Ciudad
Bronca con el ministro de Cultura porteño porque siempre contrata a los mismos artistas
Acusan a Mahler de hacer lo mismo que el kirchnerismo con Fito Páez. Metió de jefe de gabinete a un productor de shows.

En el mundo artístico ya están cansados del ministro de Cultura porteño, Ángel Pititto Mahler, porque siempre elige a los mismos artistas para los shows que patrocina la Ciudad.

Mahler, quien adoptó ese seudónimo en homenaje a Gustav Mahler, el prestigioso compositor austríaco del siglo XIX, es director de orquesta y productor de espectáculos.

En el ambiente artístico se quejan de que sigue actuando como tal pese a que asumió una función pública, en reemplazo de Darío Lopérfido.

En ese sentido, Mahler designó como su jefe de gabinete a Leonardo Cifelli, su propio productor de obras musicales que tiene enojado a buena parte del ambiente artístico porteño, ya que lo acusan de contratar sólo a los músicos de sus shows musicales.

Este mismo año, Mahler se separó del dramaturgo Pepe Cibrián Campoy, con quien produjo obras a lo largo de tres décadas. Sin embargo, no dejó los escenarios: el mes pasado presentó sus obras en el Gran Rex.

Una de las estrellas de ese concierto fue el cantante Raúl Lavié, que invitó a Mauricio Macri a su casamiento. "El Negro" también cantó en la gala por el Bicentenario que la Ciudad organizó en el Teatro Colón, fue uno de los integrantes de la grilla del Mundial de Tango BA, y hasta fue una de las estrellas invitadas para cerrar el festival del asado en el Obelisco junto a Valeria Lynch 

“El Negro Lavié, Sandra Mihanovich y Valeria Lynch son a Mahler lo que Fito Páez fue al kirchnerismo”, dispararon a LPO desde el gabinete de Horacio Rodríguez Larreta, donde se hicieron eco de las críticas que provienen del mundo artístico. Quienes frecuentan al jefe de gobierno aseguran que no fue él quien tuvo la última palabra para designar a su ministro de Cultura, sino que quien la tuvo fue el presidente.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    verdadero
    11/10/16
    14:07
    SIMPLEMENE HAY QUE RAJARLO Y DENUNCIARLO, SI ESTO ES ASÍ. Y LO MÁS RÁPIDO POSIBLE. AUNQUE ESTÁ ÉSTA JUSTICIA. ¿NO SERÍA POSIBLE HACER COMO CON LA POLICÍA Y ECHAR A TODOS LOS DEL PODER JUDICIAL Y CREAR UNA NUEVA JUSTICIA QUE SE ATENGA AL RESPETO Y OBEDIENCIA A LA CONSTITUCION Y AL ESPÍTIRU DE LAS LEYES Y NO SEAN TODOS ESTUDIANTES DE AGACHADAS PARA VIOLAR LAS LEYES, QUE ES LA ESPECIALIDAD DE TODOS LOS QUE INTEGRAN HOY EL PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN DESDE LOS CORTESANOS HASTA EL ÚLTIMO NUMERARIO? CREO QUE ES LA ÚNICA SOLUCIÓN. CUANDO ALGO ESTÁ TOMADO POR UN CÁNCER TERMINAL HAY QUE EXTIRPARLO. YA MATARON A LA REPÚBLICA. TAMBIÉN SE CISCAN EN LA CONSTITUCIÓN, VIOLAN PERMANEMTEMENTE LAS LEYES Y/O SU ESPÍRITU. ¿QUE SE ESPERA PARA TIRAR TODO ESTO A LA BASURA? ¿NO HABRÁ EN ELGÚN LUGXAR DEL MUNDO UN EQUIPO COMPLETO QUE PODAMOS CONRATAR PARA QUE RESPETEN LAS LEYES DE ESTE PAÍS? Y QUE LOS LARONES SEAN DUEÑOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL, DE LAS CALLES, DE LOS CAMINOS Y DE NUESTRAS VIDAS. DE UNA VEZ HAY QUE ENCONTRAR LA FORMA PARA HECHARLOS Y QUE JAMÁS PUEDAN VOLVER COMO FUNCIONARIOS PÚBLICOS HASTA LA CUARTA GENERACIÓN DE LOS QUE LOS CONTINÚEN. YA QUE TODAS ESAS FAMILIAS CON HIJOS DE MÁS DE 10 AÑOS YA SE ACOSTUMBRARON A VER COMO PAPÁ ROBA Y ELOS VIVEN COMO QUIEREN Y SE DROGAN CON LA MEJOR, ESA QUE NO LES HACE TANTO MAL Y VIVEN DE FIESTA EN FIESTA.
    Responder
  • 4
    zurdo58
    11/10/16
    10:52
    Lo cuestionan de todos lados porque aparte de ser un fraude como compositor y mùsico,es muy resentido con aquellos que obtienen reconocimientos vàlidos y acordes a su carrera,no me refiero a artistas populares precisamente sino a todos los que estàn en la mùsica clàsica,literalmente los odia con todo su corazòn,a él le hubiese gustado mucho pertenecer a esa cofradìa.
    Responder
  • 3
    Dos Iidos
    10/10/16
    13:25
    Lo único que faltaría ahora es que se quejen porque no lo contratan a Fito Paéz ...
    Responder
  • 2
    Dos Iidos
    10/10/16
    13:24
    Lo único que faltaría ahora es que se quejen porque no lo contratan a Fito Paéz ....
    Responder
  • 1
    monica brogno
    10/10/16
    07:43
    Como cuesta practicar la "diversidad" en este pais!!!
    Responder
Más de Ciudad
Media Legislatura le pidió a Jorge Macri que no permita la intervención de Bullrich en la marcha

Media Legislatura le pidió a Jorge Macri que no permita la intervención de Bullrich en la marcha

LPO
Opositores y aliados del oficialismo le pidieron al jefe de Gobierno que la policía porteña controle la movilización. Preocupación en Parque Patricios.
Una legisladora de Karina firmó un proyecto para repudiar a Bertie Benegas Lynch

Una legisladora de Karina firmó un proyecto para repudiar a Bertie Benegas Lynch

LPO
Lucía "La Karateca" Montenegro se sumó a un repudio contra las declaraciones de Bertie sobre la educación.
Desesperado contraataque de Karina para no perder el bloque libertario en la Legislatura

Desesperado contraataque de Karina para no perder el bloque libertario en la Legislatura

LPO
Ramírez, cercana a la hermana del presidente, pidió impugnar la nota donde la corrían de la jefatura del bloque.
El pacto Jorge Macri-Caputo para que la Ciudad cobre la coparticipación en 2025

El pacto Jorge Macri-Caputo para que la Ciudad cobre la coparticipación en 2025

LPO
En una reunión a solas acordaron que el presupuesto del año próximo incluya la deuda. Nación compensará a la Ciudad por la caída de Leliqs y pases.
Jorge Macri quiere lanzar un trambus eléctrico que vaya desde Ciudad Universitaria a Retiro

Jorge Macri quiere lanzar un trambus eléctrico que vaya desde Ciudad Universitaria a Retiro

LPO
En una primera etapa uniría Congreso del Tucumán con el Parque de la Innovación. La traza continuaría por Costanera hasta Retiro y llegaría a La Boca.
Tras perder el manejo del bloque, Karina no quiere que Marra use el nombre La Libertad Avanza

Tras perder el manejo del bloque, Karina no quiere que Marra use el nombre La Libertad Avanza

LPO
Fue Lule Menem, muy cercano a Karina, quien intentó despojar de la marca al nuevo jefe de bloque, pero no lo consiguió.