Cancillería
Malcorra: "Hasta ahora tuvieron una canciller part-time, ahora van a tener una full time"
Así habló la ministra de Relaciones Exteriores ante diplomáticos luego de perder la votación en la ONU.

"Hasta ahora tuvieron una Canciller part-time. Ahora pónganse los cascos porque van a tener una Canciller full time y van a tener que trabajar mucho", aseguró Susana Malcorra luego de perder la votación para la secretaría general de la ONU. 

Según adelantó Ámbito, el mensaje lo dio este jueves en el Palacio San Martín donde se reunió todo el cuerpo de Relaciones Exteriores para brindar por el Día del Diplomático.

El evento le sirvió para agrupar fuerzas, hacer anuncios propios de los temas que le interesan a embajadores y funcionarios; una "fiesta para la familia" de la Cancillería con la que deberá seguir lidiando.

A los diplomáticos presentes les anunció lo que es el manjar máximo que espera cada año la casa: el envió al Senado de la lista con "páginas y páginas" de ascensos y promociones. "Esperemos una rápida aprobación", les dijo a los presentes.

Hubo una escala en ese mensaje para reforzar el espíritu de toda la tropa destinado a la situación del país, Allí recordó que la pobreza es de 34 % y hay mucho que hacer por delante.

"Si Macri quiere hay Malcorra para rato", dijo mientras seguía el brindis con champán para acompañar un salmón a la altura de las circunstancias.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    mariano rey
    08/10/16
    10:38
    La General de Brigada de la OTAN para el Hemisferio sur, estuvo 9 meses de gira hizo más 70 viajes que pagamos los contribuyentes para que ella haga campaña personal. Ahora trabajará incansablemente para que las Malvinas sean Falklands Inglesas, para que tierra del fuego sea chilena,
    Responder
  • 7
    María Leguizamon
    07/10/16
    19:33
    supongo que su sueldo habrá sido también como una canciller part-time...nobleza obliga o debería haber pedido licencia por estar en campaña?
    Responder
  • 6
    bangkrash
    07/10/16
    17:02
    La historia va a decir: fue ministra de Relaciones Exteriores de la República Argentina. Su única motivación y ambición personal fue ser Secretaria General de las Naciones Unidas, utilizando los recursos de la Cancillería. Nunca le intereso el país, firmo un acuerdo a la medida del Reino Unido para conseguir su apoyo en la ONU. La paradoja fue que en Reino Unido la veto. y en cumplimiento a su palabra, tiene que renunciar e irse a vivir a España como prometió.
    Malcorra se quiere ir a vivir a España si no la eligen en la ONU
    http://www.lapoliticaonline.com/nota/99970-malcorra-se-quiere-ir-a-vivir-a-espana-si-no-la-eligen-en-la-onu/

    Ya que si se queda le regalara Misiones a USA y Tierra del fuego a los ingleses. Y lotea la Patagonia a los mejores postores extranjeros. y con apoyo del gauleiter impuso la Independencia del NOA y el Noe por su pobreza.
    Responder
  • 5
    justiciasocial
    07/10/16
    16:51
    los telefonicos tienen muy malos de esta mujer, siempre ajusto con los trabajadores
    solo un inutil como macri la pudo poner de canciller.....

    Responder
  • 4
    aldus
    07/10/16
    15:01
    Si antes trabajaste de a ratos, entonces tenés que devolver, como mínimo, la mitad del sueldo que te llevaste. Otro mamarracho más del gobierno de Macri. No sólo tenemos un presidente offshore, sino que también lo es esta impresentable. Si los votaste, jodete.
    Responder
  • 3
    luciana erres fpv
    07/10/16
    13:01
    Qué lamentable esto. Después de haber tenido un canciller como Timerman, que fortaleció nuestra inserción y diálogo en el mundo, caer de esta forma con alguien que fue jefa de gabinete de la ONU durante años es un castigo.
    Responder
  • 2
    Jose Colella
    07/10/16
    12:57
    Si se mando todas las cagadas siendo part-time...tengo miedo
    Responder
  • 1
    dotcom
    07/10/16
    12:23
    Lo mejor que podes hacer es presentar la renuncia.....sos directamente impresentable !!!!!
    Responder
Noticias relacionadas
Malcorra perdió en la ONU y denunció discriminación de género

Malcorra perdió en la ONU y denunció discriminación de género

LPO
Le garantizó a Macri que ahora se dedicará a la cancillería. Ganó el portugués Guterres.
Polémica porque Malcorra no renuncia para dedicarse a su campaña a la ONU

Polémica porque Malcorra no renuncia para dedicarse a su campaña a la ONU

LPO
La canciller confirmó que sólo dejará su cargo si es elegida en ONU. Su agenda, dominada por la campaña.