Pilar
Kansas niega intoxicación masiva y una muerte en su local de Pilar
Rechazó las versiones de una mujer muerta tras comer en el restaurant. La Municipalidad también lo niega.

La versión de una intoxicación masiva en el restaurant Kansas de Pilar ocurrida este domingo por gente que comió salmón en mal estado conmovió hoy las redes sociales y los grupos de whatsapp de la zona norte del Conurbano.

La versión sostiene que incluso habría fallecido la hermana de una catequista del colegio Moorlands de Pilar, que sería de apellido Mejía y que el resto fue derivado a la cínica Austral de la zona. Esto fue desmentido por autoridades de la clínica. 

En tanto que fuentes de la Municipalidad que dirige el macrista Nicolás Ducoté confirmaron a LPO que no tienen noticias de internados en la Austral o alguno de los hospitales de la zona.

“En los hospitales municipales no hay ningún caso sintomático ni fatal. Me comuniqué con el director del Hospital Austral, Fernando Iudica, y me dijo lo mismo”, aseguró a LPO Carlos Alberto Kambourian, secretario de salud de la municipalidad de Pilar. 

Sin embargo, allegados a la persona que habría fallecido afirmaron a LPO que es verdad el episodio, lo mismo que alumnas del Moorlands, que consultó este medio. La persona fallecida sería además madre de una ginecóloga de la zona norte.

Kansas es una marca que administra el Grupo Bistro de Carlos Demirdjian, con locales en Kansas San Isidro, Palermo y Pilar y que acaba de lanzar la marca de comida rápida Burger54.

Desde el Grupo Bistro también negaron a LPO que hayan recibido información de un hecho semejante en sus locales. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    Agustín de Fondo
    09/10/16
    08:39
    ¿Rumbor? Hace años de años La Nación investigó un rumor sobre un restaurante chino: habrían sido vistas ratas almacenadas en su cámara de frío. Nunca encontraron denuncia alguna, persona alguna de la que hubiera partido la información/rumor. En esos tiempos, también, corrió otro rumor: que un novio había rechazado a su novia en el altar del Socorro y a viva voz explicó que la había visto salir de un hotel con su mejor amigo. Investigado el caso, no encontraron a nadie que convalidara lo que era, en realidad, un rumor.
    Responder
  • 4
    Carlos Walter
    06/10/16
    17:23
    http://laverdadnopuedeserignorada-02.blogspot.com.ar/2016/10/restaurante-kansas-matan-con-veneno-una.html conspiracion?
    Responder
  • 3
    mariano rey
    03/10/16
    18:48
    ring ring Ducote.
    Responder
  • 2
    María Luqui
    03/10/16
    15:09
    esta noticia es de hoy? o de hace 1 mes? porque me lo circulan como que fue este finde y yo lo lei hace 1 mes y varios amigos somos de ir al lugar. podrias confirmarme. gracias
    Responder
  • 1
    Nico Pedrazzini
    03/10/16
    15:05
    Que nivel de veracidad tiene esta noticia?
    Responder
Más de Empresas

Productoras de biodiesel denuncian "movimientos especulativos" para modificar la ley que regula el sector

LPO
Circula un borrador que centralizaría en Santa Fe el monopolio de los biocombustibles. Alerta máxima en la cámara de pymes, que advierte sobre posibles cierres de avanzar ese proyecto.
La UOM acusó a Rocca de usar la Secretaría de Trabajo para "disciplinar" al gremio

La UOM acusó a Rocca de usar la Secretaría de Trabajo para "disciplinar" al gremio

LPO (La Plata)
Masiva marcha en San Nicolás. Denuncian que desde noviembre no les actualizan los salarios.

Rigolleau en problemas por la muerte de un trabajador en un accidente laboral

LPO
Es el segundo accidente fatal que enfrenta la fábrica de envases de vidrio. La familia pide a la justicia que investigue.
Acuerdan aumentos de 5% por mes hasta noviembre

Acuerdan aumentos de 5% por mes hasta noviembre

LPO
Supermercados y mayoristas firmaron un compromiso con el Ministerio de Economía para aumentar los precios hasta un máximo del 5% durante los próximos tres meses.
Pepsico brinda agua potable en Latinoamérica

Pepsico brinda agua potable en Latinoamérica

LPO
Pepsico invirtió más de 2.000 millones de dólares en la región para brindar acceso a agua potable a más de 30 millones de personas en la región.

La UOM se moviliza a la sede de Techint en el inicio de una guerra contra Paolo Rocca

La UOM se moviliza a la sede de Techint en el inicio de una guerra contra Paolo Rocca

Por Luciana Glezer
Será el próximo martes. El líder de los metalúrgicos, Abel Furlan, adelantó que no acatará la conciliación obligatoria.