Justicia
Apartaron a Rafecas de la causa Nisman
Luego que la Cámara de Casación ordene reabrir la causa que Rafecas había desestimado el año pasado.

El juez Daniel Rafecas, al igual que los camaristas de la sala primera de la Cámara Federal, Eduardo Freiler y Jorge Ballestero, fueron apartados de la causa que se reabrirá a partir de la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra Cristina Fernández.

El apartamiento forma parte de la extensa resolución que adoptó la sala I de la Cámara Federal de Casación Penal este jueves (29/12), por la cual se resolvió abrir la investigación por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA.

En su resolución, Casación calificó la decisión de Rafecas de desestimar la denuncia como "arbitraria, prematura y parcial".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    tomasdeesta
    29/12/16
    20:40
    Y este muchacho molestaba..hay que seguir el circo para tapar lo mal que esta la gente..y pensar que algunos se preguntaran como con una justicia tan eficiente le va cada vez peor..por que claro este equipo de genios no comete errores..esto termina como con Corradi..en bochorno ..se llenaron la boca denunciando y le dictan falta de merito..son de 4ta..
    Responder
  • 1
    dotcom
    29/12/16
    19:34
    juicio político y destitución para este reverendo hdmpta, para freiler el pariente de los k y tan korrupto como ellos y par ballestero otro reverendo hdmpta !!!!!!
    Responder
Noticias relacionadas
Nuevo golpe a Cristina: La Cámara de Casación ordenó reabrir la denuncia de Nisman

Nuevo golpe a Cristina: La Cámara de Casación ordenó reabrir la denuncia de Nisman

Es la investigación del fallecido fiscal por presunto encubrimiento en la causa Amia, por el pacto con Irán.