Ciudad
Sin torres en el Campo de Polo
Una revista especializada en Polo había asegurado que el Ministerio de Desarrollo Urbano quería mudarlo al Hipódromo de Palermo. Larreta se reunió con los directivos del Polo y lo descartó.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, junto al jefe de Gabinete, Felipe Miguel, confirmaron en un encuentro realizado con autoridades de la Asociación Argentina de Polo que no se construirán torres en el predio.

En julio, el mundo del polo se levantó y cuestionó al Gobierno de la Ciudad por un rumor que circulaba sobre la venta del predio para desarrollar un complejo de torres.

Si bien desde Parque Patricios se lo negaron a LPO, lo cierto es que las asociación del exclusivo deporte habían entrado en ebullición y se negaban rotundamente a que las canchas se muden al Hipódromo de Palermo, justo enfrente del Campo Argentino actual.

De hecho, la revista especializada Polo World Magazine había adelantado que en el ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Buenos Aires trabajan en un proyecto para mudar el Campo de Polo, ubicado en la intersección de las avenidas Libertador y Dorrego. 

Los rumores motivaron una fuerte editorial de La Nación contra el proyecto y un par de editoriales de Clarín.

 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    mariano rey
    27/09/16
    18:54
    El Wason va a vender todos los terrenos públicos más caros a NIKI, a endudar la ciudad a sumas impagables. En 2017 subira el ABL el 500%. Y así y todo nos dejará endeudados hasta nuestros bisnietos.
    Responder
  • 1
    dotcom
    27/09/16
    17:52
    jajajajaja....al guason agente inmobiliario, cajero del multiprocesado mugricio offshore ladri, felpudo del rabino elsztain de irsa main sponsor del pro le arruinaron el business....apurate guason con los business inmobiliarios, que el año que viene pierden por goleada las legislativas como les paso este año en río cuarto donde perdieron por paliza ....... si llegan antes, claro !!!!!
    Responder
Noticias relacionadas

Cuestionan un proyecto para mudar el Campo de Polo de Palermo

LPO
El mundo del polo está estremecido por un posible negocio inmobiliario en donde está situada “La Catedral”.