Elecciones 2017
“No descarto una lista con Massa"
Margarita Stolbizer dijo que con Sergio Massa mantiene una “agenda en común como oposición”. No descartó una lista juntos y pidió no agotar a la gente con cuestiones electorales.

La diputada nacional por el GEN, Margarita Stolbizer, habló de su relación con su par del Frente Renovador (FR), Sergio Massa y no descartó una lista juntos.

Stolbizer habló de "una agenda en común" y de "buscar una forma de entenderse y construir una alternativa" con el massismo.

En el espacio que conduce Massa hay interés en formar una coalición con Stolbizer en la disputa legislativa de 2017. Pero ella se muestra esquiva a sentar posición.

"No adelanto posiciones electorales que voy a discutir el año que viene. La gente, cuando votó el año pasado, nos puso como oposición. Lo que hemos acordado con Massa es cómo ejercer la oposición en este tiempo. Tiene que ser algo colaborativo, que ayude, enriquezca, que equilibre las fuerzas. Ese es el desafío. Esto no quiere decir que yo tenga un acuerdo con Massa sobre algo que se va a discutir el año que viene", destacó.

"Mi agenda con Massa es el empleo, el impuesto a las ganancias, jubilaciones, tarifas. Tengo buen entendimiento con él. Nos hemos reunido con trabajadores, PyMEs, grandes empresarios y con profesionales. Estamos pensando en el empleo y el país.

“La relación con Massa está muy bien. No hay que agotar a la gente con cuestiones electorales, que nos vean a nosotros preocupados por nosotros y no por los problemas de la gente. Cada uno puede hacer las especulaciones que quiera. No descarto una lista con Massa, hoy tengo un buen entendimiento con él”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    verdadero
    23/10/16
    08:57
    SEÑORA STOLBIZER, CREO INCONVENIENTE SU ASOCIACIÓN CON UN INTENDENTE EN CUYO TERRITORIO VIVEN ALEGREMENTE UNA CANTIDAD INNUMERABLE DE GENTE ASÓCIADA AL NARCOTRÁFICO ENTRE OTROS DELITOS. SI EN ALGÚN MOMENTO, BAJO PRESIÓN EXTERNA SEGURAMENTE NO POR EXPRESA DECISIÓN NACIONAL, SE HACE UNA PERSECUSIÓN A LOS NARCOS QUE COMERCIAN Y VIVEN EN NUESTRO PAÍS SE VERÁ INVOLUCRADA DE ALGUNA MANERA Y DEBERÁ DEMOSTRAR CLARAMENTE SU INOCENCIA EN ESOS "NEGOCIOS". Y UD. CRITICÓ A LOS POLÍTICOS QUE DE ALGUNA MANERA METIERON EN SU SUCIEDAD A SUS HIJOS. NO VAYA A OCURRIR QUE SU HIJO, DE INCIPIENTE Y PROMISORIA CARRERA EN EL BASQUETBALL DE LA NBA SE VEA PERJUDICADO EN LOS ESTADOS UNIDOS EN CASO DE OCURRIR UNA INVESTIGACIÓN.. Y NO VA A SER PORQUE NO SE ESTÉ ESFORZANDO AL MÁXIMO PARA GANARSE UN LUGAR EN ESE MUNDO AL QUE ES CASI IMPOSIBLE DE LLEGAR. LO ALCANZAN SOLAMENTE LOS MEJORES. ES OTRO DE LOS RIESGOS QUE USTED CORRE.. ACUERDENE QUE " EL QUE SE ACUESTA CON UN PERONISTA AMANECE LADRI"- PERONISTA DE CIALQUIER "ISMO". ACUERDESE. DUHALDISMO, MENEMISMO, KIRCHNERISMO, TODOS PLAGADOS DE LADRONES DESDE SIEMPRE. Y ES VUENDI E ACCIONAR DE SUS LÍDERES COMO SE PRODUCE EL LATROCINIO HASTA LAS BASES. POR IMITACIÓN. "SI ESTE DE ARRIBA SE ESTÁ LLENANDO YO NO VOY A SER EL BOLUCHO QUE SE QUEDE CON LAS MANOS VACÍAS", Y ASÍ ROBA HASTA EL ÚLTIMO DE LOS "MILITANTES". TENGO EJEMPLO CERCANO DE UN "SOLDADO DE MORENO", UN PICHI DE LA ÚLTINA LÍNEA QUE VIVE HOY MUY HOLGADAMENTE. Y NO FUERON LOS SUELDOS..
    Responder
  • 2
    Adriana Scardanzan
    20/10/16
    21:17
    ¿que tiene que?,..¿la agenda de las jubilaciones?,...si NUNCA HABLAN DEL TEMA,..es mas durante la campaña del 2013 Massa prometio que si ganaba enviaria urgente un proyecto al Congreso para aumentales una suma fija,..gano y NO CUMPLIO. En cuanto a Stolbzier le importa un bledo que los mayores cobren 5.600 ya que nunca habla del tema.
    El cinismo de los politicos es pasmoso!!!
    http://www.laizquierdadiario.com/Cuando-Stolbizer-acusaba-a-Massa-de-dormir-con-los-corruptos
    Responder
  • 1
    Moa Lai
    20/10/16
    18:53
    Barrilete cósmico stolbiser
    Responder
Más de Provincia
Berni y Katopodis, los candidatos de Kicillof para encabezar la lista de diputados

Berni y Katopodis, los candidatos de Kicillof para encabezar la lista de diputados

LPO (La Plata)
En mayo, el exministro de Seguridad iniciará una gira bonaerense. Katopodis ya comenzó a cerrar acuerdos con intendentes.
Con gremios e intendentes, Kicillof activa la presión a Milei por el Canal Magdalena

Con gremios e intendentes, Kicillof activa la presión a Milei por el Canal Magdalena

LPO (La Plata)
Las centrales obreras y los jefes comunales de la región capital bonaerense preparan un acto fuerte para el 27 exigiendo el dragado de esa vía. Avanza la construcción multisectorial.
Tras un megaoperativo, desbaratan en Escobar a una banda narco y detienen a sus 11 integrantes

Tras un megaoperativo, desbaratan en Escobar a una banda narco y detienen a sus 11 integrantes

LPO
Se secuestraron más de 500 gramos de cocaína en dosis fraccionadas para su comercialización, y aproximadamente 6 kilos de marihuana
Luego de los cruces con La Cámpora, Kicillof se mostró con Mayra Mendoza

Luego de los cruces con La Cámpora, Kicillof se mostró con Mayra Mendoza

LPO (La Plata)
El gobernador visitó a la intendenta de Quilmes, una de las más cercanas a Máximo. También estuvo con Damián Selci en Hurlingham.
El PRO busca cambiar el reparto de fondos a municipios y estalla una disputa con radicales

El PRO busca cambiar el reparto de fondos a municipios y estalla una disputa con radicales

Por Damián Belastegui (La Plata)
Dicen que el cálculo definido en diciembre beneficia a los municipios del interior. En la UCR avisan que darán pelea para evitar cambios. Tensión.
El peronismo cruza los carteles con una franja roja para exhibir las obras abandonadas por Milei

El peronismo cruza los carteles con una franja roja para exhibir las obras abandonadas por Milei

LPO (La Plata)
Intendentes estampan placas rojas para aclarar que el responsable de la parálisis es el Gobierno Nacional. Katopodis dijo que ya quedaron 100 mil trabajadores en la calle.