Ciudad
Larreta imita a Macri y pide que los vecinos lo inviten a tomar mate
El jefe de gobierno porteño pone en marcha la misma estrategia de campaña que uso Macri en 2015.

Horacio Rodríguez Larreta implementa la misma estrategia de campaña que usó Mauricio Macri el año pasado y le pide a los vecinos que lo inviten a sus casas a tomar mate.

Como adelantó LPO, ante la amenaza de Lousteau, Larreta aceleró la campaña para las elecciones de medio término.

A 10 meses de las primarias de 2017, el primer mandatario de la Ciudad le pregunta a los vecinos “¿Tomamos Mate?” a través de Facebook. Además agrega “me interesa que podamos charlar tranquilos, escuchar tus ideas y tus sueños”. Los vecinos pueden llenar un formulario para anotarse en el raíd de meriendas del jefe de gobierno.

Larreta imita a Macri y pide que los vecinos lo inviten a tomar mate

Aunque por ahora lo haga una vez por semana, es decir con menor frecuencia que las “mateadas” diarias de Macri, se estima que vaya aumentando a medida que se acerquen las elecciones de medio término.

En campaña, el presidente había sido acusado por sus competidores de haber conocido el mate a los 50, como dijo Facundo Moyano, o de desinfectar la bombilla cuando toma mate con los vecinos, tal como lo acusó Patricio Mussi.

El PRO adoptó el mate, fuertemente vinculado con lo nacional y popular, como una manera de “argentinizar” a sus candidatos. De hecho, durante la estadía de Barack Obama, Macri subió a Twitter una foto del presidente de Estados Unidos, en su despacho, probando la típica infusión argentina.

Ahora es el turno de Horacio Rodriguez Larreta, que ante la demora de Lousteau de confirmar si será o no candidato en 2017, deberá salir a tocar timbres y compartir bombilla con los vecinos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    mariano rey
    28/09/16
    14:03
    El Wason toma mate de endeudamiento externo. Pronto vamos a tomar yerba importada, dulce de leche, y torta frita. Cambiamos
    Responder
Noticias relacionadas
El plan de Larreta para ganar en 2017 en la Ciudad

El plan de Larreta para ganar en 2017 en la Ciudad

LPO
El jefe de gobierno dice que ganará o perderá con la gestión. Qué obras planea y cómo piensa esmerilar a Lousteau.
Ante la amenaza de Lousteau, el PRO adelanta la campaña para octubre

Ante la amenaza de Lousteau, el PRO adelanta la campaña para octubre

LPO
Desde Estados Unidos, el economista sigue siendo la principal preocupación del jefe de gobierno.