Peronismo
Camaño rechazó la invitación de Magario: "Massa no está en liquidación"
"En las elecciones legislativas vamos a competir con nuestra propia fuerza política", aclaró la diputada.

El Frente Renovador de Sergio Massa salió a rechazar la invitación de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, para que el tigrense regrese al peronismo de cara a las elecciones legislativas de este año.

La encargada de rechazar la invitación fue la jefa del bloque de diputados del FR, Graciela Camaño, vocera habitual de las posiciones políticas de Massa, que en otras oportunidades también había descartado volver al PJ.

"Nosotros no estamos en liquidación, ni en traslado, ni en nada que se le parezca. Le agradecemos la invitación pero no fue más que una suerte de expresión personal, nada más que eso", declaró Camaño en Radio Diez.

El sábado pasado, Magario sorprendió con un fuerte llamado al ex intendente de Tigre para volver al PJ. "A Massa lo estamos esperando con los brazos abiertos si quiere venir al peronismo", declaró la matancera.

Camaño le recordó a la jefa comunal que el Frente Renovador lo construyeron en el año 2013 "disconformes con las decisiones que tomaba el Partido Justicialista", y dejó claro que con su fuerza política van a competir en el 2017. "Agradecemos la invitación del PJ, pero en las elecciones legislativas vamos a competir con nuestra propia fuerza política", dijo.

La respuesta de la diputada ratifica que Massa no está dispuesto a compartir una boleta con Cristina Kirchner o Daniel Scioli, si es que finalmente alguno de los dos termina siendo el candidato del PJ. Es por eso que algunos dirigentes ya analizan que el ex gobernador podría ser el "Herminio Iglesias del Siglo XXI", que pierda frente a un Massa que vaya por afuera, como hizo Antonio Cafiero cuando derrotó al caudillo de Avellaneda.  

Más allá de las declaraciones de Camaño, no es un secreto que Massa tiene diálogo habitual con varios intendentes del grupo Esmeralda, con el lomense Martín Insaurralde, la cara más visible de esa tendencia.

Como explicó LPO, ese grupo salió fortalecido del congreso del PJ del jueves pasado, los intendentes y sectores más tradicionales del peronismo lograron imponer sus apoderados y licuar así la incidencia de La Cámpora. Esa movida le permite a los intendentes no sólo tener un reaseguro a la hora de definir las listas, sino también avalar la política de alianzas que se termine acordando con otras fuerzas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    jolis
    03/01/17
    12:24
    masita no existe dejenlo solito es uno junto con bossio q hay q relegar de cualquier frente popular.
    Responder
  • 8
    omargister
    03/01/17
    11:43
    Responder
  • 7
    omargister
    03/01/17
    11:43
    El FR tiene final anticipado con Massa a la cabeza, cuando veo a sus laderos no se como avanzaron tanto, los Camaño, F Moyano, etc., espero que el pueblo reacione y no den su voto a todos estos empresentables, hay que desechar para siempre el voto bronca y usar el voto inteligente, entonces habrá muchos que no ingresarán jamás a un cargo electivo.
    Responder
  • 6
    pepeholas
    03/01/17
    08:52
    La ex-de Barrionuevo llego donde llego por ser primero la mujer de ahora la ex-de, esta no entiende ni sabe nada de nada, sobre política, impresentable y le decimos desde el MIF, MASSA YA FUE,YA PASO
    Responder
  • 5
    carlos a rossi
    03/01/17
    06:39
    El congreso matancero del pejotismo, juntó a diversos sectores en busca de la unidad pero se impuso el grupo Esmeralda, aliado del Movimiento Evita, se quedo con cinco de los ocho apoderados y el kirchnerismo se quedo dentro, con Wado sin ruido ni quejas. En realidad, es el grupo de la continuidad sin renovación, porque todos los perdedores, pretenden reciclarse en función de su propia reválida y continuidad, sin comprender el hastío -que tiene con ellos- el electorado, que por algo le dio el triunfo al macrismo, en el turno del 2015.
    Responder
  • 4
    miguelitocorredor
    03/01/17
    00:12
    Massa no está en liquidación.

    Está en mesa de saldos...
    Responder
  • 3
    tomasdeesta
    02/01/17
    20:07
    Massita...se dice oposicion..jajajaja y que me perdonen pero la boxeadora Camaño es una impresentable..que alguien le crea algo y la tome en serio habla de la ignorancia y el poco analisis que tiene gran parte de nuestra sociedad..
    Responder
  • 2
    justiciasocial
    02/01/17
    16:45
    Aguante massa!!!

    En 2017 volvemos a ganar en la prov de buenos aires y en el 2019 sergio sera el unico capacitado para unir los sueños de la gente con la realidad.
    El resto todo chamuyo....falso amor y promesas desgastadas desde el vamos...eso representan hoy los macristas y los kk...

    Responder
  • 1
    Lucas Burgos
    02/01/17
    16:28
    que va a ganar massa por dios...cuantos sobre le pusieron en la mesa a LPO??? Ma$$a esta 3ro en todas las encuestas...si en el 2017 ma$$ita sale 3ro....el FR deja de existir
    Responder
Noticias relacionadas
Fuerte llamado de Magario a Massa: "En el PJ lo esperamos con los brazos abiertos"

Fuerte llamado de Magario a Massa: "En el PJ lo esperamos con los brazos abiertos"

LPO
La intendenta de La Matanza dijo que el peronismo va camino a la unidad con Cristina y Randazzo.