Medios11.11.2016
(6)guardarlectura zen
Agredieron al periodista Nicolás Wiñazki en La Plata
LPOEstaba realizando un informe para TN. También fueron agredidos el productor y el camarógrafo.

El periodista de TN, Telenoche y PPT, Nicolás Wiñazki fue agredido esta tarde en la ciudad de La Plata mientras estaba haciendo una nota. Después del hecho, se radicó la denuncia en la comisaría de la zona. También están lastimados el productor, Manuel Jove y el camarógrafo, Juan Pablo Chávez.

El equipo estaba cubriendo un informe que saldrá el próximo lunes en TN Central, por TN a las 21. Wiñazki se bajó del auto junto al camarógrafo para registrar unas imágenes cuando un hombre empezó a los gritos desde el otro lado de la calle.

Sin mediar discusión ni intercambio de palabras, el agresor golpeó al periodista en la cara y lo lastimó. El productor de TN que intentó separar al atacante fue arrastrado y tiene raspones.

"Se cruzó un pibe solo, parecía un estudiante. Empezó primero a insultar con mucha bronca y después directamente intento pegarle a Nico", le dijo Manuel a TN.com.ar. A los gritos, el hombre acusaba Wiñazki de "trabajar para un canal oligarca", contaron. El hecho fue en la calle 45 entre 5 y 6 de La Plata.

La noticia se hizo pública porque el papá de Nicolás, el periodista de Clarin Miguel Wiñazki publicó un tuit. "Desbocado y a traición una bestia golpeó en la cara a @wwnicolas mientras estaba trabajando. Ni olvido, ni impunidad!", escribió.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
¿Wiñazki? ¿Quién es? ¿Qué vende?
5
Repudio la agresión física, como repudio a un periodista que con una soberbia increíble, agrede a todos quienes pensamos distinto que TN y creemos en un país mejor,
4
repudio total a este tipo de agresiones, si no pueden bancarse el disenso que vuelvan a la jaula de la que nunca tendrían que haber salido !!!!!
3
O sea, un flaco solito garroteó a 3 pichones de TN.... Juuuuajuaaaaaaa
2
con que le habran pegado para romperle la cara de titanio al sicario sionista???
1
que maricones y otarios que son los de la kampora