Trump presidente
Massa fue invitado a la asunción de Trump y se reunió con su amigo Giuliani
El líder del FR se reunió con el ex alcalde de Nueva York, que dio su visión sobre la relación con Argentina.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, asiste este viernes a la asunción como presidente de Estados Unidos de Donald Trump, adonde fue invitado por su amigo el ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, con quien el jueves se reunión en Washington.

El diputado nacional viajó a Washington acompañado por su jefa de bloque Graciela Camaño, el senador bonaerense Rodolfo D'Onofrio y su secretario Ezequiel Melaraña. A ellos se sumó el economista Martín Redradro, que ya estaba en la capital estadounidense. Todos se alojan en el hotel Hyatt Regency, a pocas cuadras del Capitolio y dentro de la zona restringida del fenomenal operativo de seguridad que montaron las fuerzas de seguridad.

Massa fue invitado a la asunción de Trump y se reunió con su amigo Giuliani

En ese hotel Massa recibió el jueves a La Política Online y contó que conoce a Giuliani desde hace años, cuando trabajó en el programa de seguridad de Tigre. Además, adelantó que el ex alcalde de Nueva York va a hacer el prólogo de un libro que Massa va a presentar en junio (en plena campaña electoral) sobre el modelo de seguridad de Tigre. El libro se llamará "Cómo lo hicimos" y lo realizó junto a su ex secretario de seguridad Diego Santillán.

Durante el encuentro, Giuliani y Massa dialogaron sobre política internacional y el ex alcalde -que será asesor de Trump en temas de inteligencia, cyber terrorismo y seguridad- dio su opinión sobre como cree que será la relación con la Argentina. Al respecto, indicó que el vínculo va a ser bueno, pero que Argentina no está entre las prioridades de la administración republicana, que está centrada principalmente en dos grandes temas: México y China. 

Vía Giuliani, Massa logró acceso a una de las zonas restringidas del acto de asunción y también consiguió invitación a una cena de honor a la que irá Trump a realizar el tradicional baile junto a su esposa Melania. También estarán los integrantes del nuevo gabinete.

La agenda del tigrense se completa con dos reuniones que tendrá este viernes junto a dos latinos que integran los equipos de transición de Trump. Se trata de Freddi Balsera, un consultor que tiene una sede en Buenos Aires, y Carlos Giménez Jr., uno de los hombres que hizo a Trump ganar la Florida, pieza clave en su triunfo electoral. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    theraven
    20/01/17
    22:09
    Sonrisa enyesada a lo Héctor Larrea.
    Responder
  • 1
    Adriana Scardanzan
    20/01/17
    20:37
    Se supone que el viaje se lo paga de su bolsillo,...porque es campaña politica
    Responder
Noticias relacionadas
Shannon, un hombre clave en la transición inmediata al mundo Trump

Shannon, un hombre clave en la transición inmediata al mundo Trump

Por I. Fidanza (Washington DC, enviado especial)
Trump decidió que el diplomático por ahora siga a cargo de Latinoamérica.