Dólar futuro
Cristina fue a Comodoro Py y se quejó porque Bonadio llega tarde y no paga Ganancias
La ex Presidenta eligió el perfil bajo para ir a tribunales a registrar las huellas, y después le pegó por Twitter al juez.

Cristina Kirchner finalmente asistió a los tribunales federales de Comodoro Py a cumplir con el trámite de registrar sus huellas digitales y someterse a un estudio socioambiental que le había ordenado el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa dólar futuro, y que la ex Presidenta había tratado de evitar.

La ex mandataria arribó a la sede judicial del barrio porteño de Retiro a las 7:50 de la mañana y se fue unos cuarenta minutos después, en medio de un fuerte operativo policial, aunque sin la presencia de la militancia, como pidió Cristina

Aunque esta vez eligió el perfil bajo -no formuló declaraciones- y fue a los tribunales sin sus fans -que en la anterior visita terminaron chocando con la polícía-, la ex presidenta después se despachó por Twitter y criticó al juez por llegar tarde a su trabajo.

"En las oficinas del juzgado, dos o tres empleados. Que raro, siempre estaba lleno de gente. ¿Será por la hora?", ironizó. "La Secretaria María Muntaner no está. Nos dicen que está estacionando el auto. Ajá... Pregunto por Su Señoría. Nos dicen que todavía no llegó. Ajá. A todo esto, habían pasado las 8.00 hs...", continuó.

Después de contar cómo fue el trámite, Cristina encontró algo para elogiarle a la Justicia. "Lo más sensato y moderno de todo: las toallitas húmedas para limpiarte los dedos entintados. Increíbles, como estos tipos...", escribió. 

Para el final, le dedicó el mensaje a Bonadio, a quien no se cruzó. "Cuando me fuí Bonadío todavía no había llegado. Y sabés qué? Además no paga ganancias...", chicaneó.

De esta forma, Cristina cumplió con las medidas establecidas por Bonadio en una audiencia que estaba prevista para la semana pasada, pero que la ex presidenta intentó realizar en Río Gallegos, algo que el juez no había autorizado.

Esto derivó en una advertencia de Bonadio a Cristina para que asista a Comodoro Py a más tardar este martes antes de las 13 horas, o de lo contrario la llevaría con la fuerza pública. Ante esto, la defensa de la ex presidenta lo denunció por abuso de autoridad y advirtió que de cumplir con su amenaza el magistrado "habrá de consumar una privación ilegal calificada" de la libertad. 

En el medio de las jugadas judiciales, Cristina hizo un reality show de su visita a los tribunales de Río Gallegos para intentar cumplir con el trámite allí. La ex mandataria difundió luego un video de 15 minutos en las redes sociales donde denunció que es objeto de "una formidable persecución política, por momentos ridícula". 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    nago
    29/11/16
    17:16
    VERDADERO....aguantaaa que vas a pedir justicia para el MAURI andate acostumbrando vos tambien...a buscar globoplanes ya que vas a tener que laburar de verdad como los boludos de la campora....este diota de MACRISIS no solo en 12 meses se curro los 12 años de estos sino que no corta el pan dulce.....pelot...aaa y el amigo de joda (trump) le cerro el orto ..anda pensando ...que como vos...buscandose otro trabajo
    Responder
  • 1
    verdadero
    29/11/16
    14:39
    LOS PERONISTAS NO HAN REGALADO DOS CRETINOS EN SUS ÚLTIMAS APARICIONES, MENEM Y SU COMPULSIÓN PARA AFANAR EL ESTADO Y ESTA POBRE DESCEREBRADA CON SU BANDA SUPERADORA AFANANDO MÁS DE UN PBI COMPLETO EN SU PASO POR EL GOBIENO Y QUE SE CREE NAPOLEÓN. CADA VEZ COMENTARIOS MÁS IDIOTAS. ESTABA CITADA A UNA HORA Y SE APARECIÓ 4 HORAS ANTES PARA EVITAR SER FOTOGRAFIADA Y QUE VEAN QUE TUVO QUE BAJAR LA CABEZOTA Y OBEDECER A LA ÓRDEN DE UN JUEZ. QUE SE VAYA ACOSTUMBRANDO JUNTO A TODA LA FAMILIA, AMIGOS Y SECUACES. ESPERO QUE ALGUNA VEZ LOS DEL PODER JUDICIAL COMIENCEN A SUBIRSE LOS PANTALONES Y DEJEN DE SER SERVILES AL PODER DE TURNO. HAN DESTRUIDO LA REPÚBLICA CON SU NO ACCIONAR COMO LO MANDA LA CONSTITUCIÓN. DESDE QUE DEJARON QUE EL LEGISLATIVO APROBASE LOS SUPERPODERES A MEMEN/CAVALLO SI HACER NADA. A PARTIR DE AHÍ LA REPÚBLICA FUE HERIDA DE MUERTE. Y DESPÚES LA ENTREGARON ATADA DE PIES Y MANOS AL QUE MANDARA EN EL EJECUTIVO, COMIENCEN A SER HOMBRES DE DERECHO RESPETUOSOS DE LA CONSTITUCIÓN E INTERPRETEN LAS LEYES CON LA DUREZA QUE SE LE SOLICITA Y NO SIGAN SIENDO OBEDIENTES O SECUACES DE LOS QUE MANDAN.
    Responder
Noticias relacionadas

Cristina hizo un reality show de su visita a un juzgado de Río Gallegos

Lo difundió tras faltar a los tribunales de Comodoro Py, adonde la había citado el juez Bonadio.
Bonadio amenaza a Cristina con llevarla a Tribunales con la policía

Bonadio amenaza a Cristina con llevarla a Tribunales con la policía

Es porque no se presentó a registrar sus huellas. La ex presidenta lo denunció por abuso de autoridad.