Mendoza07.11.2016
(2)guardarlectura zen
El peronismo derrotó a la camporista Fernández Sagasti en Mendoza
LPOUn hombre del diputado Rubén Miranda y el ex vice Carlos Ciurca le ganó la conducción del PJ a un candidato K.

El peronismo le volvió a mostrar su poder territorial a La Cámpora. Esta vez, la derrotada fue la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti que intentó arrebatarle la conducción del PJ de Las Heras, Mendoza, al sector del diputado Rubén Miranda y del ex vicegobernador Carlos Ciurca, pero fracasó.

En una elección en la que votaron poco menos de 2.500 afiliados, el candidato Alejandro Ali fue electo presidente del PJ del departamento de Las Heras con el 57% de los votos, mientras que el aspirante impulsado por La Cámpora, Martín Gómez, consiguió el 26%. Gómez también tenía el respaldo del diputado nacional Alejandro Abraham. Tercero quedó Roberto Lucas, que según los ganadores también tenía respaldo K.

Alejandro Ali responde al diputado del Bloque Justicialista Rubén Miranda, que fue intendente de Las Heras hasta diciembre pasado. El distrito, una suerte de La Matanza del Gran Mendoza e histórico bastión del peronismo, está en manos de Cambiemos (por primera vez tiene un alcalde no peronista desde 2003) que le ganó la elección a Ciurca, tras un acuerdo con Miranda para que vaya al Congreso.

A pesar de ese golpe que dejó a Miranda y Ciurca, ni así La Cámpora pudo quitarle la conducción del partido en uno de los distritos más poblados de la provincia. 

“Enfrentamos a todo el aparato de Anabel Fernández Sagasti, Abraham y Bermejo (Alejandro, intendente de Maipú) y le sacamos más del doble de los votos”, celebró en las redes sociales Fabián Miranda, hermano del diputado y concejal.

En tanto, la senador camporista usó las redes sociales para saludar al derrotado Gómez, pero no a los ganadores.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
Luicana, choripanera de cuarta, deja de escribir bolu....y larga el tinto !!!!!!!!
1
El peronismo no es nada sin el cristinismo, sean sensatos muchachos. Una golondrina no hace verano. Para que se informen, la dirigencia peronista respalda los dichos de Fernando Esteche, respecto de que "si un juez mete presa a Cristina aparece muerto y lo sabe". Lo mismo dijo Recalde, cuando afirmó que apoya "hacer quilombo si la tocan a Cristina". Nadie se le anima y menos el justicialismo rejuntado. #resistiresvolver.