Santa Fe
Le ofrecen un millón de dólares a Del Sel para volver a Midachi, y Macri se queda sin candidato
El millonario contrato alejaría al embajador de la política y el PRO queda sin candidato en 2017.

El trío humorístico Midachi firmaría la semana próxima un jugoso contrato para la vuelta a los teatros y Miguel del Sel se alejaría de la política, con lo que Mauricio Macri se quedará sin candidato propio en Santa Fe.

Según pudo conocer este portal, después de varias reuniones entre los integrantes del desopilante trío humorístico, Midachi firmaría un contrato con Artear que le garantizaría alrededor de un millón de dólares a cada uno.

Las negociaciones entraron en etapa definitiva y la próxima semana se firmaría el abultado convenio con la productora más importante del país para concretar una puesta en escena que promete romper récord de taquilla.

Pablo Codevilla en persona estuvo detrás de los detalles mientras que la representación del grupo estuvo a cargo de Raúl "Oreja" Fernández, histórico productor de Midachi y actual diputado provincial del PRO.

En efecto, Miguel del Sel dejaría su cargo de Embajador argentino en Panamá para dedicarse de lleno a la producción artística, su verdadera pasión. A su vez, el retorno al teatro lo aleja definitivamente del escenario electoral para el 2017 aunque no descarta que vuelva a dar pelea para la gobernación en el 19, tal como adelantó LPO.

A su vez, el relanzamiento del trío le demandará trabajo extra a "Oreja" Fernández, el cuarto Midachi, aunque por ahora no definió si continuará como diputado provincial o renunciará al cargo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    eduardo carrido muniya
    31/10/16
    01:53
    Parece que el millon de dolares lo puso Macri.
    Responder
  • 6
    Ricardo Morales
    30/10/16
    13:20
    cosas que pasan con sicarios sin ideología propia. por la plata baila el mono.
    Responder
  • 5
    monica brogno
    30/10/16
    07:39
    Y el empresario recuperara la la inversión con estos 3 mediocres??
    Responder
  • 4
    guadatesta
    28/10/16
    17:59
    Evidentemente los de Artear. creen que aun estan en los 90´s... ESTOS TRES CON LA PAYASERIA DE VESTIRSE DE MINAS YA PASO... APARTE LA GENTE LOS VA A VER COMO LOS HAN VISTO ESTOS ULTIMOS AÑOS UN K RECALCITRANTE Y UN PRO QUE NUNCA GANA NADA..

    EN ESTE PAIS ESTA CLASE DE INUTILES SIEMPRE CAEN BIEN PARADOS, YA QUE SEGURAMENTE COBRARAN POR ADELANTADO, PREVIENDO QUE CON SUERTE LLENARAN EL PRIMER DIA Y DESPUES NUNCA MAS.

    Y EL PRO PUEDE SER QUE APRENDA QUE EN SERIO HAY QUE PONER A LOS QUE SABEN Y SON CAPACES Y NO A UN VAGO QUE SOLO SABE HACER DE MARICA DISFRAZADO...
    Responder
  • 3
    aldus
    28/10/16
    17:34
    ¡Mirá vos! ¡Macri se queda sin candidato! Menos mal que ahora vuelve a "la producción artística, su verdadera pasión". De otro modo, sería un clon de Filmus, que nunca se cansa de perder. Haber puesto alguna vez a este chanta de candidato, revela el poco aprecio que tiene Macri por la verdadera política. Esa que se lo va a llevar puesto en poco tiempo.
    Responder
  • 2
    mariano rey
    28/10/16
    17:12
    Como el Sr. embajador en Panama, se vendió por visitar burdeles y antros baratos.
    Responder
  • 1
    Jose Colella
    28/10/16
    15:04
    Perdio dos elecciones al hilo, pensaba postularlos por tercera vez? aca la noticia es quien es el demente que le paga un millon de dolares a este nabo que no tiene material nuevo desde los '90
    Responder
Noticias relacionadas
Del Sel agita desde Panamá la interna del PRO santafesino

Del Sel agita desde Panamá la interna del PRO santafesino

LPO (Rosario)
El embajador felicitó a dirigentes que crearon una línea interna que choca con la del diputado Angelini.