Provincia
Margarita no descartó la fórmula "Mama" que analiza Massa
La líder del GEN se diferenció del oficialismo y dijo que "no es disparatado" que comparta lista con Malena.

Margarita Stolbizer consideró que "no es disparatado" que el año próximo integre la fórmula "Mama" con Malena Galmarini, que como reveló LPO es una de las alternativas que analiza Sergio Massa de cara a las elecciones legislativas.

La diputada nacional del GEN insistió en que está "mucho más cerca de Massa" que del gobierno de Mauricio Macri, que intenta seducirla para que se sume a las filas del oficialismo. De hecho, anoche hasta Elisa Carrió admitió que le justaría que Margarita "juegue con Cambiemos" y sugirió que podría ir a una interna.

"Yo estoy mucho más cerca de Massa porque estamos en un espacio común que es donde la gente me puso. Macri es gobierno y yo soy muy respetuosa de eso. Con Massa coincido en ese espacio físico y objetivo que es el espacio de la oposición y también en los temas que él propone como el empleo, las inversiones, los jubilados", afirmó Stolbizer en diálogo con radio La Red. 

"Ahora, si eso termina o no en un acuerdo electoral...son especulaciones en las que no estamos pensando, no estoy pensando en qué boleta voy a integrar, pero por supuesto, no lo descarto", manifestó la líder del GEN, que aseguró que "Massa no habla de elecciones".

"No he recibido ninguna propuesta de nada, no tengo con Massa un vínculo electoral no he conversado jamás con él de integrar una lista", insistió Stolbizer, pero enseguida le abrió la puerta a la fórmula "Mama".

"No es disparatado, nosotros venimos trabajando en un espacio común de construcción", respondió ante la consulta sobre si compartiría una lista en las elecciones del año próximo con Massa o con su esposa Malena Galmarini.

Como explicó LPO, Massa analiza la posibilidad de no participar en las elecciones legislativas del año próximo y armar una boleta que lleve a Margarita para el Senado y a Malena para Diputados. “Las tenemos medidas contra las fórmulas Jorge Macri-Esteban Bullrich y Daniel Scioli-Martín Sabbatella y caminan muy bien”, dicen en el Frente Renovador.

Sin embargo, en el FR no son pocos los que creen que Massa debe competir no sólo para quedar en carrera para la presidencial del 2019, sino para definir la interna por el liderazgo peronista. El tigrense sugiere que la única posibilidad de competir es si enfrente está Cristina Kirchner.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    eduardo carrido muniya
    27/09/16
    21:11
    Cualquier colectivo la deja bien a la gorda empleada de Clarin
    Responder
  • 3
    mariano rey
    27/09/16
    18:58
    Margaritas los que se tomaron estos 2. Así quedaron después del chupete que se agarraron. Margarita la denunciadora serial complice del Judge y cortesana de Magnetto.
    Responder
  • 2
    dotcom
    27/09/16
    17:48
    Luciana, deja de escribir bolu....choripanera de cuarta....y larga el totin !!!!
    Responder
  • 1
    luciana erres fpv
    27/09/16
    13:07
    sergio, hace caso a lo que planteó Cristina, ya te tiró una soga, no renuncies al futuro. te allanó el camino, qué más allanamiento querés en Tigre? #RESISTIRPARAVOLVER
    Responder
Noticias relacionadas
Massa estudia la fórmula "Mama" para las elecciones del 2017

Massa estudia la fórmula "Mama" para las elecciones del 2017

LPO
El diputado juega a eludir la pelea y apoyar una boleta que lleve a Margarita y Malena.