Cambiemos
El rabino Bergman también se prendió a la moda de la bandejita
Tal como hizo Macri, el ministro almorzó en el comedor de la Rosada. El menú era hamburguesa con papas fritas.

Sergio Bergman también se sumó a la moda de la bandejita y almorzó en el comedor de los empleados de Casa Rosada, tal como había hecho Mauricio Macri el pasado martes.

El ministro de Ambiente se apersonó este mediodía en soledad en el comedor del segundo piso de la Casa de Gobierno, donde hoy el menú consistía en hamburguesa con papas fritas y, para los más sanos, ensalada de lentejas huevo y remolacha.

La idea de Macri almorzando en el comedor de los empleados no es original: como muchas otras de estas piezas del marketing de Cambiemos, ya había sido explotada por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que incluso se sacó una foto del otro lado del mostrador sirviendo a los asistentes de un comedor.

El propio Papa Francisco había hecho lo propio en julio de 2014, cuando se apareció en el comedor de los empleados del Vaticano y se sirvió su propia comida.

A diferencia de Macri, el ministro de Ambiente no se hizo fotografiar ni subió las imágenes del almuerzo en el comedor a las redes sociales.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    miguel ar
    20/01/17
    09:47
    Que marketing ni marketing. Fue a comer ahí de ratón!!!!
    Responder
  • 1
    franz
    19/01/17
    17:03
    Yo creo que va a comer ahí de pijotero, nomás. Supongo que le darán comida kosher. Mientras tanto, el país se incendia, se inunda, se contamina de cianuro por la Barrick, se llena de nubes tóxicas que nadie sabe explicar y el hombre sigue ahí, quieto, pidiéndole a todos que nos comuniquemos con un supuesto dios por celular, porque parece que él no puede hacer nada. Igual, quiero que se quede. Porque si lo cambian, seguro que el otro va a ser todavía peor.
    Responder
Noticias relacionadas
Macri se sube al marketing de la bandejita

Macri se sube al marketing de la bandejita

LPO
Sus fotos comiendo con empleados en la Rosada fueron un calco de lo que habían hecho el Papa y Obama.