Ganancias
Camaño cruzó a Amadeo
Luego de que el diputado de Cambiemos criticara a Massa a raíz del acuerdo por Ganancias, le recordó los tiempos en que iba a Tigre a "buscar una diputación" y le recomendó "ser más prudente".

La diputada del FR Graciela Camaño le recordó a su par de Cambiemos Eduardo Amadeo los tiempos en que iba a Tigre a "buscar una diputación" y le recomendó "ser más prudente", luego de que criticara a Sergio Massa al afirmar que "nunca" se imaginó que el ex ministro de Economía del kirchnerismo Axel Kicillof iba a ser su "vocero" para acordar el proyecto de reforma del impuesto a las Ganancias, que obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados.

"¿Te acordás cuando venías a Tigre a pedir una diputación?", lo cuestionó Camaño en su cuenta de Twitter y afirmó: "No sirve servir un amo, hay que pensar en la gente". También afirmó: "En el peronismo fuiste todo: menemista, duhaldista, kirchnerista. ¿Sabés que deberías ser más prudente?". 

Amadeo alertó que hay un "gran sector del peronismo que se ha juntado para que este gobierno fracase definitivamente"."Por eso voltearon la reforma política e hicieron ayer lo que hicieron y quieren volver al pasado, y están estos tipos mostrando los dientes de vuelta", fustigó Amadeo respecto a un parte del peronismo, tras el acuerdo opositor que anoche se impuso en la Cámara de diputados.

En diálogo con radio La Red, Amadeo añadió: "Darle la vocería económica a Kicillof en el tema Ganancias es un delirio. El proyecto (de la oposición) es un mejunje que todavía no sabemos cuánto cuesta y es peligroso desde el punto de vista fiscal".

"Una sorpresa infinita, nunca me imaginé que Kicillof iba a ser el vocero de Massa, no solo cuando vi la foto, durante el debate el miembro informante del nuevo proyecto de la oposición fue Kicillof y fue acompañado por Massa; me pareció una vuelta al pasado", indicó.

En ese marco, Amadeo advirtió que "Kicillof es el responsable de que los trabajadores argentinos hayan pagado el monto de Ganancias que han pagado porque se sentó sobre el mínimo no imponible durante mucho tiempo y llegamos a esta situación".

En sus criticas, el diputado macrista acusó a la oposición de que anoche no dejaron hablar a los legisladores oficialistas, por lo cual consideró: "El Congreso de anoche fue un Congreso kirchnerista, hubo un retroceso político enorme".

Al ser consultado si desde la oposición quieren que el presidente Mauricio Macri tenga una situación similar a lo que pasó durante el gobierno de la Alianza de Fernando de la Rúa, Amadeo respondió: "No creo que sea tan antidemocrático, pero es una enorme irresponsabilidad del Frente Renovador", haber impulsado el proyecto de Ganancias.

La alianza de gobierno Cambiemos sufrió anoche una importante derrota en la Cámara de diputados tras un acuerdo sellado entre las principales fuerzas de la oposición que consiguieron dar media sanción a su proyecto de reforma del impuesto a las Ganancias, el que ahora será girado al Senado para su aprobación definitiva, dentro del período de sesiones extraordinarias.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    dotcom
    10/12/16
    11:21
    Amadeo, impresentable de cuarta, reverendo hdmpta, fue el artífice de la derogación de la Ley de Subverxion Económica junto a Duhalde cumpliendo exigencias del fmi permitieron que los bancos en el 2001 se llevaran toda la guita de los ahorristas !!! de que habla este panqueque político ???????
    Responder
  • 6
    cochis22
    10/12/16
    10:36
    Cuando al Dr. DUHALDE,lo acusaban de narcotraficante, golpista y asesino, nunca saliste en su defensa y todo para seguir con masa (otro que se hace el distraído cuando le conviene).
    Responder
  • 5
    verdadero
    09/12/16
    11:32
    en el peronismo fuiste todo: menemista, duhaldista, kirschnerista. Sabes que deberías ser más prudente?
    MIRÁ QUIÉN HABLA. ¿SE DAN CUENTA QUE LOS PERONISTAS SON TODOS IGUALES DE MENTIROSOS? ¿Y ELLA QUE FUE? LO MISMO. Y AHORA ELLA DICE "YO RECIÉN LLEGO", "YO NO ESTABA", "YO NO ME ENTERÉ", "YO ESTABA DISTRAÍDA Y NO ME DÍ CUENTA". TODOS IGUALES 100% ESTIÉRCOL.
    Responder
  • 4
    verdadero
    09/12/16
    11:00
    SON LOS PERONISTAS SIEMPRE PANQUEQUES. EL "YO NO ESTABA", "YO NO FUI", "YO RECIÉN LLEGO", "YO NO ME ENTERÉ" SON NORMALES ENTRE LOS TRAIDORES SERIALES. LO INUGURÓ PERÓN EN 1946 CUANDO LUEGO DE SUBIR AL GOBIERNO LLEVADO DE LA MANO DEL PARTIDO LABORISTA Y SU MÁXIMO DIRIGENTE CIPRIANO REYES (VER EN GOOGLE), LO TRAICIONÓ, LO HIZO PERSEGUIR, LO METIO PRESO Y LA JUSTICIA LO LIBERÓ Y LUEGO LO SECUESTRÓ E HIZO TORTURAR. LEER LA CARTA DONDE CIPRIANO ANTICIPA LO QUE NOS PASÓ CON LOS PERONISTAS LOS ÚLTIMOS 70 AÑOS. ES PREMONITORIA. A PARTIR DEL PRIMER TRAIDOR ES UNA CONSTANTE PERONISTA SER A IMAGEN DE SU CREADOR. O SEA VARIETALES PERMANENTES, 100% TRAIDORES, 100% BOSTA PURA. NO HY UNO QUE SEA REALMENTE HONESTO. DE SERLO NO PODRÍA SER DIRIGENTE PERONISTA.
    Responder
  • 3
    pirucho
    07/12/16
    15:22
    Contame tu condena, decime tu fracaso, ¿no ves la pena que me ha herido? ¿No ves que vengo de un país Que está de olvido siempre gris??
    Responder
  • 2
    mendieta
    07/12/16
    12:57
    ¿Camaño habla de no servir a un amo? No olvido su relación con Menem.
    Responder
  • 1
    Jose Colella
    07/12/16
    12:08
    Metele una ñapi, Graciela
    Responder
Más de Energía
Caputo ahora buscar romper los contratos de las nuevas centrales y expone al país a juicios millonarios

Caputo ahora buscar romper los contratos de las nuevas centrales y expone al país a juicios millonarios

Por Luciana Glezer
El ministro se niega a firmar los contratos de las nuevas centrales eléctricas adjudicadas sobre el final de la gestión de Massa.
Frigerio reclamó al gobierno que actualice lo que paga por la electricidad de Salto Grande

Frigerio reclamó al gobierno que actualice lo que paga por la electricidad de Salto Grande

LPO
El gobernador entrerriano exigió al secretario de Energía que la Nación pague una tarifa adecuada.
La refinería de Luján de Cuyo tuvo récord de procesamiento en marzo

La refinería de Luján de Cuyo tuvo récord de procesamiento en marzo

LPO
La introducción de un nuevo modelo operativo que incluye a distintas áreas de YPF agilizó la toma de decisiones y permitió incrementar los volúmenes procesados.
Enarsa no tiene los dólares para pagar la importación de combustible

Enarsa no tiene los dólares para pagar la importación de combustible

Por Luciana Glezer
Peligra el suministro de gas porque la empresa estatal no tiene los dólares para pagar los barcos.
El gobierno confirmó la quita total de subsidios al gas y las tarifas aumentarían 300%

El gobierno confirmó la quita total de subsidios al gas y las tarifas aumentarían 300%

LPO (La Plata)
La quita será escalonada durante febrero, marzo y abril. Es para reducir el gasto en subsidios. Además habrá cambios en el esquema de segmentación.
La audiencia pública para la suba del gas se demoró porque Chirillo no supo poner pantalla completa

La audiencia pública para la suba del gas se demoró porque Chirillo no supo poner pantalla completa

LPO
El secretario de Energía debió llamar a tres asesores que batallaron durante 5 minutos para darle full screen a la transmisión. No pudieron.