Gobierno
Macri erró un penal
Tras la derrota en Diputados por el proyecto opositor de Ganancias, el presidente jugó al fútbol en la localidad mendocina de El Algarrobal de Las Heras y pateó un penal que fue atajado por un niño arquero.

Mauricio Macri entregó un subsidio por 50.000 pesos al club `San Pablo´ de la localidad de El Algarrobal de Las Heras, donde jugó unos minutos al fútbol y pateó un penal que fue atajado por un niño arquero, según destacó la agencia estatal Télam.

Tras dejar reinaugurado el aeropuerto de esta capital, Macri se trasladó al club San Pablo de El Algarrobal junto al gobernador Alfredo Cornejo, donde saludó a los vecinos y entregó un subsidio junto con el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister.

“Estamos muy contentos los vecinos, esta es la primera vez que viene un presidente a nuestro barrio”, dijo hoy una de las vecinas que se acercaron a saludar y sacarse una foto con el mandatario.

"Vamos a apoyar a todos aquellos que trabajen para mantener a los chicos alejados de las drogas mediante el deporte", dijo hoy Mac Allister.

Según se informó desde la gobernación, Nación entregó al club mendocino una suma de 50.000 pesos del programa `Clubes Argentinos que serán destinados a la compra de indumentaria y material deportivo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    Roberto Daniel Fascia Tartabini
    07/12/16
    20:16
    Clarin.comPolítica04/12/16
    ?Le propuse a Macri jugar de arquera en los fulbitos de la Quinta de Olivos?

    http://www.clarin.com/politica/Macri-arquera-fulbitos-Quinta-Olivos_0_1697830293.html
    Responder
  • 1
    aldus
    07/12/16
    16:44
    ¡Ni siquiera le hacés un gol de penal a un chico! ¡Inútil! Y ahora rogá que este verano no se corte la luz en Recoleta, porque hasta las viejas gorilas, con su lengua negra y llena de gusanos, te van a reputear. Ya estás perdiendo el cariño hasta de los boludos que te votaron. Andá preparándote para atajar vos todos los penales que te van a tirar. ¡Zapato viejo!
    Responder
Noticias relacionadas

Una derrota de primera magnitud

Por Ignacio Fidanza
La reagrupación del peronismo para aprobar Ganancias, insinúa un punto de quiebre en las relaciones de poder.