Gobierno29.11.2016
(0)guardarlectura zen
Arribas, el líder del influyente grupo de paddle de Macri
LPOEl presidente juega con sus amigos una vez por semana y los recibe en la Rosada. Se juntaron en la jura del titular de la ex Side.

Mauricio Macri tiene un grupo de amigos íntimos con el que juega al Paddle y con el que intercala encuentros en Casa Rosada, pese a que varios de ellos no ocupan cargos en el Gobierno.

El presidente juega al menos una vez por semana a ese deporte en su quinta Los Abrojos de San Miguel o en la residencia de Olivos.

Este martes, Macri reunió a todos sus amigos del Paddle en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno para la jura de uno de sus habituales compañeros de la raqueta, Gustavo Arribas.

El titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), la ex Side, prestó juramento luego de casi un año de cumplir funciones.

Arribas es el líder del influyente grupo que visita a Macri en Casa de Gobierno, además de frecuentarlo en la cancha.

Arribas juró después de casi un año al frente de la AFI

De ese grupo también forman parte tres amigos del presidente que este martes se mostraron públicamente.

Ellos son Mariano Chihade, Martín Seefeld y Hernán Nisenbaum -un relaciones públicas con extensa trayectoria en la noche-, todos habitués del entorno más cerrado del presidente, cuyo amigo más íntimo es el empresario Nicolás “Nicky” Caputo.

Arribas y Nisenbaum comparten además una larga historia de play boys y una copiosa agenda de modelos, que los hacen el amigo ideal para cualquier salida.

Chihade es productor de TV y marido de la conductora Mariana Fabbiani, que llevó a su programa al actor Seefeld –ex Los Simuladores y ex marido de la modelo Raquel Mancini- a que haga su descargo por una denuncia de administración fraudulenta en la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes.

Seefeld acude a la Rosada todos los meses. En tanto que Nisembaum ahora colabora con Arribas en la parte de "prensa" de la agencia de inteligencia.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.