Ciudad11.01.2017
(1)guardarlectura zen
El conflicto de los manteros jaquea a un hombre de Sabor
LPOEn la Rosada y en Parque Patricios cuestionan la pasividad del Subsecretario de Trabajo ante el conflicto.

El conflicto con los manteros resuena no solo en Parque Patricios sino también en la Casa Rosada. Ahora, cuestionan a un hombre del Secretario de Trabajo de la Nación.

Ezequiel Sabor fue subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad en la gestión de Macri. Tras su pase al Gabinete nacional, el Director General de Relaciones Laborales, Ezequiel Jarvis, ocupó su lugar al comenzar la gestión de Horacio Rodríguez Larreta.

Sabor y Jarvis son cuestionados tanto por Casa Rosada como por el entorno de Larreta. En Balcarce 50 preguntan, ante las denuncias de los manteros, quien debería haber fiscalizado a los vendedores callejeros antes del desalojo, cuando aún llevaban a cabo su actividad. 

En tanto,  apuntan a Jarvis, que responde a Sabor, por su comportamiento pasivo con el crecimiento exponencial de manteros del último año.

Además en Parque Patricios la inacción del Secretario de Trabajo frente al conflicto con los metrodelegados que realizaron un paro en la Línea C, la semana pasada, reclamando un baño para mujeres y una sala más grande para los trabajadores.  

Mientras tanto, en el barrio de Once, los manteros continúan interrumpiendo el tránsito de la Avenida Pueyrredon, luego de 40 hs de protesta. A las 17hs el Gobierno porteño vuelve a reunirse con los vendedores para concluir las negociaciones tras dos reuniones anteriores que no dieron resultado.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
CAPAZ QUE EL PELADO ESTA ENTRETENIDO REPARTIENDO LOS SUBSIDIOS DEL REPRO(Programa de Recuperación Productiva) Y COBRANDO EL RETORNO!!!!!!!!!!!!!!!!! CUANTO ERA?? EL 20% O EL 30% ?