Ciudad
Larreta lanzó una encuesta para permitir que las mascotas viajen en subte
Los ciudadanos porteños pueden votar, por Twitter, si se permiten mascotas o no en el subte.

El jefe de Gobierno, Horacio Rodriguez Larreta, envió a su cuenta personal de Twitter una encuesta para que los ciudadanos decidan si las mascotas pueden viajar en subte. 

Como anticipó ayer LPO, el Gobierno porteño estudia la posibilidad y asegura que "esto es algo que se hace en las grandes capitales del mundo"

Las condiciones que se evalúan es que vayan en jaulas, como ocurre en Aerolíneas Argentinas y será únicamente los fines de semana y feriados.

En la publicación, Larreta promueve la propuesta " Porque sabemos que son un integrante más de la familia, ¿estás de acuerdo con que tu mascota pueda viajar en subte los fines de semana?"

Hasta el momento, de 5.000 votos, 56% dice estar de acuerdo y un 44% opta por la negativa. El tweet obtuvo respuestas de inmediato, algunas quejas como "Y los alergicos?", "encima que el servicio es deficiente va a haber que aguantar ladridos de perros" y otros alentando la propuesta. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    28/09/16
    19:40
    no puedo creer las pelotudeces en las que esta este boludazo. La ciudad es un caos y este salame habla de las mascotitas, claro se siente identificado con las mascotas, el es la mascota de macri.
    Responder
Noticias relacionadas

La Ciudad permitiría que las mascotas viajen en el subte

LPO
Sbase y el Gobierno de Larreta evalúan que las mascotas viajen en subte. Encuestarán a los ciudadanos.