Navidad
Macri suspendió las cajas navideñas y los asuetos para los empleados públicos
Sólo los funcionarios de mayor rango recibieron la canasta. A los empleados les dieron una carta.

Mauricio Macri prohibió las cajas navideñas para los empleados de su Gobierno que no tienen alto rango para evitar incurrir en gastos extra a fin de año.

Sólo los funcionarios políticos recibieron regalos. Las canastas llegaron del nivel Secretario de Estado a directores nacionales, curiosamente los que mejores sueldos cobran. Estos funcionarios recibieron un paquete con pan dulce, confites y bebidas espirituosas para festejar la venida del niño Jesús.

Macri suspendió las cajas navideñas y los asuetos para los empleados públicos

Pero el resto de los empleados de la administración pública no recibió más que una carta con el saludo de Macri y la noticia de que el presidente no les iba a dar asueto ni el 23 ni el 30 de diciembre como se venía dando en los últimos años.

“Termina un año de mucho trabajo y aprendizaje; un año lleno de cambios y desafíos que, día a día, vamos encarando juntos”, dice la carta que mandó el presidente.

“Quiero decirte gracias a vos, que nos recibiste cuando llegamos y a vos, que te sumaste después. Gracias a todos por ser un ejemplo de empuje y de pasión durante estos primeros doce meses compartidos”, agrega la carta.

“Mi deseo para 2017 es que se cumplan los sueños que te propusiste y que sigamos trabajando en equipo para que se cumplan, también, los de todos los argentinos, ¡Felices Fiestas!”, finaliza.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 13
    22/12/16
    22:23
    Excelente comentario #11, los feriados es mentira que fomenten el turismo! fomentan la vagancia! para el turismo están las vacaciones. Y sabado y domingo es suficiente para el que se quiera hacer una escapada a la costa. Agregar días feriados es un gran engaño, porque la falta de produccion en esos dias, alguien la tiene que terminar pagando, y los constantes frenos a la productividad (vagancia típica, feriados, asuetos, "luchas" sindicales, sabotajes, etc...) terminan haciendo que las empresas cierren.
    Responder
  • 12
    tomasdeesta
    22/12/16
    21:14
    voy a aplicar la misma que los trolls...y que se puede esperar de MM? , me encanta que aca algunos cometaristas se indignen que los empleados quieran una caja de navidad, por que no se indignan con la quita del impuesto a la riquezo (progresivo)? o el banco que se compro el primo Calca? etc..mira que tiene para indignarse! tienen la cabeza muy lavada algunos..
    Responder
  • 11
    Enrique ECHALAR
    22/12/16
    11:03
    Me parece EXCELENTE la decisión del presidente Macri de no conceder asuetos a la Administración Pública los días 23 y 30 de Diciembre. Es más: debería terminar con los feriados y asuetos, INJUSTIFICADOS que lo único que lograron fue alimentar la cultura de la vagancia en nuestro país. En lo sucesivo, deberían mantenerse como únicos e inamovibles los siguientes feriados: 01 de Enero - 01 de Mayo - 25 de Mayo - 09 de Julio y 25 de Diciembre. El país tiene que recuperar DEFINITIVAMENTE la cultura de trabajo, que se perdió en los últimos 70 años !!!!!!
    Responder
  • 10
    Enrique ECHALAR
    22/12/16
    10:51
    Cuando no hay para unos NO DEBE HABER PARA NADIE y menos cuando lo que se reparte es la cosa pública. En cambio, si la plata para las canastas saliera del bolsillo del presidente Macri, no hay derecho al pataleo, pero no es así. ME PARECE PÉSIMO esta decisión !!!!!!! Las CONDUCTAS INJUSTAS por parte de superiores jerárquicos producen en los subordinados que las padecen, sentimientos de malestar y originan revanchas o desquites que se concretan tarde o temprano sin medir el daño consecuente. Esa es la razón de los SABOTAJES y el gobierno no debe gestarlos con estas injusticias. !!!!!!!
    Responder
  • 9
    monica brogno
    22/12/16
    07:01
    "Sólo los funcionarios políticos recibieron regalos. Las canastas llegaron del nivel Secretario de Estado a directores nacionales, curiosamente los que mejores sueldos cobran."
    Al que se le ocurrió esto, es un reverendo peloduro!!!
    Si no habia para los empleados, menos que menos para el personal jerarquico!!
    Responder
  • 8
    21/12/16
    23:18
    Lo de la canasta me es indiferente, pero felicito a mi querido Presidente por anular los asuetos para toda esa manga de vagos que trabajan un par de horas por día, la mayoria atiende para el upite, y encima despues quieren asueto los dias previos a la fiesta? a donde está escrito que les tienen que dar asueto? denle asueto a los metalúrgicos o a los gastronómicos que en pleno verano se matan transpirando en sus trabajos!!! no a estos pillos que calientan sillas en oficinas con aire acondicionado! y que encima seguro ahora no van a pagar mas impuesto a las ganancias!
    Responder
  • 7
    kio398
    21/12/16
    20:54
    Muy logico darle la canasta a los que mas ganan y se la pueden comprar. Mas estupideces....
    Responder
  • 6
    tomasdeesta
    21/12/16
    19:44
    y que se puede esperar de MM? , me encanta que aca algunos cometaristas se indignen que los empleados quieran una caja de navidad, por que no se indignan con la quita del impuesto a la riquezo (progresivo)? o el banco que se compro el primo Calca? etc..mira que tiene para indignarse! tienen la cabeza muy lavada algunos..
    Responder
  • 5
    Ineslaura Ferreira
    21/12/16
    18:43
    Los privafos dan peto no me gusta lo compro yo lo wye quieto comet
    Responder
  • 4
    Ineslaura Ferreira
    21/12/16
    18:43
    La carta para losfuncionarios y la canasta para los empleafos
    Responder
Noticias relacionadas
Alivio y autocritica en el Gobierno tras el acuerdo por Ganancias

Alivio y autocritica en el Gobierno tras el acuerdo por Ganancias

LPO
En el Ejecutivo admiten una mala estrategia. Qué pidió Macri, que brindó con champán después de operarse.