único que hay es una transcripción escrita que la puede haber escrito hasta un adolescente. En segundo lugar, en la radio hoy hablaban que esa conversación se dio a mediados de 2016 y recien ahora sale a la luz? en medio de la feria judicial? Es todo muy raro, tan raro como el mismo asunto Nisman, y duele que para detrimento de la Patria, esto parece una verdadera guerra entre mafias en las que la gente común cumple el mero rol de espectadora a la que se le lava la cabeza a cuentagotas.
3
Déjense ya de joder con esta propaganda. ¿Por qué no lo investigan a Stiusso? Claro, porque ahora trabaja para ustedes. Marijuán es un asco. Estamos en manos de una banda de maleantes. No hay ni una pizca de seguridad jurídica. Con casi 150.000 trabajadores (en blanco) despedidos, más de 5.000 fábricas cerradas y una inflación galopante, siguen rompiendo las pelotas con Cristina. ¡Gobiernen, hijos de puta!