Provincia22.12.2016
(1)guardarlectura zen
Una Pantera Rosa salió a protestar por falta de agua en La Plata
LPO (La Plata)La presencia de vecino disfrazado del popular personaje explotó en las redes sociales.

La creatividad se empezó a instalar en los piquetes. Un vecino disfrasado de Pantera Rosa apareció en una protesta por falta de agua en La Plata y despertó la curiosidad de los medios.

Los vecinos cortaron la esquina de 122 y 50 para protestar por la falta de agua, un problema que padecen hace más de un mes. Allí llamó la atención un jóven disfrasado de Pantera Rosa que le puso color a la protesta.

Según medios locales, la empresa ABSA distribuyó cisternas con el objeto de paliar la falta de agua, pero para los vecinos no alcanza porque estos tanques no dan abasto y son insuficientes para la enorme cantidad de familias que están sin servicio desde hace más de un mes.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
El único que te salva es el Chapulín Colorado!!!!!!!!