PRO
Ahora Marcos también quiere eliminar a La Cámpora del PRO
Como con Pensar y el G25, no quiere armados por fuera del partido y planea disolver La Generación.

Marcos Peña planea eliminar a “La Generación”, la agrupación que reúne a diversas corrientes juveniles del PRO que se ha llegado a comparar con La Cámpora.

La Generación nació años atrás en el ministerio porteño de Educación pero luego fue absorbiendo a otras agrupaciones juveniles que reportaban a diversos dirigentes del PRO, hasta constituirse en la única organización activa de militantes, entre los que se encuentran desde funcionarios, legisladores y hasta intendentes del macrismo. 

Incluso, tiene una escuela de "líderes" que preside Juan Gowland, quien pobló el ministerio de Modernización con militantes de esa agrupación.

En los hechos, La Generación (ex GAP) está constituida como asociación civil e incluso les reclama el pago de una “cuota social” a sus militantes, lo que despertó resquemores en el Gobierno. El PRO, además, cuenta con su propia agrupación juvenil oficial.

A Peña no le gusta que haya estructuras ajenas al partido que gobierna desde diciembre. En ese sentido, como anticipó LPO, el jefe de gabinete quiere darle más volumen al PRO, que si bien existe desde hace más de una década, tiene un escaso caudal de afiliados pese a que es el sello que gobierna el país, la Ciudad y la provincia de Buenos Aires.

Es por eso que Peña armó una campaña de afiliación para que el PRO tenga más dirigentes y militantes comprometidos con el partido.

En el mismo contexto, el jefe de gabinete planea disolver la Fundación Pensar y el G25, las “usinas” de dirigentes que utilizó el PRO para armar los planes de gobierno de Macri y al mismo tiempo atraer empresarios.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    Carlos Roman
    19/10/16
    11:18
    ESTE TODAVIA VIVE EN LA NUBES,,, PIBE REACCIONA, HAY QUE DERROTAR A LOS PERONISTAS,
    Responder
  • 2
    Ineslaura Ferreira
    18/10/16
    18:31
    ANDREA LADRONA

    https://youtu.be/4-FZsizrzb0
    Responder
  • 1
    Ineslaura Ferreira
    18/10/16
    18:17
    18/10/2016 - 16:59 ¡Con videoclip y todo!
    El caso de Andrea del Boca ya tiene su cumbia
    andrea-del-boca. Video
    http://exitoina.perfil.com/2016-10-18-431929-el-caso-de-andrea-del-boca-ya-tiene-su-cumbia/


    Responder
Noticias relacionadas
Marcos quiere disolver la Fundación Pensar y el G25 para afiliar dirigentes al PRO

Marcos quiere disolver la Fundación Pensar y el G25 para afiliar dirigentes al PRO

LPO
El jefe de gabinete busca que el partido sume volumen. Lanzarán una campaña de afiliación y planean cerrar los “think tanks”.