COmercio
Alfonsín cuestiona a Cabrera
El diputado radical RIcardo Alfonsín cruzó al ministro de Producción, Francisco Cabrera, luego de que insinuara un eventual acuerdo de libre comercio entre la Argentina y los Estados Unidos.

 Frente a declaraciones oficiales que insinúan un eventual acuerdo de libre comercio entre la Argentina y los Estados Unidos, el diputado nacional Ricardo Alfonsín sostuvo que “antes de decidir la política comercial, hay que definir qué tipo de economía queremos". 

"La política comercial de quien aspira al desarrollo industrial es diferente de la del país que se propone ser, básicamente, productor de materias primas”.

“Ningún país en el mundo se ha desarrollado industrialmente, optando por el libre comercio. Y esta afirmación no es ideológica ni teórica, se trata de datos históricos fácilmente verificables”, sostuvo el dirigente radical.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    dotcom
    27/10/16
    22:28
    Que el come gato cabrera se dedique a su gatito y a llevarlo a punta del este....de que libre comercio habla este reverendo hdmpta????? ya se le dijo no al alca....mugricio offshore ladri y su banda neo liberal de cipayos y arrastrados no lo entienden?...bueno, el año que viene cuando pierdan por goleada las legislativas y cuando ni con la billetera ni con el fraude con el voto electrónico eviten la derrota tal vez se den cuenta....siempre que lleguen antes, claro !!!
    Responder
  • 2
    Gonza Hernandez
    27/10/16
    17:02
    es por tipos como este que la ucr tiene que estar bien escondida , dice semejante cosa cuando en chile al lado despues de 30 años de libre comercio tiene menos pobres , mas trabajo y un par de zapatillas no cuesta 3000 mangos como la estafa que te quieren vender aca
    Responder
  • 1
    pepe ganzua
    27/10/16
    16:46
    Uy, que Alfonsín vuelva a estudiar por favor.
    Responder
Noticias relacionadas
Señalan al vice de Hillary como el ideólogo del nuevo proteccionismo

Señalan al vice de Hillary como el ideólogo del nuevo proteccionismo

LPO (Ciudad de México)
Es Tim Kaine, quien de ganar la demócrata estará al frente del Senado, donde se negocian los tratados.