Ganancias
Carrió se sube a la campaña antiperonista desde Miami: "No vienen inversiones a la Argentina por el PJ"
La chaqueña criticó la unidad opositora en Diputados y la responsabilizó por la falta de inversión.

Desde Miami, donde viajó hace una semana, Elisa Carrió  se sumó a la campaña del Gobierno contra la unidad peronista, estrategia ideada por Marcos Peña tras la aprobación de la reforma de Ganancias en Diputados, con una inédita unidad opositora.

 "El país está en buenas condiciones. Tarda la reactivación y las inversiones por el miedo al PJ", sostuvo la chaqueña desde la soleada Florida, donde está hace una semana. La defensa de Carrió si bien va en línea con el discurso inaugurado por la Casa Rosada, no deja de mencionar una realidad que el Gobierno intenta matizar: La ausencia d ela sinversiones prometidas, ya pasado un año de gobierno de Macri. 

"Cuando te roban toda la casa, no se puede comprar y rearmar todo de un día para el otro, las cosas se van haciendo de a poco", agregó.

La legisladora apuntó que en las reuniones que mantuvo con empresarios e inversores le expresaron que "cayó muy mal la maniobra" del jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, de aprobar un proyecto que amplia la cantidad de trabajadores suyos salarios quedan eximidos de pagar el impuesto de Ganancias, al mínimo de 44 mil pesos para casados con dos hijos.

"Hubo una fiesta demagógica y dejaron un Estado ineficiente, pero esto se va a corregir en poco tiempo", indicó Carrió durante una charla en la Florida International University (FIU), donde estuvo junto a Frank Mora, director del Latin American and Caribbean Center, consignó un comunicado. 

Según denunció el diputado kirchnerista Juan Cabandié, Carrió viajó a Miami con recursos aportados por el Congreso de la Nación, pese a que la cámara baja no tiene permitido financiar viajes personales de los diputados. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 18
    Facundo Villalba
    12/12/16
    23:13
    Cuantas cuentas truchas insultando a Carrio.
    Son la misma persona con distintas cuentas pateticos
    Vayan a protestar contra Cristina ridiculos
    Responder
  • 17
    Nahue Tamasso Benedetti
    12/12/16
    10:01
    Gorda impresentable, hacete cargo que sos parte de este desastre que están haciendo, si no llegan inversiones es porque no pueden manejar ni un club de barrio.
    Responder
  • 16
    eduardo carrido muniya
    11/12/16
    00:15
    Proteges la delincuencia de la Aduana y seguis hablando? amndate de una vez y no vuelvas mas!
    Responder
  • 15
    eduardo carrido muniya
    11/12/16
    00:13
    Y si esta señora prueba en dejar de echarle la culpa a los demas de sus propias ineptitudes. No eran que iban a cambiar el pais? que iban a llover inversiones si aprobaban el blanqueo? que pasò? siempre algo nuevo? que quieren proscribir al peronismo? Ya no saben que inventar dado que no tienen ni ide para que lado salir corriendo.
    Responder
  • 14
    dotcom
    10/12/16
    09:42
    jajajaja....hablo la "denunciadora serial " ...quien le banca los viajes a ee.uu.? y del decreto del korrupto mugricio offshore garcri permitiendo al capo mafia franco entrar en el blanqueo no dice nada esta impresentable de cuarta???? gorda lechon, asegurate un lugar en el helicóptero vos también !!!!!!
    Responder
  • 13
    09/12/16
    20:44
    los peronistas se unen para el golpe de estado y desbancar a macri. Son totalmente concientes que no les conviene que macri (u otro que no sea peronista) finalmente tenga exito. Saben que se les acaba el curro a estas bandas de simios ladrones.
    Responder
  • 12
    aldus
    09/12/16
    17:56
    Dale, gorda chancha, seguí haciendo antiperonismo que así vas muy bien. La realidad te va a pasar por encima, inútil. Tu mediocridad no tiene límites.
    Responder
  • 11
    juan cruz
    09/12/16
    16:19
    Otra pasajera del helipcotero...... lo mas peligroso que se puede hacer en este pais, es hacer antiperonismo sin diferenciar los sectores y ls conductas, no es lo mismo Julio Barbaro que De Vido, De la Sota que Recalde, Pignanelli que Kiciloff, y asi podriamos seguir, Cambiemos a restaurado al "gorilismo " mas extremo y esa tendencia siempre termino mal . Repasen la Historia.......
    Responder
  • 10
    pirucho
    09/12/16
    14:34
    Carrio, en vez de echarle la culpa a los demas por el fracaso de tu gobierno (antes era "la pesada herencia", ahora "el peligro de que vuelva el PJ") porque no decis nada sobre el decreto mafioso para que el papa del presidente pueda blanquear la guita que evadio y fugo a paraisos fiscales ?? eso no es corrupcion?? y las bolsas de michetti ?? y las adjudicaciones directas de obra publica que MM de da a su primo Calcaterra??- NO ERA QUE PAGANDO A LOS FONDOS BUITRES LLOVIAN LAS INVERSIONES EN EL SEGUNDO SEMESTRE??
    Responder
  • 9
    verdadero
    09/12/16
    11:28
    NO ENTIENDO COMO HASTA AHORA NADIE DICE QUE LOS PERONISTAS SON TODOS IGUALES, DESDE 1946 HASTA HOY. MENTIROSOS Y TRAIDORES. SON TODOS PERONISTAS. CUANDO SE PELEAN BOSSIO, MASSA, MÁXIMO O LOS QUE HABLAN DE SU FACCIÓN Y DEMÁS LO HACEN PARA LA TRIBUNA. CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE DAR LA PUÑALADA TRAICIONERA PARA BAJAR O PERJUDICAR SERIAMENTE LA ACCIÓN DE UN GOBIERNO DE OTRO SIGNO, ESTÁN TODOS JUNTOS. POR ESO DIGO QUE SON TODOS IGUALES. MASSISTAS, KIRCHNERISTAS, DUHALDISTAS, KUNKELISTAS, CONTISTAS, PICHETTISTAS Y TODOS LOS ISTAS QUE SE QUIERA. SON PERONISTAS DE IGUAL CALAÑA. Y SIEMPRE TRAICIONARÁN. SE LOS ENSEÑO PERÓN, EL PRIMER TRAIDOR. EN 1946 PERSIGUIÓ E HIZO ENCARCELAR AL QUE LOS PUSO EN EL GOBIERNO. LA JUSTICIA LIBERÓ A CIPRIANO REYES, ESE QUE SE JUGÓ LA VIDA PARA AYUDARLO Y LUEGO LO DETUVO Y LO HIZO TORTURAR. LEAN LA CARTA QUE LE ESCRIBIIÓ REYES A PERÓN EN 1946 Y AHÍ ESTÁ PREMONITORIAMENTE TODO LO QUE SUFRIMOS LOS ARGENTINOS. LOS QUE PASAMOS DE UN PAÍS COMPARABLE A CANADÁ Ó AUSTRALIA EN 1950 Y MUY ADELANTE DE BRASIL Y CHILE A AORA, QUE ESTAMOS LUCHANDO PARA NO SER HAITÍ. Y ESTO GRACIAS A ESE PERÓN, EL QUE ORGANIZÓ LOS EJÉRCITOS DE SECUESTROS, MUERTES Y DESTRUCCIÓN EN LOS AÑOS EN QUE VIVIO EN EL EXILIO PARA SEGUIR DESTRUYENDO A ESE PAÍS QUE RECITABA PARA LA GILADA QUE AMABA Y DEFENDÍA. SOLAMENTE PERSIGUIÓ EN SU VIDA LOGRAR LA SUMA DE LOS PODERES PÚBLICOS. UN MUSSOLINIANO AUTÉNTICO.
    Responder
Noticias relacionadas
Cabandié denuncia que Carrió se fue a Miami con pasajes pagados por el Congreso

Cabandié denuncia que Carrió se fue a Miami con pasajes pagados por el Congreso

LPO
El diputado exhibió los tickets por Twitter. Se fue por 13 días y dará una conferencia sobre Argentina.
"Carrió se interesa de a ratos"

"Carrió se interesa de a ratos"

El senador massista, Jorge D'Onofrio, dijo que "resultan muy llamativos los silencios de Carrió respecto del polémico decreto del blanqueo. Parece que a la Diputada sólo le interesa la República de a ratos".