Peronismo
Tarde: Un video ahora acusa a La Cámpora por la derrota de Scioli
Desde el sector de Bossio difundieron un video en el que culpan al kirchnerismo por la derrota contra Macri.

La guerra entre Diego Bossio y La Cámpora que explotó la semana pasada con un cruce en la Cámara de Diputados, continúa ahora con un video difundido por el espacio del ex titular de Anses donde se acusa al kirchnerismo duro por la derrota ante Mauricio Macri.

"¿Por qué perdimos? Por esto compañeros...", escribió en Twitter el jefe del Bloque Justicialista, Oscar Romero, junto con el video donde se repasan las críticas del cristinismo a Daniel Scioli.

"No fue magia, por esto perdimos", comienza el video, que luego agrega una parte de un viejo discurso de Juan Domingo Perón. "El que está con esos intereses, se saca la camiseta peronista y se va. Nosotros por perder un voto no vamos a ponernos tristes", dice el líder del movimiento justicialista.

Luego se repasan imágenes del programa 678 y de Carta Abierta, donde el paladar negro kirchnerista asegura que "Scioli no nos representa en absoluto". También recuerdan dichos de Diana Conti, Jorge Capitanich, Luis D'Elía, Cuervo Larroque, José Ottavis y muestran una nota de LPO con declaraciones de Máximo Kirchner contra Scioli tras las primarias del año pasado.

El video fue realizado por la agrupación Conciencia Peronista, un espacio con presencia en la Tercera Sección, que comanda el dirigente de Lomas de Zamora Carlos Moraes. Pero la mayor difusión se la dio el jefe del bloque de Bossio.

Para el final, otro "mensaje" de Juan Domingo Perón contra los camporistas. "Quien lucha contra un compañero es un enemigo o un traidor".


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    julioc
    04/12/16
    14:26
    Scioli hoy está junto a Cristina, Scioli no perdió por La Campora, podemos decir que Chino Navarro,Emilio Pérsico y D'Elia sin plata no los siguen ni los perros vagabundos. Son curreros. Cristina no quiso perjudicar a Scioli que media mejor que nadie dp de ella, todos los que hoy hablan llegaron por estar en la lista de Scioli Y AUN QUEDA LA DUDA SI ESE 1.5% FUE PARA MACRI,SOLO QUE LA PRESIÓN DE LOS MEDIOS Y DE LOS NEOLIBERALES NO LO HUBIERAN DEJADO GOBERNAR. Nunca Macri podría ganar sin apoyo de los peronistas ortodoxos porque tampoco todos los radicales lo votaron. Cristina al lado podía ser bueno o malo después de 12 años de desgaste a pesar de todo lo bueno, la gente nunca sabe cuando está bien porque siempre cree que puede más, había que dejarla elegir entre Scioli Macri y Massa. Era fin de ciclo, no continuidad, de hecho Scioli puso a su lado un economista que no sumaba. Ante un Lavagña al que Massa recurría permanente y ante los neoliberales que cada vez que se les escapaba el indio lo complicaban a Macri. Es estúpido aceptar que La Campora le hizo perder las elecciones, a veces es necesario hablar mal del candidato para que no lo liguen con un sector si las circunstancias lo ponen en el cuestionamiento. Scioli sabe que La Campora y Cristina hicieron lo que consideraban que paso a paso debían hacer para que le fuera mejor. Los que colaboraron para que perdiera fueron casos como BOSSIO que no sumaba más que la familia, al igual que Randazzo y varios Gobernadores e Intendentes. Las elecciones se ganan en todos los niveles y eso no pasó
    Responder
  • 4
    Ana Clara De la Fuente
    03/12/16
    10:10
    Tarde? por que? quien marca los tiempos políticos para elaborar una derrota? Cristina? La Cámpora? Otra vez ellos? No. Debemos reconstruir el peronismo como lo conocían mis abuelos. No con esta gente que nos llevó a la derrota en nombre de un Proyecto Nac&Pop que enriqueció a muchos.
    A mi Bossio me parece un buen dirigente y a Romero lo conozco de mi ciudad. Es una gran persona, muy trabajador y tiene una familia hermosa. Camina por Junín sin ningún tipo de problemas.
    Ana Clara. Estudiante de Ciencias Políticas y Peronista de Perón.
    Responder
  • 3
    miguelitocorredor
    02/12/16
    20:39
    Discurso? Es lo que Perón le dijo a lis diputados de la JP (Tendencia Revolucionaria) en 1973 ante las cámaras de TV!!!

    O sea que Perón sirve para todo. Para la revolucion socialista y para la política neoliberal.

    Son impresentables, muchachos...
    Responder
  • 2
    turuelles
    02/12/16
    15:59
    La Campora no me representa, pero Bo$$io, Romero, Abal Medina, Pichetto (nuevo jefe de bancada del PRO) que votaron todas las leyes propuestas por este gobierno y los nombramientos en la corte y la AFI MUCHISIMO MENOS, a esos no los quiero en un PJ que represente al pueblo trabajador, a los humildes (descamisados de Evita).
    Acaso ellos no fueron gobierno tambien, y reniegan asi de sus compañeros, son traidores y como dijo Peron, no los queremos en el Movimiento Nacional.
    Responder
  • 1
    santz
    02/12/16
    12:33
    Qué bonito, pasenle el video a Gioja y demases cobardes que siguen con la misma sarta de idioteces de la "Unidad" por el miedo que le tienen a los mariscales de la derrota (serán secuelas que deja el maltrato? quién sabe). A Scioli no hace falta, ya su felpudez y arrastre supera todo lo imaginable.
    Responder
Noticias relacionadas

Bossio estalló contra La Cámpora: "Ustedes jugaron a perder, son lo peor de la política"

LPO
Se sacó con Mayra Mendoza, que le pidió que devuelva la banca. "Ustedes hicieron perder al peronismo", replicó.
Aislados, en La Cámpora inventaron la pelea con Bossio para volver a tener rating

Aislados, en La Cámpora inventaron la pelea con Bossio para volver a tener rating

LPO
Cristina no los tiene en cuenta para definir sus posiciones. Los celos de Máximo a Kicillof, el problema que viene.