Río Negro
Desafió a Macri a llegar al Lago
La senadora Magdalena Odarda desafió al Presidente a llegar al Lago Escondido por el camino que dejó Joe Lewis. "El sendero que usted sugirió es una huella para transitar a caballo durante 4 días", le explicó.

La senadora nacional Magdalena Odarda desafió al presidente Mauricio Macri a que la "acompañe en el camino alternativo intransitable" hacia Lago Escondido, y resaltó que ganó un juicio a su amigo, al empresario inglés Joe Lewis, por el libre acceso a esa zona.

En una carta dirigida al jefe del Estado, la senadora por Río Negro le reclamó que "debe velar para que Lewis permita que argentinos y extranjeros disfruten de un lago que es de todos, ya sea para poder pasar un día con la familia en sus bellas costas".

"El sendero que usted sugirió hoy para que los argentinos utilicemos con el fin de llegar a este bien de dominio público, no es un camino, sino una huella para transitar a caballo durante 4 días, por sitios de alta peligrosidad", explicó la senadora que integra el interbloque del FAP.

En ese sentido, invitó a Macri a "conseguir caballos, recorrer el sendero durante cuatro días por alta montaña, solo con los elementos que utiliza la gente en los días de campo, para ver si podemos llegar por allí al Lago Escondido".

Además, Odarda recordó que ya ganó un juicio al empresario inglés por el libre acceso a esa zona, y que la sentencia no es cumplida.

Macri dijo ayer en conferencia de prensa que Lago Escondido "tiene un mejor acceso del que tenía antes" que Lewis comprara el lugar, ya que señaló que ahora cuenta con "un acceso peatonal desde la ruta nacional".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    santz
    20/01/17
    11:27
    O sea, lo importante es de donde venga la senadora (que es de la Colación Cínica, pero tiene un perfil más independiente y encima amparada por Carrió) y no que los habitantes de nuestro querido país puedan acceder a contemplar sus maravillas naturales porque un amigui del presi no los deja por más orden judicial que exista (cierto que ahora que la justicia actué es "ensuciar" y no darle "independencia" como tanto pedían los mártires de la República)...sigamos con ese pensamiento mediocre de medio pelo, que no salimos más
    Responder
  • 4
    Adriana Scardanzan
    19/01/17
    19:32
    ¿esta Senadora no fue elegida por la CCari?,...si es el caso,.. y se fue al FAP deberia devolver la banca, .estamos hartos de legisladores se pasan de bando luego de ser elegidos. Seria ilustrativo que alguien del periodismo nos informe. Gracias
    Responder
  • 3
    alombardi
    19/01/17
    09:38
    Esta Senadora es de la campora? siempre queriendo ensuciar a mau y su amigo inglés
    Responder
  • 2
    Roberto Daniel Fascia Tartabini
    18/01/17
    19:58
    MACRI...FUE DENUNCIADO.. POR DADIVAS... EN LA OFICINA ANTICORRUPCION..Y LA INVESTIGACION JAMAS SE HIZO..RESPECTO DE LEWIS.
    POR OTRO LADO...LOS CONTACTOS E INTERESES CADA VEZ SON MAYORES. ESTE TEMA...ES MUY AMPLIO... Y NI HABLAR DEL FAMOSO AEROPUERTO LEWIS...Y LA CONSTRUCCION DE UNA REPRESA , Y ENVIO DE ENERGIA A CHILE EN VEZ DE PARA ARGENTINA, Y EL CONTROL GRADUAL DEL PUEBLO Y SU POLITICA...EN ZONA FRONTERIZA CON CHILE...Y EL CONTROL DEL AREA ENERGETICA... Y LA DISTRIBUCION...A TRAVES DE PAMPA ENERGIA... MAS LA INFLUENCIA SOBRE EL NEGOCIO DEL FUTBOL... PERO NADIE DICE NADA..
    Responder
  • 1
    guadatesta
    18/01/17
    15:30
    GENTE, EN OCTUBRE, HAY QUE COBRARSE TODAS ESTAS COSAS, QUE LO VOTE EL SEÑORITO INGLES.. AL FINAL SOLO ES OTRO QUE GOBIERNA SOLO CON AMIGOS EN EL CARGO Y AMIGOS EXTRANJEROS A LOS QUE PROTEGE DE LA "GENTUZA" QUE CASUALMENTE SOMOS LOS QUE LO VOTAMOS..
    Responder
Noticias relacionadas
Desafió a Macri a llegar al Lago

Desafió a Macri a llegar al Lago

La senadora Magdalena Odarda desafió al Presidente a llegar al Lago Escondido por el camino que dejó Joe Lewis. "El sendero que usted sugirió es una huella para transitar a caballo durante 4 días", le explicó.