TV
Camaño y Fernando Iglesias se gritaron en la mesa de Mirtha Legrand
La diputada massista acusó de chicanero al radical, que dijo que De la Rúa fue destituido y que Duhalde hizo un "ajuste brutal".

La massista Graciela Camaño y el radical Fernando Iglesias se cruzaron a los gritos al aire en la mesa de Mirtha Legrand.

"Sos un chicanero", acusó la diputada del Frente Renovador al ex diputado de la Coalición Cívica. Iglesias había reaccionado cuando Camaño afirmó que el actual gobierno realizó un "ajuste brutal". 

El radical, por el contrario, acusó al kirchnerismo y a Eduardo Duhalde. "La situación que dejó Cristina eran toda la cifras de la macroeconomia y lo social, eran las mismas que en el 2001. Los niveles de pobreza y de desocupación son cifras del 2001. Hablan del ajuste brutal pero ese fue el de Duhalde, del que vos formaste parte", le dijo.

Camaño retrucó: "Me gusta escucharlo porque es un contradictorio. El problema es que sos un chicanero, escribís tus subjetividades y las vendes en un libro", dijo la diputada en referencia a la última obra de Iglesias, "La década saKeada".


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    Nestor Infoseries
    16/01/17
    15:54
    A De la Rùa lo debilitò la renuncia de su Vice, que derivò en la disoluciòn de la Alianza, con el agravante de que el ala alfonsinista de su partido tampoco lo apoyaba. Por eso creo que la actitud de Iglesias es tan inmadura como querer poner malos de un lado y buenos del otro. Si quiere terminar con el peronismo deben gobernar mejor que ellos y eso es lo que no estàn logrando las alianzas coyunturales que llegan al poder. Iglesias deberìa empezar a revisar culpas propias, dejar su promociòn literaria un tiempo y asumir alguna responsabilidad en el gobierno actual que tanto defiende y que està pasando por momento muy difìciles.
    Responder
  • 4
    monica brogno
    16/01/17
    06:27
    Parece que la Camaño se olvida que el informe de Fernando Iglesias surge de comparar las estadísticas de la época y todos los indices lo llevan a elaborar esa conclusión que ella llama "subjetividades"!!
    Entonces como se llamaría su "análisis" que solo se basa en actitudes de políticos que no solo están llenas de subjetividades, sino de mala leche también.
    Responder
  • 3
    carlos a rossi
    15/01/17
    22:45
    Los FRENTES que VIENEN, análisis de lo posible.
    FRENTE RENOVADOR. Lo antedicho explica, que el pejotismo tenga un derivado eficiente, como el Frente Renovador de Sergio Massa, inspirado por De La Sota, Vice de la experiencia renovadora del Cafierismo Peronista, de los 80. Hoy se debate en una sorda interna porque su mayoría peronista, encarnada en Felipe Sola, Graciela Caamaño, Facundo Moyano y referentes como Pignarli o Lavagna, analizan que el progresismo de Margarita Stolbizer, le suma un difuso tres por ciento de progresismo y les puede restar un tercio de su base peronista? sobre todo viendo que la transversalidad, la agoto con su anterior experiencia, el kirchnerismo con su ?Nuevo Encuentro? fuerte símbolo progresista, aunque de claro e innegable origen, psicobolche. Una consulta orientada entre veinte dirigentes y legisladores renovadores, muestra que si vienen los Margaritos a una alianza, ellos los que están deberán resignar un 25% de las posiciones en todas las listas provinciales; entonces un 30% más o menos de los renovadores, en todos los niveles se van, un 40% no saben y no contestan y un 30% se quedan. Algunos cercanos, como Facundo, para impedir que se produzca semejante pérdida, proponen que los Progresistas de Stolbizer, lleven todas sus listas de concejales, diputados y senadores seccionales y de diputados nacionales propios y adhieran, a la candidatura de Senador de Sergio Massa, esto les permite cumplir, las expectativas de holgadamente con su gente, respetando los espacios de los Renovadores que están y los Margaritos que se incorporan; también les permitiría una doble campaña donde Sergio propone y Margarita denuncia, manteniendo una fuerte presencia mediática.
    Responder
  • 2
    Adriana Scardanzan
    15/01/17
    21:38
    Fernando Iglesias escribe su libro aportando datos, estadisticas,...un libro que todos deberiamos leer. Ademas cuando fue diputado por la CCari, denuncio junto a Elisa CARRIO en el 2008 la "presunta asociacion ilicita", causa por el cual el Juez Ercolini proceso a la ex-mandataria haciendo amplia referencia en el Expediente de esa denuncia. ¿que hizo Camaño?,¿denuncio la corrupcion o narcotrafico?,..que se sepa NOOOO.
    Responder
  • 1
    franz
    15/01/17
    18:03
    La verdad, responderle a este gorila descerebrado de Iglesias no tiene sentido. Camaño, incluso con sus equivocaciones (como en el caso Sala) es un legisladora valiosa. El otro, en cambio, es un estúpido de mierda.
    Responder
Más de Política
La marcha colapsa el centro porteño y burla el protocolo de Bullrich

La marcha colapsa el centro porteño y burla el protocolo de Bullrich

LPO
Una multitud se moviliza desde el Congreso y marcha hacia Plaza de Mayo.
Estudiantes insultaron a De Loredo durante la marcha universitaria: "Andate culiao"

Estudiantes insultaron a De Loredo durante la marcha universitaria: "Andate culiao"

LPO
El diputado radical la pasó mal durante la movilización en Córdoba, donde lo recibieron al grito de "hijo de puta".
Lula le bajó el precio a la carta de Milei: "Todavía no la leí"

Lula le bajó el precio a la carta de Milei: "Todavía no la leí"

Por Augusto Taglioni
El presidente de Brasil habló con periodistas y ninguneó el gesto de acercamiento de Milei. "Les informaré cuando sepa que es lo que pretende conversar Argentina con Brasil", dijo en un desayuno con periodistas.
Renuncia la mano derecha de Pettovello a horas de la marcha universitaria

Renuncia la mano derecha de Pettovello a horas de la marcha universitaria

LPO
Maximiliano Keczeli era el secretario de Coordinación Legal y Administrativa del Ministerio de Capital Humano y el funcionario más cercano a la ministra.
A un día de la marcha universitaria, Milei buscó recuperar protagonismo con una cadena para felicitarse por el superávit

A un día de la marcha universitaria, Milei buscó recuperar protagonismo con una cadena para felicitarse por el superávit

LPO
El Presidente intentó retomar la iniciativa con un mensaje sin anuncios en el que se congratuló por el superávit fiscal del 0,2% y calificó a Caputo y Bausili como "patriotas que cuando el país se incendiaba, corrieron hacia el fuego".
Feinmann y Trebucq apoyaron el reclamo universitario contra el Gobierno

Feinmann y Trebucq apoyaron el reclamo universitario contra el Gobierno

LPO
"Al conocimiento no se le saca guita", dijo el periodista de LN+ en la previa de la marcha.