Provincia
Vidal asumió al frente del PRO y dijo que “el que cambia la provincia, cambia la Argentina”
La Gobernadora es la nueva jefa del partido en la provincia. Aseguró que la victoria “depende de nosotros”.

María Eugenia Vidal asumió como jefa del PRO bonaerense y llamó a los intendentes, funcionarios y militanes a "estar en la calle" para ganar las elecciones legislativas del año próximo.

El acto de asunción de las nuevas autoridades del PRO provincial se realizó en el salón La Enramada, ubicado en las afueras de La Plata, el mismo sitio que Cambiemos utilizó días atrás para poner en funcionamiento su mesa política.

Vidal aseguró que el triunfo en los comicios de renovación parlamentaria, en 2017 "depende de nosotros mismos, tenemos que estar en la calle, esa es la mejor forma para construir hacia el año que viene", sostuvo.

Vidal ejercerá la presidencia del partido, en tanto que los vicepresidentes serán los intendentes de Vicente López, Jorge Macri, y de Lanús, Néstor Grindetti, mientras el ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, ocupará la Secretaría General.

María Eugenia Vidal dijo a los intendentes y funcionarios que “quien cambia la provincia de Buenos Aires, cambia la Argentina”, una frase que impactó en varios de los presentes. 

Con la designación de Vidal en la conducción del PRO se normaliza la estructura partidaria a nivel provincial y se pone fin a la intervención que venía siendo ejercida por María Fernanda Inza, designada ahora en el cargo de tesorera.

La gobernadora en su mensaje subrayó que "la normalización del partido era necesaria" e instó a los asistentes "a trabajar en conjunto con todos los intendentes, de todos los espacios políticos, porque hay que respetar el voto popular". No obstante, aconsejó "fortalecer Cambiemos".

Además, les dijo a los intendentes y funcionarios que “quien cambia la provincia de Buenos Aires, cambia la Argentina”, una frase que impactó en varios de los presentes.

Jorge Macri dijo que en la integración del PRO quedaron todos los sectores internos representados y agregó "el 42 por ciento de los bonaerenses viven en intendencias administradas por el PRO".

"El partido tiene la inmensa responsabilidad de gobernar y no hay mejor campaña que la gestión", manifestó el jefe comunal de Vicente López.

El plenario del PRO en Gonnet.

Por su parte, el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, destacó que "este es un momento importante para el PRO, porque María Eugenia Vidal jerarquiza este espacio y es la máxima referencia que tenemos nosotros en la Provincia de Buenos Aires".

"Hemos conformado una lista que es un orgullo, y que representa los valores políticos de nuestro espacio y los valores que María Eugenia Vidal tiene para conducir el PRO, pero sobre todo para poner a la Provincia de Buenos Aires de pie", aseveró.

En tanto el jefe comunal de Quilmes, Martiniano Molina, dijo estar "orgulloso de pertenecer a un espacio político que trabaja para la gente, y ahora se fortalece en la Provincia de Buenos Aires con la conducción de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien asumió hoy como presidente del Pro bonaerense".

"Como integrante del Consejo Directivo partidario quiero motivar a los jóvenes y a cada vecino a participar, a cambiar las cosas desde adentro, a trabajar por el prójimo. Las puertas están abiertas", indicó.

Asimismo, los dirigentes coincidieron en que la tarea será abrir las puertas del PRO para que más gente se incorpore.

Al acto asistieron los jefes comunales Julio Garro, Nicolás Ducoté, Martín Yesa, Darío Kubar, Pablo Petrecca, Martiniano Molina, Camilo Etchevarren, y Diego Valenzuela; los legisladores Manuel Mosca, Marcelo Daletto, Juan Pablo Allan y Lorena Petrovich y los diputados nacionales Gladys González y Sergio Buil; entre otros.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    daniel celestino
    28/09/16
    23:45
    Qué mina inútil!
    Responder
  • 2
    Susana Garcia
    28/09/16
    20:15
    cuanra ignorancia sobr el pais
    a que nos quieren someter
    cada dia peor
    Responder
  • 1
    dotcom
    28/09/16
    19:37
    Que foto !!! grindetti, procesado y nombrado en panama papaers...... macri, chorro, inútil y transero....heidy, solo buenas intenciones....el trío del terror......."el que cambia la provincia, cambia la argentina" es cierto heidy....pero vos no podes cambiar nada...la cana de tu provincia es un carnaval de corrupción, la pobreza en el conurbano está a full, el narko negocio, la timba y la prostitución a full.......van a perder por goleada las legislativas del 2017....si llegan antes, claro !!!!
    Responder
Noticias relacionadas

Vidal asume como la jefa del PRO bonaerense en medio de las tensiones internas

LPO (La Plata)
Jorge Macri será el vicepresidente. La Gobernadora buscará enviar un mensaje de unidad.