Provincia
Jorge Macri sugirió que no quiere ir a una interna con Lilita
"No es lo mejor, le hacemos el caldo gordo al kirchnerismo", advirtió el intendente de Vicente López.

El intendente de Vicente López y posible candidato del PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, sugirió que no quiere ir a una interna con Elisa Carrió el año que viene, luego de que la líder de la Coalición Cívica afirmara que el primo del presidente "no puede ser candidato".

La interna entre Jorge y Lilita volvió a levantar temperatura luego de unas fuertes declaraciones a La Nación de la diputada, donde afirmó que su contrincante no puede encabezar la lista de Cambiemos porque "tiene problemas de corrupción". No es la primera acusación de Carrió contra al alcalde, a quien meses atrás vinculó con el narcotráfico.

Además, la dirigente afirmó que "si hay discusión, habrá internas dentro de Cambiemos", una advertencia que genera pánico dentro del PRO porque saben que una campaña con Lilita en contra puede ser muy peligrosa.

Este lunes, el intendente de Vicente López salió al cruce de los dichos de Carrió. "Está muy bien que se preocupe, lo acepto. Cuando ella quiera y tenga ganas, me acerco para contarle la verdad. Obviamente, como cualquier persona que está en la gestión, he tenido denuncias, pero todas se han ido aclarando. Como hago siempre, sin presionar a la justicia y poniendo todo a disposición", señaló en diálogo con radio Nacional.

Jorge Macri sugirió que no quiere ir a una interna con Lilita

Luego, se refirió al desafío de Carrió de ir a internas y opinó que no es la mejor idea. "No es lo mejor plantear una PASO en la provincia de Buenos Aires y mucho menos con este nivel de virulencia porque le hacemos el caldo gordo al kirchnerismo", analizó Jorge.

Macri afirmó que no le preocupa "nada" la posibilidad de dirimir la candidatura en una interna con Lilita, pero insistió que no sería lo ideal para el oficialismo. "He estado en este territorio hace muchos años. Me parece que no es la mejor alternativa porque cuando uno plantea una interna a nivel general, plantea una interna en todos los distritos. Para los intendentes que acaban de llegar, como Nicolás Ducoté o Diego Valenzuela la opción de dar una interna en su propio distrito, sin saber quiénes son los concejales que van a ingresar, no es lo mejor", explicó, pragmático.

"Dividirnos en todas las categorías no es lo mejor y genera confusión en los electores. Además, a veces se sale muy dañado de cara a la sociedad porque muchas veces esas internas se dan con grado de confrontación y pelea", completó Jorge Macri, que en la carrera por quedarse con la candidatura cuenta con el guiño de María Eugenia Vidal y la mayoría de los intendentes.

Además de Jorge y Carrió, en la lista de posibles candidatos de Cambiemos también aparecen Facundo Manes y Esteban Bullrich, aunque éste último fue descartado ayer por el propio Mauricio Macri. "Cualquiera podría ser un gran candidato, pero te descarto uno: no voy a sacar a uno de los mejores ministros de la historia de Educación por una elección", afirmó en una entrevista con Clarín.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    Carlos Roman
    23/11/16
    16:02
    PROCESADO POR ROBARLE LO SUELDOS A LOS EMPLEADOS QUE TENIA EN LA MADERERA EN MISIONES, N O PUEDE PISAR MISIONES..
    Responder
  • 1
    Jose Colella
    21/11/16
    12:02
    Ninguno de los dos llega ni al 15% en PBA. Y encima se pelean entre si.
    Responder
Noticias relacionadas
Encuesta: Massa y Cristina lideran y Randazzo está muy lejos

Encuesta: Massa y Cristina lideran y Randazzo está muy lejos

LPO
La irrupción de la ex presidenta complica a Randazzo, que ronda los cinco puntos. Cambiemos sigue tercero.