Junín25.12.2016
(0)guardarlectura zen
A Petrecca le desaparecieron los motores de patrulleros y sospechan de Meoni
LPO (La Plata)El ex alcalde massista se los habría entregado a un taller mecánico y nunca los retiró.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, denunció en la Justicia la desaparición de los motores de cinco patrulleros. El alcalde ordenó radicar la denuncia en la UFIJ Nº 1, constatar que cuatro móviles policiales y una moto, que deberían estar cumpliendo tareas de patrullaje se encontraban en el Corralón Municipal sin sus motores. Según explican desde Junín, esos motores habían sido vendidos por la firma que los había rectificado.

Todo empezó tras conocerse la posible compactación de móviles policiales que se encuentran en el Corralón Municipal. El subcomisario Matías Vécoli y parte de su personal llegaron al lugar para controlar cuales eran los vehículos que iban a pasar por el proceso.

Es allí donde se encontraron con dos camionetas Toyota Hilux, una Ford Ranger un Chevrolet Lux y una moto Cerro de 110 cc, que se encontraban sin sus motores.

La investigación policial determinó que los motores habían sido entregados a un taller de rectificación durante la gestión de Mario Meoni para su reparación. Las averiguaciones conjujeron a un taller de rectificación ubicado sobre calle Arias al 800. El dueño del taller les comunico a los efectivos policiales que tras un convenio con la comuna, durante el gobierno del massista Meoni, se les había entregado unos nueve motores para su reparación.

El mecánico fue muy claro: explicó que los motores estaban arrumbados en su taller desde hacía mucho tiempo y que le juntaban mugre, ratas y entre otras cosas. Y que al cambiar la gestión municipal y al ver que nadie los iba a retirar, decidió venderlos a una fundición de Capital Federal.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.