Cambiemos
Preocupado, Marcos manda a los funcionarios a caminar la provincia
“Démosle más bola a la provincia”, indicó el jefe de gabinete. Qué dice el manual del timbreo del sábado.

Marcos Peña les pidió a ministros y otros funcionarios que comiencen a caminar la provincia de Buenos Aires, preocupado por algunos sondeos que indican que el Gobierno está tercero detrás de Sergio Massa y una hipotética candidatura de Cristina Kirchner.

“Démosle más bola a la provincia”, fue la bajada de línea del jefe de gabinete, que de este modo ya le dio inicio a la campaña del Gobierno para las elecciones legislativas de 2017.

En ese sentido, desde ministros como Guillermo Dietrich y Carolina Stanley hasta secretarios y subsecretarios comenzaron a recorrer los municipios bonaerenses, tanto del interior como del Conurbano.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, puso a casi todo su plantel, conformado por Sebastián García de Luca, Iván Kerr, Marina Klemenziewicz, Lucas Delfino, a recorrer varios municipios por semana.

Las recorridas entresemana se suman a los timbreos que Cambiemos organiza una vez por mes, con especial énfasis en el Conurbano, una modalidad que se repetirá este sábado.

Para estas bajadas, Peña preparó un manual con el que dirigentes y militantes se instruyen sobre lo que el Gobierno quiere que digan.

“Estamos convencidos de que este es el camino correcto para seguir avanzando hacia un país inclusivo, con Pobreza Cero y lleno de oportunidades para todos”, es la proclama del manual que enumera una serie de medidas que tomó el Gobierno, como el demorado “El Estado en tu Barrio” y el demorado “Plan Belgrano”.

“Otra medida importante fue hacer el traspaso de la policía a la Ciudad de Buenos Aires, algo muy bueno para todo el país porque ahora la Policía Federal se va a poder dedicar a investigaciones más complejas como el narcotráfico, el lavado de dinero y la trata de personas sin tener que estar todo el tiempo en las calles de la Capital”, señala el manual.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    Guido Loria
    11/11/16
    18:48
    JAJAJAJA. CON QUIEN VAN A INVESTIGAR LOS DELITOS COMPLEJOS?, PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE ADEMAS DE LA POLICIA, VAN A LLEVAR ESAS CAUSAS A LOS JUZGADOS CONTRAVENCIONALES DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. PARA EL QUE NO LO SABE, ESOS JUECES SON LOS MISMOS QUE LOS JUECES DE FALTAS DE LA ÉPOCA DE DE LA RUA, JUECES QUE TE HACIAN PAGAR LAS MULTAS DE TRÁNSITO Y OTRAS, YERBAS. O SEA QUE A LOS PORTEÑOS, LA SEGURIDAD E INTEGRIDAD, QUEDARÁ EN MANOS DE JUECE QUE NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE ES UN PROCEDIMIENTO PENAL. NO DIGO QUE LOS JUECES FEDERALES O DE INSTRUCCIÓN SON PROBOS, PERO LES ASEGURO QUE CON LOS JUECES CONTRAVENCIONALES, LOS ABOGADOS QUE DEFIENDAN CRIMINALES, SE VAN A HACER UN FESTIN, PIDIENDO TODO TIPO DE NULIDAD Y HACIENDO CAER TODAS LAS CAUSAS POR MAL PROCEDIMIENTO, DEJANDO LIBRE INMEDIATAMENTE A SUS CLIENTES, O SEA CRIMINALES EN POCAS HORAS. ASO TRABAJA EL MACRISMO, CON TODA INEFICIENCIA, IMPERICIA E INGENUIDAD. CON EL PRUEBA Y ERROR ME TIENEN HARTO. NO PARAN DE METER LA PATA, AHORA HAY QUE PEDIRLE PERDÓN DE RODILLAS A TRUMP, POR EL BOCÓN DE PRESIDENTE QUE TENEMOS. PERO A ELLOS NO LES IMPORTA, PORQUE SIEMPRE SOMOS LOS IDIOTAS DEL PUEBLO LOS QUE PAGAMOS SUS ERRORES CON NUESTRO BOLSILLO. ELLOS ESTÁN APRENDIENDO A GOBERNAR NADA MÁS.
    Responder
  • 4
    cabo primero
    11/11/16
    09:25
    Marquitos, bajá los impuestos y ahorrate los remises.
    Responder
  • 3
    Adriana Scardanzan
    10/11/16
    23:56
    Tienen que darle "bola" a Elisa Carrio que segun las encuestas seria la que mas mide de Cambiemos para las legislativas en la provincia
    Responder
  • 2
    dotcom
    10/11/16
    20:14
    un manual???? de donde sacan los fondos estos idiotas que responden al dobolu importante, jefe de los troll centers, marcos peña, cara de muñeco de torta??????? el añom que viene pierden por goleada las legislativas, ni el fraude con el voto electrónico los salva, se van a meter el timbreo y el manual en el or...si llegan antes, claro !!!!!
    Responder
  • 1
    Jose Colella
    10/11/16
    20:00
    Terceros o cuartos comodos el año que viene en PBA
    Responder
Noticias relacionadas
Encuesta: Massa y Cristina lideran y Randazzo está muy lejos

Encuesta: Massa y Cristina lideran y Randazzo está muy lejos

LPO
La irrupción de la ex presidenta complica a Randazzo, que ronda los cinco puntos. Cambiemos sigue tercero.
"A Macri no se lo puede subestimar, pero cometió muchísimos errores"

"A Macri no se lo puede subestimar, pero cometió muchísimos errores"

Por Diego Genoud
LPO entrevistó al encuestador, que dijo que Cristina tiene un 40% de imagen positiva.