peronismo
Fuerte llamado de Magario a Massa: "En el PJ lo esperamos con los brazos abiertos"
La intendenta de La Matanza dijo que el peronismo va camino a la unidad con Cristina y Randazzo.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, hizo un fuerte llamado al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, para que vuelva al peronismo, al asegurar que lo esperan "con los brazos abiertos".

"A Massa lo estamos esperando con los brazos abiertos si quiere venir al peronismo", enfatizó la principal socia política de Fernando Espinoza, el todavía titular del PJ bonaerense

En ese sentido, afirmó que la foto del congreso realizado el jueves pasado por el Partido Justicialista de la provincia "es el comienzo de la unidad del peronismo, que tiene que estar al frente de las necesidades de la gente". 

En esa unidad a la que convocó a Massa incluyó a la ex presidenta Cristina Kirchner y al ex ministro Florencio Randazzo, quienes según Magario "no estuvieron presentes pero estuvieron todos sus representantes".

Acaso ese sea el dato más sugestivo: Por estas horas no son pocos los que comentan que no está tan claro que la ex jefa de Estado termine siendo candidata. Y está claro que Massa no aceptaría compartir una boleta con la ex jefa de Estado.

Es por eso que ante la posibilidad que la boleta del PJ quede encabezada por Daniel Scioli, algunos dirigentes están analizando que el ex gobernador podría ser el "Herminio Iglesias del Siglo XXI", que pierda frente a un Massa que vaya por afuera, como hizo Antonio Cafiero cuando derrotó al caudillo de Avellaneda.

El presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza.

Las sugestivas declaraciones de Magario se producen además, luego del congreso partidario del jueves pasado, cuando los intendentes y sectores más tradicionales del peronismo lograron imponer sus apoderados y licuar así la incidencia de La Cámpora. Esa movida le permite a los intendentes no sólo tener un reaseguro a la hora de definir las listas, sino también avalar la política de alianzas que se termine acordando con otras fuerzas.

No es un secreto además que varios intendentes del grupo Esmeralda -que salió fortalecido del congreso partidario-, tienen diálogo habitual con Massa, siendo el lomense Martín Insaurralde, la cara más visible de esa tendencia.

Se empiezan a notar además notorias concidencias de discurso. Massa días atrás al presentar virtualmente su alianza electoral con Margarita Stolbizer, dejó en claro que golpearan al macrismo por las consecuencias negativas de su modelo económico sobre los sectores medios y medio bajos.

Este último día del año, Magario golpeó en el mismo lugar: "Hay que cambiar el rumbo económico y hay que proteger a los que menos tienen", afirmó la intendenta, que además advirtió que "la gente sabe que este gobierno le ha destrozado el salario y traído tristeza".

"Hay una realidad que va para atrás, que la conocemos y sufrimos todos diariamente pero el gobierno no lo mira. Hay un peronismo dispuesto a que no se sigan perdiendo puestos de trabajo", concluyó Magario.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    07/01/17
    00:18
    Comentario #9 Ud. está muy equivocado, Riachuelo es desde Puente de La Noria hacia el lado Capital. De este lado se llama Rio Matanza, o sea corríjase "...con olor a Rio Matanza"
    Responder
  • 9
    el chino
    02/01/17
    14:24
    Miren la cara de Fernando Espinoza. que pueden esperar de este BICHO,
    Como un animal suda IGNORANCIA Y CON OLOR A RIACHUELO.
    Responder
  • 8
    el chino
    02/01/17
    14:20
    Mentirosos, ruienes, delincuentes de todas las especialidades, degenerados, traidores a la patria, basuras, son esta banda.
    Solo quieren poder y para que? Para seguir afanando
    Que grado de capacidad mental tienen: unicamente la de los delincuentes mas crueles.
    Les importa un karajo las necesidades de la gente y mucho menos el pais.
    Con sus fotografias y cuando se rejuntan, no hace falta analizarlos, son la evidencia de MIERDA pura.
    Responder
  • 7
    02/01/17
    00:29
    Que mala memoria tenes Xuxa!!! ya te olvidaste que la última vez que vino Massa a La Matanza, ustedes le mandaron a los muchachos y lo cagaron a piedrazos en Crovara y Cristianía? Parece que nos está fallando la memoria, vamos a ver si Massa también recuerda aquella caravana truncada, o se hace el sota con tal de conseguir votos? Mientras la gente de Matanza sigue esperando que funcionen los hospitales Favaloro y Kirchner...
    Responder
  • 6
    floriana
    01/01/17
    22:53
    Con esa pinta a quien espera si no es a Massa ????
    Responder
  • 5
    Adriana Scardanzan
    01/01/17
    17:22
    Se estan reproduciendo,...los del Partido que goberno durante decadas hasta el 1'-12-2015 y dejaron la provincia quebrada segun la actual gobernadora.
    Responder
  • 4
    verdadero
    01/01/17
    14:57
    ESTAMOS LISTOS PARA USARNOS MUTUAMENTE Y TRAICIONARNOS MUTUAMENTE CUANDO NOS CONVENGA. SOMOS TODOS PERONISTAS, ¡VENITE MASSA!!
    Responder
  • 3
    Jose Colella
    31/12/16
    20:46
    Massa es un pelotudo, y prefiere seguir juntandose con Margarita...
    Responder
  • 2
    arqui 1
    31/12/16
    18:43
    Massa es un traidor del Peronismo, que se quede con Macri, que ya lo compró y trabaja para él, NO sirve para nada ni él ni los que los siguen !!!
    Responder
  • 1
    justiciasocial
    31/12/16
    16:35
    Olvidense de massa. Lo hubieran bancado en el 2015 cuando fuimos un puñado de peronistas que lo bancamos a muerte mientras uds iban a buscar el cheque k y bancaron al gato de scioli.

    Aguante massa!!!!!
    Responder
Noticias relacionadas
Los intendentes impusieron a los apoderados y controlarán las listas del Conurbano

Los intendentes impusieron a los apoderados y controlarán las listas del Conurbano

LPO (La Plata)
La Cámpora ganó espacios en el nuevo esquema. No hubo lugares importantes para el sciolismo.