Ciudad
El "Flaco" Traverso, a cargo de la transformación del Autódromo que planea Larreta
El ex-piloto lidera junto a Fernando Croceri el comité que manejará la "puesta en valor" del Autódromo.

El Ejecutivo porteño prepara un proyecto para que antes de fin de año se vote una ley para la puesta en valor del Autódromo de Buenos Aires y el “Flaco” Traverso será quien maneje el Galvez desde la Asociación de Volantes.

El ex-piloto integrará, junto a Fernando Croceri, la comisión que estará a cargo del Autódromo hasta que se apruebe el nuevo proceso de privatización, que tal como anticipó LPO, esconde la vuelta de la Formula 1 a Buenos Aires.

El sitio especializado Autoblog indica que “la actual administración, anunció hace un año que se retiraría a fines de 2016 y vendió sus acciones a un grupo de inversionistas, que designaron a los ex pilotos de la AAV para el manejo diario.”

Según el sitio, se trata de una concesión temporaria que recibirá del Gobierno porteño unos 13 millones de dólares para que se inicien las obras de repavimentación y mantenimiento de boxes y tribunas.

El objetivo del actual del Ejecutivo es privatizar la pista, para mantener las competencias de automovilismo, para alquilar centros comerciales y aunque no aún no lo mencionen, el proyecto principal es la vuelta de la F1.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    29/09/16
    20:16
    Que "buenos Aires necesita volver al circuito internacional"??? Los parasitos que viven de estos espectaculos seran los que "necesitan volver al circuito internacional"!!! Un pais es muy bien visto cuando hace lo que debe hacer y no porque organiza payasadas de formula uno para que otros crapulas ganen mucha guita. Ese argumento para retrasados de que "el pais será muy bien visto" metanselo en el cu lo
    Responder
  • 7
    Ache Mariani
    29/09/16
    11:53
    Destinar tamaña cantidad de dólares en estos momentos destinada a remodelar el Autódromo Oscar Galvez es lo mas ridículo que puede hacer el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. No tiene el menor sentido y se contradice con la lógica. Existen decenas de cuestiones que requieren inversiones importantes con carácter prioritario. El automovilismo es un divertimento del que participan muy poca gente , es muy costoso, y quienes lo siguen como espectadores cada día mas confiesan que se ha tornado muy aburrido.: En realidad se ha convertido en un negocio para unos pocos , quienes obviamente no invierten ni arriesgan un dolar en la infraestructura que requiere su práctica. Por otra parte, ninguna ciudad capital del planeta construye autódromos en su ámbito geográfico. Rodriguez Larreta tiene un visión muy particular y antigua del progreso y del desarrollo.
    Responder
  • 6
    pimboleto
    28/09/16
    20:59
    ESTAN TODOS MUY EQUIVOCADOS. LA CARRERA DE FORMULA UNO HACE QUE EL PAIS SEA VISTO
    EN TODO EL MUNDO, FOMENTA EL TURISMO, ES GANANCIA EN TODO SENTIDO Y BS. AIRES NECESITA VOLVER AL CIRCUITO INTERNACIONAL. 13 MILLONES DE DOLARES NO SON NADA A LADO DE LOS MILES DE MILLONES QUE SE AFANARON CRISTINA Y SU GAVILLA INSACIABLE.
    Responder
  • 5
    28/09/16
    19:38
    traverso chupame un huevo
    Responder
  • 4
    28/09/16
    19:38
    Diarreta ni se te ocurra gastar un solo peso publico en estas boludeces del autodromo o carreritas de autitos de colores!!! porque hay verdaderas necesidades que cubrir. Vos seras todo lo dolobu que quieras pero la gente no, y atiende a sus necesidades basicas insatisfechas. No te comportes como una rata kirnerista, salame!!
    Responder
  • 3
    tomasdeesta
    27/09/16
    21:26
    Otro robo a nuestros bolsillos!! como dicen muchos que hablaban de la plata de los jubilados, y ahora que la ciudad va a poner 13 millones de dolares para remodelar y despues entregarlo a privados que dicen?? por que ese es el fin..averiguen. Ponemos nosotros la plata para arreglar todo y despues lo privatizamos para que la ganancia se la lleven otros.
    Responder
  • 2
    27/09/16
    20:19
    estamos con la damier al cuello y estos nabos juegan al scalectrix
    Responder
  • 1
    mariano rey
    27/09/16
    18:55
    Terrible zapan de quesos y vinos la del ex flaco. Aunque el Wiskonsin también.
    Responder
Noticias relacionadas
Lousteau le traba al PRO la vuelta de la Fórmula 1 a Buenos Aires

Lousteau le traba al PRO la vuelta de la Fórmula 1 a Buenos Aires

LPO
Se muestra amigable con funcionarios del Gobierno, pero sus legisladores bloquean el proyecto de traer la F1
Larreta pone en valor el autódromo para traer la Fórmula 1

Larreta pone en valor el autódromo para traer la Fórmula 1

LPO
Presentaron el proyecto de Ley para el desarrollo del Autódromo. Sería el primer paso para traer de vuelta la F1.
Macri quiere traer la Fórmula 1 de nuevo a Buenos Aires

Macri quiere traer la Fórmula 1 de nuevo a Buenos Aires

LPO
El GP de Argentina se dejó de correr en 1998. Quieren que Larreta invierta u$s40 millones en el autódromo.