Congreso
El kirchnerismo impidió tratar un proyecto para investigar la muerte de Nisman
Los legisladores ligados a Cristina impidieron quórum en la bicameral de Seguridad, que preside Sergio Massa.

Sergio Massa no pudo reunir hoy la bicameral de seguridad interior para tratar la implementación de un sistema de seguimiento en el Congreso por la muerte del fiscal Alberto Nisman, porque los legisladores del Frente para la Victoria-PJ no dieron el quórum para sesionar.

El proyecto lo había firmado Massa y del diputado de Cambiemos, Waldo Wolff, y proponía investigar, desde la bicameral, la muerte de Nisman ocurrida el 18 de enero de 2015.

Incluía citar, para colaborar en el caso, al ex secretario de Seguridad y actual senador bonaerense Sergio Berni, a la ex fiscal Viviana Fein, al juez de Instrucción Manuel de Campos, a la madre del fiscal Sara Garfunkel de Nisman, y también a sus custodios, Luis Miño y Armando Niz.

Pero no hubo quórum, porque sólo fueron Massa, Wolff, el diputado oficialista Sergio Wisky y el senador Néstor Braillard Poccard, de la Alianza Encuentro Corrientes.

No hubo ningún legislador del Frente para la Victoria, la mayoría con cercanía a Cristina Kirchner.

Se trata de los diputados Luis María Bardeggia, Carlos Kunkel y Silvia Frana; y los senadores Juan Mario Pais, María de los Ángeles Sacnun, José Antonio Ojeda y Anabel Fernández Sagasti. Ninguno estuvo.

��

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    chueconegro
    06/10/16
    19:15
    Kunkel en una comisión para investigar crimenes????.Es una cargada.
    Responder
  • 5
    Enrique ECHALAR
    06/10/16
    17:47
    Pobre Ñandubay, su forma de despotricar a diestra y siniestra es propia de un condenado a muerte, mejor dicho de un CONDENADO A DESAPARECER. Esto le pasa a todo aquel que no supo elegir un buen camino en la vida ni rodearse de personas de bien. Es digno de una lástima sin límites, porque van a desaparecer PARA SIEMPRE ...!!!!!
    Responder
  • 4
    Enrique ECHALAR
    06/10/16
    17:21
    En las próximas elecciones para legisladores, sean nacionales, provinciales o municipales, los argentinos que sienten la necesidad imperiosa de vivir en UN PAÍS CON JUSTICIA PARA TODOS y SIN IMPUNIDAD PARA NADIE, tienen que RECORDAR A TODOS AQUELLOS LEGISLADORES que con su conducta GARANTIZAN LA IMPUNIDAD, ( tan repudiada por la práctica que de ella hicieron tantos funcionarios de todas las administraciones peronistas ) a los tantos sospechados de conductas que deben ser castigadas en forma ejemplar.
    Responder
  • 3
    ñandubay
    06/10/16
    11:08
    Es verdaderamente increible observar, a pesar de todo lo que está sucediendo en el país ya sea en el órden político, económico, social, educativo, tecnológico entre otras yerbas, como existen enormes globoludos de colores que no piensan por sí mismos sino por medio de los medios audiovisuales dominantes que les hacen creer lo que quieran. ¿Podríamos denominarlos pocos sesos, imbéciles consuetudinarios, infradotados, salames de picado grueso porque ni a picado fino llegan? Siguen pensando que la culpa de todo la tiene el kirchnerismo. Como si Martinez de Hoz con el profiláctico Videla no hubieran existido, como si Menem ni de la Rúa tampoco. Como si los mercados no lo hubieran eyectado del gobierno a Alfonsín. Como si no entendieran lo que sucedió en Brasil, o en Paraguay o en Honduras, donde los conservadores aliados con los neoliberales -todos corruptos- se posesionaron del poder para usufructo propio en detrimento de las clases medias, trabajadoras y pobres. Como si no entendieran que Mugrizio "Lacra" Macri representa para el país las siete plagas de Egipto transferidas al ámbito nacional. Está afanando escandalosamente al país. Y lo dejará inerme y endeudado por los próximos treinta años. O estos comentaristas imberbes y estúpidos como diría el General, no toman conciencia de lo que está sucediendo. Si ya en los diez meses de gobierno de Cambiemos y el PRO, este sujeto indeseable ha endeudado al país en cuarenta mil millones de dólares y piensan estos incrédulos que se acercan a los límites de la taradez mental, de que los buitres internacionales se han permitido entregar estos créditos por la sonrisa, la blancura y los ojos azules del "Lacra" o porque el país estaba desendeudado y no entienden, además, que se siga revoleando la media con la herencia recibida porque no tiene otra opción como el chajá: Grita por un lado y roba por el otro. Así, entonces, estos cretinos irrecuperables cuando les llegue el agua al cuello, que se dispongan a ahogarse en su propio vómito. Lpmqlrmp.
    Responder
  • 2
    monica brogno
    06/10/16
    07:15
    Cada movimiento que hace esta facción mafiosa para impedir cualquier tipo de investigación sobre este tema, solo confirma y reafirma el encubrimiento y complicidad con la desquiciada del calafate.
    Responder
  • 1
    05/10/16
    23:03
    son tan imbeciles que se mandan presos solitos
    Responder
Más de Congreso
El peronista Martínez deschavó una reunión de macristas y radicales con Menem en plena marcha

El peronista Martínez deschavó una reunión de macristas y radicales con Menem en plena marcha

Por Pablo Dipierri
Por el despacho del riojano, habrían pasado Ritondo, Lospennato, Giudice y Cacace. Buscan dictaminar la ley bases el jueves.
La pelea de Máximo con Kicillof amenaza con romper el bloque peronista en Diputados

La pelea de Máximo con Kicillof amenaza con romper el bloque peronista en Diputados

Por Pablo Dipierri
Snopek dejó trascender que podría terminar armándose un interbloque. El rol de Germán Martínez.
Milei volvió a tratar de "ratas" a los legisladores y el chat del PRO está en llamas

Milei volvió a tratar de "ratas" a los legisladores y el chat del PRO está en llamas

Por Pablo Dipierri
En el pichettismo ya habían advertido que un tuit podía hacer caer la ley ómnibus. Los gobernadores empujan hasta que aparezcan recursos.
Pagano cree que el gobierno la mandó a seguir y sospecha del robo de su celular que contenía mensajes con Milei

Pagano cree que el gobierno la mandó a seguir y sospecha del robo de su celular que contenía mensajes con Milei

LPO
La diputada fue asaltada hace 10 días pero LPO supo que un hombre la seguía y hubo legisladores que propusieron engualicharla.
La izquierda aprovechó la crisis libertaria y se quedó con la comisión de Libertad de Expresión

La izquierda aprovechó la crisis libertaria y se quedó con la comisión de Libertad de Expresión

Por Pablo Dipierri
El oficialismo había hecho reserva de su lugar y se especulaba que podían ofrecérselo a Pagano. Le quedó al Chipi Castillo pero no lo dejaron dictaminar.